ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discursos


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO POLITICO

Que tal ciudadanos, me dirijo a ustedes con la finalidad de mostrarles una nueva forma de vida. Ya que en estos días la situación del país no es la mejor.

¿Pero que podemos hacer para mejorar la nuestra situación nacional?, un pregunta muy fácil de responder, porque el cambio está en nosotros como mexicanos, somos una nación unida, enseñar a nuestras futuras generaciones como esta sociedad y sociedades pasadas hicimos el cambio más grande no simplemente de nuestra nación si no lka forma de vida que nosotros siempre hemos querido.

Yo propongo queridos ciudadanos, cambiar nuestras formas de vida. Que regresemos a esas antiguas costumbres, a regresar a los valores, que podamos estar juntos sin tener una desconfianza del prójimo.

No estoy aquí solo para hablar si para proponer que empecemos el cambio, con leyes mas justas y duras, que sean equitativas con todos y buscar un bien para nosotros y nuestros hijos.

¡Si tu cambias todos cambiaremos¡

Gracias por su atención 

DISCURSO SOCIAL

Hola amigos, estoy aquí parado al frente de ustedes porque quiero hablar de un tema relevante que para los caballeros es muy importante.

¿Ceder el asiento? Suele ser una pregunta muy fácil y más para los caballeros porque mostramos nuestros valores que en casa nos enseñaron, pero mi dilema aquí es que a pesar de que estamos en una sociedad de cambios muy bruscos, los caballeros se están extinguiendo y solo hay hombres que hasta eso no son salvajes, pero, ya no hay valores y no simplemente esto va dirigido a los hombres sino también a las señoritas, mujeres, damas que gracias ellas existe la vida y las respetamos pero he observado que hay muchas mujeres que no seden su asiento porque no ven a los demás no se dan cuenta que hay gente que necesita ir sentada (mujeres embarazadas, personas con discapacidad, etcétera).

Yo le sugiero amigos míos, que regresemos a eso valores que nos inculcaron, esa caballerosidad que distingue a los hombres de los salvajes, y a las señoritas a no ser egoístas y ceder a quien más lo necesita.

Gracias por su comprensión

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com