El tiempo pasado
Enviado por SONVI • 10 de Septiembre de 2015 • Apuntes • 2.179 Palabras (9 Páginas) • 270 Visitas
EL TIEMPO PASADO YA LO CONJUGUE
3/02/2009 02:21 PM
Mirar al cielo sólo es una escapatoria de la realidad, mi realidad que no es más que una fantasía en este mundo que no vive sino muere a cada paso, a cada suspiro que trae el viento, a cada mirada perdida entre los escombros del recuerdo.
Aún puedo sentir la brisa de aquella noche, tu mirada perdida en la mía, recordando quien sabe que cosa, diciendo palabras que no pude descifrar ni quise escuchar, mirar al pasado ya no es una opción, creer en tus mentiras es perderme en mi misma y no querer regresar.
Es demasiado peligroso hacerle caso al corazón, daña mucho más que tú, él grita a cada instante moribundo por la herida que aún sigue abierta, en cambio tú te quedas en silencio sólo viendo pasar el tiempo. En un futuro frente a un espejo veras tú cara arrugada esperando que todo llegue, verás que el tiempo ha hecho estragos y tú ni eso has dejado.
Tus llamadas de auxilio nunca llegaron, nunca pudiste hablar sin decir una mentira, decías estar bien mientras te hundías en llanto. Jamás viste que estaba ahí con el corazón abierto para ti, para amarte y entregarte mi vida, ahora creo que no te importó pero más que nada veo que tu miseria te ahogo.
Nunca entendiste ni entenderás que era lo que te ofrecía, no era un instante, una noche que pasaría, era los instantes que en mi vida olvidaría, era perder el sentido y la razón por amarte, por mirarte y olvidar que el mundo existía, era entregarte mi cobardía y volverla valentía junto a ti, era mirar al pasado y no ver nada, no tener una historia que no empezara contigo.
Ahora lo sabes, aunque ya no sirve de nada, esto es lo último que digo, es el último suspiro que te envió, no se quien a perdido más si tu que no entendiste cuanto te amaba o yo que no quise ver con quien estaba.
ES HORA
20/03/2009 06:34 PM
Llego el momento de la verdad, crees que soy la sombra que dejaste a media noche, crees que vivo de un recuerdo que se ha quedado atrás hace tiempo, te digo una cosa, puedes creer lo que te venga en gana.
Llego el momento, ahora todo esta tomando su lugar y como es de esperarse el tuyo esta muy lejos de mi, yo estoy más cerca del cielo, del azul que penetra en mi vida, ya no hay tormentas, ni días nublados, ya todo es primavera con flores y mariposas.
El verte sonreír no es más mi delirio, de ahora en adelante será tu tormento.
Empiezo a dejar a un lado las cosas que me detuvieron contando entre ellas tu mirada, tu presencia y "amor", por fin hoy pude decir adiós.
Gracias por todo.
A ÚLTIMAS FECHAS
Últimamente por más que quiero sacarte de mi cabeza no me es imposible, despierto con tu imagen grabada, pronuncio tu nombre antes que nada. Me desespera sentirme así, tú estas tan lejos y no hablo sólo de distancias sino también de sentimientos, de personas, expectativas y deseos, tú eres ahora un pasado que no dejo ir, me aferro tanto a ti y odio sentirme así.
En ocasiones llego a ver tu nombre impreso en hojas, sólo es un nombre, un recuerdo, un destello de hace meses, creo que volverte a ver atrofio mis sentidos, me hizo vulnerable ver tus ojos y saber que todo estaba perdido. Desde que nos dejamos de hablar me haces tanta falta, pensé que después de meses lo había superado, pero hace tres semanas que vi tu mirada otra ves en la mía me daño, creo más de lo que pretendía. Lo primero que pensé, y creí firmemente, ¡ya lo supere!, al parecer soy de acción retardada.
No se porque sigo metiéndote o sigues metiéndote en mis sueños, lo detesto, se que posiblemente es una forma de saber de ti, pero no quiero, no puedo verte ya de ninguna forma, me duele.
Te confieso algo, aunque se que nunca leerás esto, eres quien más me ha dolido en mis 22 años, y yo que me creí tan fuerte, que dije nunca enamorarme, fui una idiota y lo hice de ti, precisamente de quien no debía. Dicen que así es la vida y son patrones que seguimos.
Después de tanto tiempo, o no tanto, sigo pensando que fue un error, que no debí buscar lo que no quería encontrar.
En fin creo la nostalgia se ha apoderado de mi, tengo tantas cosas que decirte y mejor callo, mejor dejo las cosas como están, no se resolvería nada ya.
Ahora dejar que esta maldita tristeza desaparezca y así volverte a enterrar en lo más profundo de mi herida y mi vida.
DESCIFRAR LA LUZ
Después de algún tiempo hundida en el abismo del pasado e intentado descifrar la luz en cualquier esquina de mi habitación, día a día es una lucha constante por subir un escalón, creo, ahora no tengo a quien cargar ni quien pueda tirarme un poco más del peldaño en el que estoy.
Lo único que puede derrumbarme es el pasado y las situaciones que conllevan a las personas más importantes de mi vida. Pero ya se ha dicho, es el pasado que no regresará y no quiero que lo haga. ¿Por qué esperar que vuelva a ser lo mismo?
Como dicen “ruinas de silencio, en confesiones rotas”, todo lo no dicho se quedo atrás y no cambiará nada el intentar rescatar algo ya desaparecido.
No puedo negar que aún no he visto el sol, pero al menos ya veo el azul del cielo, y se que eso es ganancia.
BUSCO
16/04/2009 11:31 AM
Busco entre las paredes de mi cuarto una señal que me diga que sigues aquí junto a mí, que aún no te has ido, que no me has dejado hundida en la profunda obscuridad.
Busco indicios de un mañana que no llegará, de un pasado que se perdió dentro del mar, sobrevivo al presente enmascarado de soledad, no trae más que sombras ridículas que desaparecerán.
No se si busco un recuerdo que no volverá o busco el futuro que no existe, ahora sólo hay dos cosas que me deben de preocupar: una de ellas es la eternidad, la otra es esta inmensa soledad.
Aunque al final del día me pregunto si en verdad estoy tan sola como creo o como digo estar, pienso en el cielo azul que me ve desde lejos, en aquellos pájaros que a diario me despiertan con estruendo, a las estrellas que viven en el universo y sobre todo al odioso amor que te tengo.
Ya no se si busco o encuentro, dicen que todo llega en su momento, pero dime cuando es el nuestro, cuando viviremos ese amor eterno que ilumina al mundo entero y que se muere sólo por el deseo. Te amo
...