Discurso
Enviado por Juroca • 6 de Septiembre de 2014 • Informe • 369 Palabras (2 Páginas) • 204 Visitas
Hoy es un día muy especial para todos los aquí presentes, es uno de esos días tan anhelados y que después se recuerda con mucha nostalgia.
Hoy terminamos una etapa más; una etapa la cual sin temor a equivocarme todos esperábamos ansiosos por concluir. Y es que para la mayoría fue un reto superado después de mucho tiempo prolongado y que hoy, por fin vemos realizado.
Solo diré, el pensamiento que cualquiera de mis compañeros quiere expresarles a sus amigos, maestros, familiares y allegados de la comunidad Fatimista.
Este día en la que celebramos nuestra graduación, no bastaría para expresarles lo que siento, ya que ustedes, van más allá de los sentimientos.
Señores maestros, gracias, mil gracias por ser más que nuestros segundos padres, ser nuestros consejeros y siempre estar ahí para apoyarnos y motivarnos.
Compañeros, amigos más que amigos son mis hermanos, y cada uno ha sido muy importante en mi vida, tanto que por ello soy como soy ahora.
Ustedes han quedado permanentemente grabados en mí ser, por tantos momentos pretoritos ocurridos y por suceder, ocupan cada uno, un lugar, hasta en lo más insignificante en mí.
Ahora solo queda el hinchar el pecho de orgullo, porque este es nuestro momento, y recuerden que este es solo un capitulo mas en nuestras vidas.
Cada uno tomará caminos distintos y a pesar de que es triste reconocerlo, sabemos que es parte de la vida. Pero tengo fe en que en un futuro no muy lejano volveremos a vernos y hablaremos de nuestros triunfos y sueños realizados y por qué no también de sueños frustrados y los fracasos, pues estos forman parte de la vida y sin ellos no podríamos levantarnos, pararnos y volver a andar, son los que nos hacen madurar.
Vamos a caer varias veces, eso esta segurísimo, ya que solo así aprenderemos como levantarnos con mas fuerza.
No dejemos saciar esa hambre de conocimiento y demostrémosle al mundo que podemos contra cualquier obstáculo, pero principalmente demuéstrate a ti compañero, lo que eres, lo que quieres, lo que vales y lo que puedes ser.
Compañeros sean creativos, sean insaciables, y cada día, esfuércense por ser cada ves mejores y mejores, porque el camino hacia el éxito acaba de empezar.
¡Y hacia allá es adonde vamos!
Gracias.
...