DEMANDA DE ALIMENTOS EN EDO DE MEX
Enviado por villaviccencio • 22 de Mayo de 2014 • 788 Palabras (4 Páginas) • 397 Visitas
DEMANDA DE ALIMENTOS EN EL ESTADO DE MEXICO.
______________________________
Vs
_____________________________
JUICIO: Controversia Familiar
Alimentos
Escrito inicial
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL
DISTRITO JUDICIAL DE ________________________
ESTADO DE MÈXICO.
__________________________, por mi propio derecho, y en representación de mis menores hijos de nombres _____________________y _______________; ambos apellidos_________________ señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el inmueble ubicado en ________________; autorizando para los mismos efectos, así como para recoger todo tipo de documentos y valores a los señores licenciados ______________;ante Ud. C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:
Mediante la presente Controversia Familiar de Alimentos, demando del señor__________________ quien puede ser emplazado a juicio en el inmueble en ________________ las siguientes:
PRESTACIONES
A).- El pago de una pensión alimenticia provisional y en su oportunidad definitiva suficiente para atender tanto las necesidades de la suscrita como de mis menores hijos de nombres ____________y ________________, de apellidos______________.
B).- El aseguramiento de la pensión alimenticia mediante el oficio que se gire al centro del trabajo del demandado.
HECHOS
1.- Con fecha ___________, la suscrita __________________ y el señor_________________, contrajimos matrimonio, lo que se acredita con el acta de matrimonio que se acompaña a este escrito.
2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en ________________, en el Estado de México.
3.- Durante nuestro matrimonio procreamos ______ hijos de nombres ____________ ,______________ y apellidos ________________, lo que se acredita con el acta de nacimiento de los menores.
4.- Es el caso que el señor ______________ se ha abstenido desde hace dos meses de proporcionarnos alimentos tanto a la Suscrita como a los menores, por lo que se demanda el pago de los mismos.
5.- La hoy demandante es acreedora al pago de alimentos en razón de que no tengo ingreso alguno, por dedicarme al hogar y al cuidado de los hijos.
6.- El demandado trabaja en ________________, por lo que al efecto solicito se gire atento oficio al lugar donde labora a efecto de que se proceda al descuento de la pensión alimenticia solicitada y se indique la hora y los días de pago de la misma.
Con fundamento en el artículo 5.04 segundo párrafo, del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México ofrezco las siguientes:
PRUEBAS
I.- CONFESIONAL.- A cargo del señor _________________, quien deberá ser citado, el día y hora que señale su Señoría en la Audiencia principal para que comparezca en forma personal y no por conducto de apoderado alguno, a absolver
...