EL HAMBRE
Enviado por terecua70 • 11 de Febrero de 2015 • 1.544 Palabras (7 Páginas) • 125 Visitas
Trauma y Trastornos Alimentarios
Profesionales trastorno alimentario (TCA) han reconocido desde hace tiempo una relación entre los alteradores endocrinos y el abuso sexual infantil (ASI). Los terapeutas a menudo se encuentran trabajando con ED y CSA simultáneamente. Por lo tanto, explorar la más reciente investigación y un modelo establecido, científicamente válida, basada en principios bíblicos tratamiento que aborda este doble diagnóstico complicado.
ED profesionales coinciden en que CSA se produce a tasas significativas entre los pacientes con DE. Con muy posiblemente la mayor cohorte de pacientes con DE vez evaluado CSA (N = 6033), Remuda ha encontrado que el 49% de sus pacientes ED informe CSA. Esto es aproximadamente 20% más alta que en la población general (Connors y Morse, 1993). Evidentemente, la historia CSA siempre debe ser evaluado cuando se trabaja con pacientes con DE. Por el contrario, cuando se asesora a CSA, los proveedores deben también tener en cuenta el enorme potencial de TCA.
La investigación inicial no logró encontrar una relación causal clara entre la CSA y ED (Garner y Garfinkel, 1985; Pope & Hudson, 1992; Vize & Cooper, 1995). Sin embargo, estudios más recientes han cuestionado estos hallazgos iniciales. Los investigadores están de acuerdo en que una historia de CSA sí juega un papel importante como factor de riesgo de TCA no específica.
Everill y Waller (1995) encontraron una relación entre la CSA y la bulimia nerviosa. Wonderlich y colegas (1997) encontraron que la CSA es un factor de riesgo para la bulimia más que restringir la anorexia nerviosa, sobre todo cuando la comorbilidad psiquiátrica está presente. Otros (Lating, O'Reilly, y
Anderson, 2002) informó que la CSA es un factor de riesgo no específica no sólo para EDS pero para una serie de trastornos psiquiátricos. Investigación innovadora de Wonderlich ha aclarado que CSA aumenta atracones, purgas, restringir, y la insatisfacción corporal, sino que el trauma sexual que ocurre en la edad adulta, en ausencia de CSA aparece relacionado con comportamientos ED (Wonderlich et al, 2000;.. Wonderlich et al, 2001a; Wonderlich et al, 2001b).. Sin embargo, CSA, más trauma sexual adulta parece conducir a la mayor ED patología.
Los mecanismos por los cuales CSA promueve el comportamiento ED no están del todo claras. Los investigadores han ofrecido tres explicaciones principales. En primer lugar, CSA aumenta la vergüenza del cuerpo. ED puede ayudar a las víctimas a hacer frente a esta vergüenza y puede modificar el cuerpo de manera que reduzcan la vergüenza o angustia, por ejemplo, la reducción de tamaño de los senos. En segundo lugar, CSA resultados en un rango de psicopatología, aumentando el riesgo de la disfunción eréctil. En tercer lugar, CSA puede conducir a un deterioro en la autorregulación, la producción de la desregulación psicobiológica penetrante y una serie de comportamientos impulsivos, como los alteradores endocrinos. Cada una de estas vías causales pueden trabajar sinérgicamente también.
Independientemente de las vías causales exactas, la investigación sugiere fuertemente que los que han experimentado CSA tienen dificultades para regular sus emociones negativas intensas (Linehan, 1993). Los síntomas cardinales de los SU-restringir, atracones, purgas, y por el ejercicio excesivo todas las emociones entumecidas y / o crear euforia para desplazar a las emociones negativas. En resumen, los alteradores endocrinos son, sobre todo para las personas con dolor intenso relacionado con la CSA, un método de regulación de la emoción.
El tratamiento de co-produciendo trauma y ED es complicado porque, cuando tratamos el trauma, intensificamos las emociones negativas que conducen a comportamientos ED, cuando tratamos la disfunción eréctil y animamos a los pacientes a dejar sus comportamientos ED, estamos pidiendo que renunciar a una poderoso método de regulación de la emoción en el que se han basado, por tanto, que intensificará la experiencia traumática. Trauma Tratamiento Modelo de Remuda está diseñado para romper este dilema.
La experiencia de Trauma
En su trabajo pionero, Trauma y Recuperación (1992), Judith Herman define la experiencia traumática: "Se trata de una enfermedad de los sin poder, una víctima impotente por la fuerza, el sentido y la conexión se destruyen, es una amenaza a la vida o lesiones integridad, diferenciado del sufrimiento ordinario ".
Herman está tratando de describir lo indescriptible. Las experiencias traumáticas llevan a las personas a un lugar de miedo intenso, afectando a una parte de la mente que sólo se accede en situaciones extremas. Bessel van der Kolk y colaboradores (1996) describen un trauma mayor:
A pesar de la capacidad humana para sobrevivir y adaptarse, las experiencias traumáticas pueden alterar el equilibrio psicológico de las personas, biológicos y sociales hasta el punto de que la memoria de un evento
...