El Perdon
Enviado por dffbc15897 • 5 de Agosto de 2012 • 362 Palabras (2 Páginas) • 684 Visitas
Perdonar es dejar de toda culpa a la persona que te ofendió… pero sabias que eres tu quien realmente queda libre?
La biblia dice que si amamos a nuestros hermanos amamos a Dios, por tanto, si no los perdonamos estamos odiando a Dios.
En Marcos 11:25-26 dice:
“Y cuando estéis orando, Perdonad, si tenéis algo contra alguno para que también vuestro Padre que esta en los cielos os Perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no Perdonas, tampoco vuestro padre que esta en los cielos os Perdonara vuestras ofensas.
Esto nos aclara que la Oración tiene poder cuando Perdonamos.
Desde un punto de vista vemos el perdón como algo que se dice solamente de labios para fuera y en el momento de reflexionar realmente con nuestro espíritu y corazón nos damos cuenta que es muy difícil, pues hay tristeza, depresiones, frustración, rabia, soberbia, venganza etc.
Todos estos sentimientos nos ocasionan daño y podemos dañar la relación con las personas que nos rodean como familiares, amigos, hermanos, padres y lo más importante a nosotros mismos. Si no perdonamos de verdad con sinceridad, de corazón y estemos dispuestos hacerlo, siendo esto un mandato de Dios y no un sentimiento asì como tomamos la medicina que nos prescibe el mèdico, asì no nos guste, de la misma forma es con el perdon.
Cada persona debe tomar decisiones de perdonar y de pedir perdòn para experimentar sanidad y libertad en el alma; tambièn para que pueda recibir todas las bendiciones de Dios para su vida, cuando una persona no perdona las ofensas que le han hecho, la Biblia dice que esa falta de perdon hace que caiga en depresion,suicidio,violencia,insomio, pensamientos obsesivos,tormento mental, por que su alma y espiritu no han perdonado.
Debemos fortalecernos en la oracion para tener la capacidad de lograr perdonar y liberarnos de esa carga que pesa en el espiritu y en todo nuestro ser.
si guardamos las ofensas y no las desechamos todas las personas a nuestro alrededor se daràn cuenta que estamos guardando algo muy malo en el corazón.
Dios nos quiere libres para que disfrutemos la bendicion, y el unico antidoto contra todo tipo de ofensas es “EL PERDON” .
...