ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mismo Error


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  1.490 Palabras (6 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 6

Una pesadilla en la adolescencia, me pasan muchas cosas, se tocar la guitarra y el piano, Yo me encontraba tocando la guitarra habían acordado ir a un terreno baldío a tomar.

Me había convertido en un consumidor, ya que empecé a beber a los 13 años, el alcohol había alterado mi cerebro.

Mi madre me estaría esperando a que llegara, por la borrachera yo estaba como muerto, me inyectaba heroína, minutos después comenzaron a llegar policías y ambulancias, mi compañero estaba en una camilla, Martin en una camilla rodeado de médicos, le pidió a Carlos que le avisara a su familia que no estaba bien.

En el hospital en los pasillos había muchos médicos rumbo a un consultorio en, en el estaba yo, estaba muerto…

Mi espíritu se había separado de mi cuerpo. Iría con el cura a hacer un juramento, sentía que entraba a un túnel y me perdía en el infinito, en un segundo me hallaba en el campo, con un cuaderno y un lápiz, pensé que me estaba volviendo loco, decidí caminar sin dirección me encontraba con un desfiladero me tope con un acantilado, mis manos temblaban irremediablemente.

No había correspondido el amor de mi madre, después de mi nacimiento no hubo nadie más, convertí mi vida en un mar de problemas, no había hecho caso a los mensajes acerca de la drogadicción y el alcoholismo, mi madre era secretaria, al llegar a la adolescencia me había olvidado de mi madre.

El 5 dibujo de la libreta no era nada atractivo, estaba yo jugando futbol con mis primos Juan y José son de la misma edad, prácticamente no se ven muy felices, el peor error de mi vida ha sido dejar de ser niño, cuando jugábamos siempre lloraba porque perdía.

En la siguiente hoja me encontraba en mi primera comunión, mi madrina falleció meses después, los pensamientos en mi mente comenzaron a desaparecer, entrando a bachillerato comencé a bebe, la culpa fue mía por no saber decir que no, siempre me sentaba junto a los geniecitos para copiarles, hacia trampa durante los exámenes, después salió un dibujo de la secundaria, meses después comencé a beber; Me percate de que ya no había dibujos, tenía que continuar dibujando que según yo era mi calvario. Mi mente quedo en blanco me puse de pie y no vi gente cerca, no percibía viento ni calor, no podía ver el sol, el lugar era extraño, ¿Cómo llegue hay? Una vos me respondió, sigue tus pensamiento, había mucho silencio, en un momento estaba en casa de Martin estaba al otro lado del pueblo, pensarían que entre a robar. Saldré a la calle a tocar el timbre y fijarme si hay autos en la cochera, no había luz para tocar el timbre, me traslade a la clínica de nuevo, estaba sus papas de Martin su madre llorando y su padre a punto de llorar, mi madre también estaba junto con mi tía, las dos se encontraban llorando, he cometido muchos errores, no quiso abrazarme, comprendí que mi madre quería estar sola, le dije a mi madre que todo estaría bien pero recordé que estaba soñando, me encontraba de nuevo en aquel paraje, me llamaban más la atención los dibujos, no mires la ultima pagina dijo la vos.

Luego de escuchar esas palabras hice conciencia, la vos hablo de nuevo, tome la pluma y comencé a escribir sentía una gran paz, me puse a pensar de nuevo que hacía en ese lugar, comencé a escribir de nuevo, a esas edad, con el simple hecho eran novios a las niñas de la secundaria les agradaba tener a alguien que las mandara.

A mi corta edad tenia destino de embriagarme, a una amiga la bañaron en un arroyo cercano para que se le bajara la borrachera, le mentí a mi madre diciéndole que la encontré tirada en la calle, hice mas amigos pero solo Carlos era considerado.

Pensaba en jugar basquetbol profesionalmente pero nadie me iba a aceptar borracho y drogadicto, mi madre me dijo que me practicara estudios médicos, era un chico atlético y comía bien, me controlaba la borrachera pero no la marihuana, el alcohol no tenía ningún problema porque era legal, con la esperanza de que mi organismo la desechara, mi madre se percato de que bebía pero no de cuanto bebía. En la escuela había un evento y se contrato a uno de los mejores grupos del momento, hubo oportunidad de tomarme un trago. Me iría mal ya que

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com