Discurso
Enviado por wawp • 19 de Junio de 2013 • Apuntes • 440 Palabras (2 Páginas) • 286 Visitas
En esta ocasión celebramos que luego de 4 años y algo más de estudiar por fin hemos logrado salir de 4° medio. Hemos quemado una etapa más de nuestras vidas para poder al fin llegar a ser profesionales como anhelamos muchos cuando éramos niños, en nuestros recuerdos están los sueños más locos de lo queríamos ser ya sea astronauta, veterinaria, medico, bombero, etc. Todas aquellas cosas siempre las tendremos presente para nuestra mente para ´poder ser grandes personas. Dejamos en nuestras memorias aquellos, días en que ingresamos a este colegio, imaginándonos tal vez que jamás llegarían a salir adelante y conocer personas que en los días de hoy se puede decir que no olvidaremos, estos años estuvieron llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegrías, alguna u otra pareja se formo en el transcurso del tiempo. Cuando entramos al salón y nos sentamos con otros personas desconocidas que jamás habías visto alguna vez, eso dice que se te han abierto puertas para conocer gente nueva , un mundo nuevo, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tantos años, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de la primaria, pero todos coincidimos que cada persona de nuestro salón tiene un toque especial y único, por ejemplo el/la que nos ayudó con matemáticas alguna vez, a quien nos enseñó a bailar en educación física, Para esto no basta decir: “No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad”
Así como los amigos fueron un pilar fundamental para nuestro desarrollo en el transcurso del tiempo también lo fueron nuestro queridos profesores, a mas de alguno le tirábamos la talla y se reían con nosotros, sin olvidar aquel que nos ayudaba con alguna nota por ahí, o también el que nos decía “tu puedes dar más que esto” e incluso no faltaba el profe al que le teníamos más cariño que a cualquiera era nuestro preferido e igualmente nos ayudaba en lo personal a todos y cada una siempre los recordaremos, por su dedicación y cariño hacia nosotros en todo este tiempo.
Para finalizar se agradece a nuestros padres que nos apoyaron en todo momento ya sea en las buenas o en las malas y que siempre han hecho lo que es mejor para nosotros, aunque a veces nos demuestren lo contrario, siempre estarán pendientes de nosotros. Agradecer a todos por estos años y felicidades por salir de 4° año medio. “Aunque hoy llores por despedirte, mañana sonreirás por los recuerdos”.
...