ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efectos Del Alcohol

alex122619 de Abril de 2014

3.939 Palabras (16 Páginas)450 Visitas

Página 1 de 16

EFECTOS DEL ALCOHOL SOBRE TERMORREGULACIÓN DURANTE LA EXPOSICIÓN AL CALOR LEVE EN LOS SERES HUMANOS

RESUMEN:

Se investigaron los efectos del alcohol en las respuestas termorreguladores y sensaciones térmicas durante la exposición al calor leve en los seres humanos. Ocho hombres sanos participaron en este estudio. Los experimentos se llevaron a cabo dos veces por cada tema en una temperatura ambiente de 33 º C. Después de un 30-min período de descanso, el sujeto bebió ya sea 15% de alcohol (sesión de alcohol) a una dosis de 0,36 g / kg de peso corporal o igual volumen de agua (control de sesión). El flujo sanguíneo de la piel y la tasa de sudoración en el pecho en la sesión de alcohol aumentaron significativamente en los de los controles 10 min después de beber.

La temperatura corporal profunda en la sesión de alcohol comenzó a disminuir de 20 min después de la aparición de la sudoración y, finalmente, cayó 0,3? C más baja que en los controles. Todo el cuerpo sensación de calor aumentó transitoriamente después de beber alcohol, mientras que cambió poco después de beber agua. El aumento

‘‘Sensación de calor '' presumiblemente causar un comportamiento de búsqueda de fresco, si así lo permite. Por lo tanto, el alcohol influye en la termorregulación de manera que temperatura corporal baja, no sólo por los mecanismos automáticos (sudoración y vasodilatación de la piel), sino también su comportamiento. Estos resultados sugieren que la disminución de la temperatura corporal después de beber alcohol no son secundarios a la vasodilatación de la piel , un efecto bien conocido de alcohol, pero más bien el resultado de una disminución de la temperatura corporal regulado evidenciado por la modulación coordinada de varios efectores de la termorregulación y la sensación.

1. INTRODUCCIÓN

El alcohol afecta a varios sistemas fisiológicos. Por ejemplo , la administración aguda de alcohol provoca un aumento en frecuencia cardíaca (FC ), debido a un barorreflejo tras arteriolar inicial y la dilatación venosa y una depleción de volumen posterior como consecuencia de la diuresis inducida por el alcohol ( Allison & Reger , 1992 ; Grassi et al , 1989 ; . Howes y Reid, 1986; Iwase y col., 1995). El alcohol con frecuencia está involucrado con casos de la hipotermia accidental, que sigue dando lugar a muchas muertes (Teresinski et al., 2005). Aunque una gran número de estudios se han llevado a cabo , los medios por los que las influencias del alcohol de la temperatura corporal y la termorregulación en los seres humanos siguen siendo poco conocidos ( Allison & Reger , 1992 ; Desruelle et al , 1996 ; ... Johnston et al , 1996 ) .

Hay dos categorías generales en los que los efectos de etanol se pueden dividir. La primera categoría incluye no específica y los efectos perjudiciales, y la segunda categoría incluye efectos reguladores y presumiblemente de adaptación. El trabajo de Myers (1981) es característico de las condiciones que favorecen efectos no específicos y perturbadores: En muy cálido o frío ambientes y con la administración de dosis altas, etanol interrumpe la termorregulación y por lo tanto facilita el desarrollo de hipertermia o hipotermia, dependiendo en las condiciones externas. En los seres humanos, esta categoría de efectos se destaca, y el etanol se ve típicamente como un agente que interrumpe la termorregulación. La vasodilatación visto en los vasos sanguíneos periféricos después de la administración de etanol se considera que es un efecto directo sobre los vasos (Wasielewski Y Holloway, 2001). La sensación de calor que etanol produce a menudo se postula que es debido a la cálida piel causada por vasos periféricos dilatadas (Fleming et al. ,2001). Hasta cierto punto, la falta de acuerdo en relación con el efecto del etanol sobre la termorregulación humano se debe a un efecto relativamente pequeño (Johnston et al., 1996) en comparación con otros mamíferos, más pequeñas.

En roedores probados a temperaturas ambiente por debajo de la temperatura neutra zona, las dosis moderadas de alcohol conducen a una pronunciada hipotermia (Huttunen et al, 1998; Lomax et al., 1980). Mientras que a dosis altas efectos perturbadores inevitablemente predominante, el alcohol atraviesa libremente la sangre del cerebro barrera, y en dosis moderadas y bajas de los efectos principales están en los centros de termorregulación de la nervioso central sistema (Crawshaw et al., 1997). Alcohol ratas tratadas con seleccionar

'''' Temperaturas ambientales frías en el gradiente de temperatura y convertirse en hipotérmica (Gordon et al, 1988; Mohler y Gordon, 1990). Del mismo modo, los ratones seleccionar muy fresco ambiente temperaturas después de una inyección de etanol, incluso durante

El tiempo cuando la temperatura corporal cae rápidamente (Gordon Y Stead, 1986; O'Connor et al, 1989). . Los estudios anteriores son una indicación muy clara de que el etanol disminuye la regulada temperatura en roedores. Del mismo modo, peces de colores, que son ectodermos y sólo son capaces de regular la temperatura corporal comportamiento, seleccione el refrigerador de agua cuando se añade etanol para un gradiente de temperatura acuático (O’Connor et al., 1988).

