ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proyecto de ley de acoso cibernético


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  Trabajo  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 4

RIA NOTICIAS

ROGERS, TELUS APRIETE INFO POLÍTICA DE DIVULGACIÓN

Por Jim Bronskill - Canadian Press - 16 de julio 2014

Dos de las principales empresas de telecomunicaciones - Rogers y Telus - dicen que ya no rutinaria darán la información del cliente básico para la policía y los organismos de seguridad sin antes ver una orden.

Los movimientos siguen un reciente fallo del Tribunal Supremo de Canadá decisión histórica que afirma el derecho a la privacidad en línea.

En el caso de Rogers Communications Inc., las preocupaciones expresadas por los suscriptores también desempeñaron un papel en el endurecimiento de la política de divulgación, dijo el miércoles la compañía.

En junio, el Tribunal Supremo dictaminó policía necesita autorización judicial para obtener información personal sobre los clientes de los proveedores de Internet. El alto tribunal rechazó los argumentos de la ley federal de privacidad que rige las empresas permite a los proveedores a entregar las identidades de abonado voluntariamente.

Rogers recibió casi 175.000 solicitudes de información de los clientes de las agencias gubernamentales y de la policía el año pasado, según un informe de la firma publicado en junio.

En ese momento, la compañía dijo que no tenía una política de responder a las solicitudes de nombres y direcciones, que ascendieron a 87.856 el año pasado, por lo que la policía no emitir una orden a la persona equivocada.

Director de privacidad Rogers Ken Engelhart, dijo el miércoles la decisión de la Corte Suprema - reforzada por las demandas de los suscriptores para una mejor protección de la privacidad - significa la práctica de rutina de divulgación debe cesar.

"La Corte Suprema ha hecho realmente la decisión. Son realmente los que han dicho, bajo las leyes de Canadá que tiene que tener una orden firmada por un juez", dijo en una entrevista.

"El hecho de que nuestros clientes nos decían: 'Mira, usted debe hacer más para proteger a nosotros,' que era sin duda el factor decisivo en la decisión de hoy."

La nueva política de requerir una orden incluso para peticiones básicas serán mejores para los clientes, y la aplicación de la ley todavía serán capaces de proteger al público, dice Rogers.

Destaca que, de acuerdo con la sentencia del Tribunal Supremo, la policía no necesitaría una orden judicial para obtener información sobre los abonados básicos en casos de emergencia que amenazan la vida.

Además, si la policía tiene un protocolo de Internet, o IP, la dirección de interés y quieren obtener una orden judicial para investigar más a fondo, Rogers les dirá qué ciudad el cliente relevante vive en para que sepan qué juez se acerque, dijo Engelhart.

"Pero nosotros no les daremos ninguna información personal - sin nombre, sin dirección."

Rogers

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com