ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El sótano


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  Documentos de Investigación  •  1.990 Palabras (8 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 8

El sótano

Esta es la historia de un caso sobre 2 esposos que tenía problemas muy a menudo y un hijo enloquecido por los traumas constantes en su niñez.

Carlos era un chico que había sufrido muchos traumas a lo largo de su vida por parte de su padre y su madre, que constantemente tenían peleas y no faltaba que le echaran la culpa de sus peleas, el solo quería ser feliz, poder convivir a gusto con su padre y su madre, pero no podía, tenía un miedo enorme por lo que pasaba, a tal punto que empezó a odiar todo, y a todos los que se le atravesarán, conseguía peleas en la escuela, hacer cosas que ni él creía capaz de hacer, empezaba con cosas menores como robar cosas, matar animales.

Contando con 16 años y seguir viviendo los abusos de sus padres, él estaba cansado, su padre llego a golpearlo y tirarlo por las escaleras causándole fracturas en las piernas y en los brazos, su padre le decía que mintiera si le preguntaban qué le ocurrió, que solo había sido un accidente, que piso mal un escalón o que resbalo. Su madre, que le pegaba por desquito, de tantos pleitos con su esposo, su propia madre llego a tirarle agua hirviendo en las piernas mientras dormía, o aventarle lo que tuviera a la mano, dejándole moretones en su cuerpo, o aberturas, al igual que su padre, ella le decía que mintiera diciendo que cocinando se le cayó encima y solo fue un descuido de su parte. Carlos cansado de todos sus abusos, hicieron que algo más halla de unos traumas... fuera perdiendo la cordura lentamente durante sus 16 años de vida, se cansó de los abusos, empezó a planear un plan para torturarlos en carne viva, hacerlos sufrir, llorar, gritar... suplicar por sus vidas... y finalmente acabar con ellos. Tardo semanas en conseguir materiales industriales, de cocina, lo necesario para hacerlos sufrir lo suficiente y más allá de lo que puede aguantar el cuerpo humano o soportar. Ya había tardado cerca de 1 mes en elaborar su plan. Ya planeado finalmente solo era cosa de ponerlo en marcha. Un día sus padres salieron a comer con unos amigos espero la llegada de sus padres. Cuando llegaron, se percataron que no había luz, tan solo algunas velas pero colocadas de una forma que hacían un camino, su esposo fue a checar la luz pero los fusibles y la caja de fusible parecía dañados apropósito... en ese momento pudo escuchar el grito de horror de su esposa, el corrió lo más rápido que pudo a checar que había sucedido y su esposa estaba tapándose la boca con una mano y le pregunto su esposo asustado por el grito que que había ocurrido, ella solo levanto la mano temblorosamente... señalando el espejo... donde había un mensaje escrito con sangre...

Este mensaje decía: Malditos... malditos... hoy... es un día que jamás olvidaran en lo que les resta de vida, ni yo tampoco lo olvidare, hoy sufrirán todo lo que yo eh sufrido durante años de golpes, insultos y abusos de vuestra parte, disfrutar la noche... que es larga...

Acabando de leer el mensaje ambos, enfurecidos gritaron el nombre de Carlos... no hubo respuesta. Permanecieron durante segundos viendo el espejo cuando y van a dar la vuelta.

Oyeron decir a Carlos: Es su fin!!! Ellos al dar la vuelta, ambos fueron golpeados con algo muy duro y ambos se desmayaron por el fuerte golpe que recibieron.

Pasaron horas hasta que el padre despertó en un lugar muy oscuro no podía ver nada, ni distinguir el lugar y todavía confuso de donde estaba grito el nombre de su esposa. -Claaaraaaaa!!!-.

Y pudo escuchar como algo se movía a tan solo un metro de él. Era su esposa clara, que había despertado también. Ambos gritando el nombre de Carlos repetidas veces. Oyeron como se abría una puerta lentamente y como alguien bajaba las escaleras. Era Carlos que prendió el interruptor de aquel lugar oscuro donde estaban. Estaban atados en el sótano.

Con una voz más grave y dura Carlos dijo: -Que empiece la diversión-.

Su padre le dijo: -¿Qué diversión? Desátanos imbécil!! Te lo ordeno soy tu padre-.

Carlos llevaba consigo una bolsa con muchas cosas. La dejo caer en el suelo de concreto y no respondió a la petición de su padre, tan solo se estaba riendo como un demente y viendo lo que había dentro de la bolsa. Saco unas pinzas de mecánico y las probo con una rata que tenía en la otra mano, la uso de prueba y puso las pinzas en el cráneo del roedor, y puso tanta fuerza que esta se reventó como una nuez y salpico todo a su alrededor. Sonrió de forma macabra y se volteo viéndolos hay sentados, se acercó lentamente a su padre.

Su padre desesperado le grito: -Deja ya de jugar maldito idiota, y suéltanos de una vez o llamaremos a la policía-.

Carlos con una voz enérgica y siniestra le respondió: -Maldito viejo arrogante, pagaras con sangre lo que me has hecho, y como esperas llamar a la policía nadie te escuchara estando aquí abajo-.

Carlos tomo la cabeza de su padre y le hizo abrir la boca, puso las pinzas en un diente y con un movimiento veloz lo movió adelante y atrás de una forma en la cual se podía oír el crujir y el despegar del diente, arranco su diente y su padre soltó un grito de dolor y Carlos repetido este proceso hasta dejarlo sin dientes, le metió un puñetazo en la boca abriéndole el labio. Su padre seguía gritando de dolor y Carlos estaba muy feliz. Agarro rápido las pinzas y saco algo brillante de una de las bolsas, era una navaja con un gran filo. Vio a su madre a los ojos. Esta se llenó de miedo al verlo y empezó a llorar

Y le dijo: -Es tu turno querida madre-.

Su madre le dijo: -Nooo!!! Para por favor para, ya hemos tenido suficiente hijo, Carlos

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (11 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com