Una temperatura corporal baja es beneficioso para un animal con el aumento de etanol sangre. En ratones, una disminución del 7 ° C en la temperatura del cuerpo aumenta la concentración letal de etanol en la sangre en un 21 % (Malcolm & Alkana, 1983).

El carácter no concluyente de los estudios de etanol en la termorregulación en los seres humanos es en parte porque la mayoría de los experimentos se realizaron en un ambiente fresco , en parte debido a dosis relativamente bajas se deben utilizar , y en parte debido a que los efectos del etanol parecen ser menos intensa en los seres humanos . Teniendo en cuenta estas dificultades, ha sido muy difícil separar una disminución en la temperatura regulada de los efectos perturbadores de etanol. En el frío, tanto la interrupción y una disminución en la temperatura regulada predicen disminuyó escalofríos y una pérdida del tono vasomotor. Las consecuencias de las causas alternativas, es decir, la pérdida de calor aumentada y una disminución más rápida de la temperatura central, son la misma.

Estudios llevados a cabo en un ambiente cálido también permanecen concluyentes. En un estudio, la ingestión de alcohol no alteró respuestas termorreguladores a la inmersión en agua 40? C (Allison & Reger, 1992), y en otro centro del cuerpo de estudio temperatura en los hombres que ejercitan en un ambiente cálido en el 35? C no disminuyó a pesar del aumento en la sudoración y la vasodilatación (Desruelle et al., 1996). Sin embargo, estas condiciones extremas (inmersión en agua o el ejercicio) podrían así enmascarar cualquier modificación inducida por el etanol de la regulada temperatura.

En este estudio, investigamos los efectos del alcohol en respuestas termorreguladores y sensaciones térmicas en reposo los seres humanos durante la exposición al calor suave. Por continuamente seguimiento de la tasa de sudoración (SR), la media de temperatura de la piel, la piel el flujo de sangre (FSP), y la temperatura central, la posibilidad de detección y diferenciación de la normativa y disruptiva efectos del etanol se optimiza. Nuestra hipótesis de trabajo es que el alcohol reduce la temperatura del cuerpo no sólo por un directo efecto sobre los vasos sanguíneos, si alguno, sino más bien por un efecto central que disminuye la temperatura regulada y los resultados en la coordinación respuestas de pérdida de calor por todo efector termorregulador mecanismos. Elegimos una temperatura ambiente de 33 º C, que es ligeramente superior a la temperatura crítica superior para un humano desnudo (Gordon, 2005). A temperaturas más bajas, siguiente sudoración administración de etanol sería poco probable, y la causa de la disminución en la producción de calor metabólico no produciría resultados concluyentes. A temperaturas mucho más caliente que 33 º C, la tasa de sudoración sería mucho mayor y nuevos aumentos de la tasa de sudoración, sería difícil para provocar.

2. MÉTODOS

Ocho sujetos japoneses varones sanos participaron en el presente estudio. Todos los sujetos fueron examinados por la historia y examen médico. Todos eran bebedores ocasionales, pero no sujetos tenían un diagnóstico actual o pasado de abuso de alcohol o la dependencia. Algunos japoneses (5-10%) no pueden beber alcohol en absoluto , probablemente debido a la falta de mitocondrial aldehído deshidrogenasa ( ALDH2 ) actividad ( Harada et al. , 1980 ; Shibuya et al , 1989 ) . . Tales sujetos potenciales fueron proyectados fuera de este experimento. Los sujetos dieron informado consentimiento para el protocolo experimental, que fue aprobado por el Comité de Ética en Investigación Humana en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Waseda. Su media edad fue de 26.364.2 (S.E.M.) años, el peso corporal 69.36 4,5 kg y altura 170.564.8 cm.

Los experimentos se llevaron a cabo dos veces para cada materia de una temperatura ambiente de 33 º C. Los sujetos ayunaron desde 08:00 p.m. en el día antes del experimento. En la mañana del experimento se les permitió una bebida isotónica. Ellos llegaron al laboratorio a las 8:00 am Vestida sólo en corto pantalones, entraron en la cámara ambiental (33 ° C con 50 % de humedad relativa, humedad relativa). Los sujetos luego descansaron en una sesión la posición durante 1 h durante los cuales todos los aparatos de medición se aplicaron. Descansaron durante

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (24 Kb)
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com