Discurso De Navidad
Enviado por mau_bqar • 7 de Noviembre de 2014 • 353 Palabras (2 Páginas) • 24.404 Visitas
"No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos y tradiciones."
Sres...
Ha llegado la Navidad!! y es tiempo de reflexión, de cambios, de Paz y Amor entre los hombres de Buena Voluntad!
La magia de los días de Navidad es única, es esa magia que se nos instala en el corazón y nos hace sentir y percibir el mundo desde otra óptica.
Diciembre es un mes de fiesta, abrazos, amistad, intercambio de regalos, donde se olvidan los rencores, se ensalza el perdón y se unen los lazos afectivos, no sólo porque celebramos el nacimiento del Niño Dios, sino porque termina un año más, un año que pudo ser bueno, malo o regular, con sus aciertos y sin sabores, con sus tristezas y alegrías. Y comienza otro donde nos hacemos nuevos propósitos de vida, planes para un nuevo año, hacemos un recuento del viejo año y nos disponemos a vivir un nuevo año distinto, con el aprendizaje del año que termina.
Es una época para estar en familia, entre buenos amigos, estrechar lazos de unión y amistad..
La Navidad, por tanto, es una invitación a repensar nuestro nacimiento en la realidad de las circunstancias peculiares a cada uno. Tan natural como es para mí volver con el pensamiento, al compás de recuerdos sugestivos, a mi casa y a mi familia, de la misma manera es natural para cada uno de vosotros retornar a la calidez de vuestros hogares…
…Llega la Navidad, viene el señor Jesús: que pueda El encontrarnos a todos – como reza el prefacio del Adviento – vigilantes en la espera, exultantes en la alabanza, ardientes en la caridad, bajo la mirada dulcemente alentadora de Aquella, que como Madre de Jesús, fue y es también Madre nuestra.
Qué en esta Navidad Dios derrame sus bendiciones desde su ventana en el cielo, para que junto a nuestros seres queridos podamos caminar en la dirección correcta, y unidos alrededor del Pesebre renazcamos en la fe, fortalezcamos nuestra esperanza y crezcamos en caridad.
"Gloria a Dios en los cielos y en la tierra Paz a los hombres de Buena Voluntad"
SEÑORES Y SEÑORAS
...