El Encuentro
Enviado por ires • 19 de Octubre de 2013 • Tesis • 2.678 Palabras (11 Páginas) • 227 Visitas
Capítulo 1: El Encuentro
“Años Y Años de Caza Brujas me Condenaban A Cargar con mi desesperación Disfrazada de Valentía y orgullo. “Escape, Amor, Solidaridad” Yo no conocía esas Palabras solo iba tras mi recompensa, no me importaba si alguien Moría o Salía Lastimado…”
La Princesa Escarlata. Así era Conocida una Chica de Fina Figura, Acostumbrada a vestir como los Finos Caballeros de la Corte Real.
Se cuenta que su Padre era un Gran Sacerdote que por Causas Desconocidas Había enloquecido y Asesinado a su Familia, Excepto a esa Chica que era Identificada Por Poseer un cabello y unos Ojos Tan Rojos como el Mismo Color de La Sangre Derramada por sus Victimas…
The Samsara:
“Por Varias Líneas de Tiempo La he Visto Asesinar a Inocentes, pero, Incluso hasta El Alma más Negra la he visto Llorar y Sacrificarse por la Misma Persona. Su Destino Fue Marcado por una Simple Mirada Condenándola a Repetir su Castigo Divino Por el Fin de los Siglos…”
Mi Deseo fue Ayudar a Mi familia y a causa de eso, Este Mismo Poder la Destruyo, Desde ese momento solo procuro mi propio Bienestar.
Pero que Sorpresa! Esa Bella Dama…
Figura Exquisita, Ojos Tan bellos y Azules como el Mismo reflejo de la Luna, Su Cabellera Corta Haciendo Juego con sus Hermosos Ojos Encarados de una Mirada Triste y A la Vez Cautivadora…
Por Alguna Razón No podía Dejar que ella Muriera Yo…
Yo tenía que Conocer a esa Bella Chica, La… La Tenia que Salvar de esa Bruja…
La Dama Peli azul:
“Creí que el Hombre que Amaba me correspondería pero El… Pensé que Dejarlo Morir Seria Oportuno Como Venganza Pero No Podía el solo Hecho de Saber que desaparecería de mi vida, Me estremecía hasta el Ultimo Hueso de mi Cuerpo… “
Salte a la Barrera Descuidadamente, Solo me Importaba esa Chica. La pelea con esa Bruja fue Feroz, y mi Flujo de Energía estaba Fuera de control, no peleaba bien…
¿QUE RAYOS PASABA CONMIGO?
Al Fin… Ganando una Vez la Pelea voltee a ver a esa chica Peli azul y Lanzando una Sonrisa a su bella Mirada Me Desmaye Perdiendo la Noción de Todo Tiempo…
Capítulo 2: La Magia Escondida
Hee?, ¿Qué ha Pasado?...
Cuando despiertó, me encuentro en una gran habitación teñida de Blanco, pienso que tal vez mi Hora de Vagar en el Purgatorio Llego Pero… NO! ¿Qué es lo que mis Ojos ven? Esa Dulce Peli Azul está Frente a mí, se Acerca con Gentileza y teniendo su Rostro muy cerca al Mío, Pregunta:
Dime, ¿Cómo te Sientes?
Mis Labios No Murmuran Nada y mi Cuerpo Tiembla al Compás de los Latidos de Mi Corazón al tenerla Tan cerca y a la Vez tan Lejos…
No sé Cuál es el Nombre de mi Salvadora… ¿Me podéis Decir cuál es?
RAYOS! ¿Qué Hago?, Ella no Puede Saber mi Verdadero Nombre, pero no quiero engañarle, aunque tal vez ya haya escuchado de mi… Lo Mejor Sera…
-.Mi N-Nombre es S-Sakura Kyouko y … ¿Vos?, Claro si se Puede Saber…
-.Bueno, ya que si no Hubiera sido por Ti… Sakura-San… Ya no estaría Aquí así que, Mi nombre es Sayaka Miki, Un gusto.
