Ensayo Libro Personas De Influencia II Parte.docx
Enviado por ClaudiaAvilez • 10 de Agosto de 2014 • 842 Palabras (4 Páginas) • 397 Visitas
EL NAVEGADOR IDENTIFICA EL DESTINO
Mostrar el destino de uno o más concreto o específico, muchas personas de las que están insatisfechos o desanimados se siente así porque no se aferran a la visión para ellos. No hay que enterrar los sueños ya que nos enterramos a nosotros mismos, si nos va mal en una decisión hay que levantarnos. Para reconocer nuestras metas para los cuales nos esforzaremos tenemos que identificar lo que nos interesa de verdad, lo que nos motiva hacerlo.
Cuando navegamos por otros hay que recordar que podemos completar todo el viaje en un solo día, hay que tomar las cosas con calma paso a paso para que nuestros sueños se realicen, por supuesto esto nos tomara tiempo para poder cumplirlos.
Todas las personas enfrentamos problemas, si enfrentamos los problemas, seremos personas más exitosas si superamos los obstáculos llegaremos al éxito y también así cumpliremos nuestros sueños. Los sueños son la base de nuestro éxito, un sueño no tiene precio así que hay que luchar por cumplir nuestros sueños.
Inculcar confianza en ellos, hay que animar continuamente a las personas que ayudamos, el tamaño de las personas y la calidad de su actitud son más importantes que el de ningún problema que puedan enfrentar, si las personas que ayudamos siguen confiadas y creen en lo que están haciendo, podrán vencer cualquier obstáculo, una vez que aprendan a convertirse en solucionadores efectivos de problemas y puedan navegar por su cuenta, sus vidas comienzan a cambiar automáticamente ya no se sienten indefensas ante las difíciles circunstancias de la vida, ven más fácil las situaciones que tiene que enfrentar para cumplir sus objetivos.
La habilidad de navegar en los problemas y sobreponerse a los obstáculos es una destreza que cualquiera pueda aprender, pero implica práctica.
Conectarse es muy importante para conducir a otros, cuando pensamos en conectarnos con las personas, los comparamos con los trenes y lo que les sucede, algo parecido sucede antes de lograr que las personas viajen tenemos que averiguar dónde están, acercarnos y conectarnos con ellos.
Podemos conectarnos con las personas y dirigirlas cuando las valoramos, una vez iniciando conexión con otros, hay que descubrir lo que realmente les interesa, también debemos comunicar lo que a nosotros nos interesa, esto requiere hablarles con toda sinceridad, las experiencias que le comuniquemos a los demás no tienen que ser tan dramáticas, hay que buscar maneras de construir una buena relación con las personas que influimos.
El liderazgo es cultivar hoy en las personas una disposición futura por parte suya para seguirlo a algo nuevo por causa de algo grande, la conexión con los demás crea esa disposición.
La habilidad de fortalecer a los demás es una de claves para llegar al éxito personal y profesional,
...