Wow… Sayaka… Que Hermoso Nombre, Ajustaba perfectamente a su bella Cara, y el solo Escucharlo me Hacia Sonrojar a una Gran Potencia.
-Ohh… Por favor Dime Kyouko-Chan, Jeje… Ahhh!! (Se Cubre su Estomago)
-Ehh?, No te Toques, Estabas Muy Mal Herida, y tuve que Cambiarte de Ropa y vendarte para evitar que te Lastimaras más, ya que No puedo Curarte si No estas Consiente.
Esperen… ¿Acaso ella me había quitado la ropa y tocado con sus Delicadas Manos?, No podía ser, todas esas cicatrices de Batallas Pasadas, vistas por esa bella doncella de cabellera Azul. Aunque, también la duda me carcomia el saber como ella podría curar heridas de tal magnitud.
-¿C-Curarme?, ¿En serio cree que pueda?, Digo… Mis heridas no son simples Raspones, si me permitid Decirlo.
Ella no respondió a mi reclamo. Lo más sorprendente Fue que… Tenía una Gema del Alma! Esa chica también era una Caza Brujas?!
Se Sentó atrás de mí y Abrazándome Gentilmente me Acerco hacia su Cuerpo… RAYOS, NO PODIA CONTENER TANTA EMOCION, MI ROSTRO TOMO UN COLOR REALMENTE IGUAL DE ROJO QUE MI CABELLO!!! Con su Gema del Alma se curaron mis heridas y con su dulce voz ella Dijo:
-Listo!! Ahora por favor, Seguid Descansando me Gustaría que te Quedaras un momento más Aquí…
Capítulo 3: Re encuentro
El Sacrificio:
“Agradezco que Esa chica de Escarlata Haya Salvado a mi aprendiz. El Único Problema es que… Temo por la vida de ambas si llegan a enterarse de…
No Importa, prometí que Cuidaria de La Señorita Miki de quien Tuviera Intenciones Perversas con ellas. Aunque la verdad, en este momento no sé qué Pretenda Sakura Kyouko”
-Mami-San! Tengo a Alguien a quien Presentarte!
-Eh?! ¿De Quien se Trata Miki-San?
Sayaka-San Fue por mí a la Habitacion donde me Encontraba vestida con Ropa Casual, ya que mi Traje de Caballero Habia sido Mandado a Lavar. Me ayudo a Levantarme y me Sugirio que Me Tranquilizara ya que la Persona quien la Cuidaba era algo estricta.
Caminos Hacia la Entrada del Comedor Principal, Cuando me Lleve la Sorpresa una de las Sorpresas más Grandes de mi Vida…
-. (Sobre Salto) MAMI-SEMPAI!!
-. (Sorprendida) ¡¿SAKURA-SAN?!
Pero… ¿Cómo? Mami Tomoe era la Encargada de Cuidar a la Señorita Sayaka!!, Mami-Sempai Dio un Salto Exuberante y Con su Arma Apunto a mi Dirección, no lo podía creer…
¿Por qué lo Hacia? Lo que vivimos fue ya hace más de un Año.
Sayaka-San Se Interpuso en frente Mío, y…
-. Mami-San.! ¿Qué Ocurre?, ¿Por qué Quieres Atacar a Kyouko-Chan?
-. Miki-San! No lo Entiendes! Es mi deber Cuidarte, y francamente Sakura-San es una Chica que no te Traerá Buenas Cosas. Debe Irse Inmediatamente Antes de que Salgas Lastimada!!
Tch! Que Rabia recorría mi interior, pero No Podía Pelear con mi Sempai, además Sayaka-San Nunca me lo Perdonaría, Así que lo Único que se me Ocurrió Decir fue:
-. Mami-Sempai… Puedo Asegurarte que Mis Intenciones en este Momento No son Malas, Solo estoy aquí por petición de la Señorita Sayaka…
-.Así es, Mami-San! Además, Kyouko-Chan me Salvo de una Bruja… No podía dejarla Herida. Solo Quiero… Agradecerle como
...