Estimado Wilson Daniel Quintero.
Enviado por jhon_hrr • 11 de Abril de 2016 • Ensayo • 469 Palabras (2 Páginas) • 135 Visitas
Mi carta al futuro (5 años)
Estimado Wilson Daniel Quintero
Te escribo esta carta hoy 20-02-2021 porque tengo la necesidad de hacerte saber que ahora y con 33 años de edad soy feliz, muy feliz. Como se suele decir, nada fue fácil, esta vida es dura, pero que bonito ha sido. Me cuesta contener las lagrimas en estos momentos al pensar en todas las personas que me han querido y siguen haciéndolo a lo largo de estos 33 años, a todas y cada una de ellas gracias, de verdad gracias amigo. Pues ahora y con el paso de los años he entendido que aquí se viene a querer y ha ser querido, nada más.
Quiero que sepas que todo me va bien, que me siento vivo y con ganas de más. quiero que sepas que ya soy profesional, si! me gradué de contador público hace unos años, gracias a Dios cuento con un trabajo permanente el cual me ha dado estabilidad a mí y a mi familia, como tú ya sabias me case con la que era mi novia y ahora ya tenemos dos hijo el mayor Johann Santiago y la niña Madeleine, son la luz de mis ojos ese par de chicuelos, le cuento que con mi esposa hemos creamos una empresa importadora y distribuidora gran variedad de productos casi todos aquellos que no se producen en el país, con el fin de poderle brindar a las personas que no tienen la facilidad de viajar a las principales ciudades a adquirirlos se los traemos hasta el pueblo esto son ha generado buenos ingresos pero lo más importante es que nos ha permitido crecer y con esto la necesidad de contratar personal, le hemos dado la oportunidad a las personas de acá mismo que trabajen para que ellos también puedan salir adelante y hacer realidad todos sus sueños como nosotros lo hemos logrado, espero que cuando pueda me visites y poderle mostrar mis logros.
quiero que sepas también que cuando leas esta carta no estás en un buen momento en tu vida, te ayudaré y lo solucionaremos juntos, ya lo hemos hecho otras veces. Nunca imaginé que la vida cogiera colores tan bonitos y alegres, sólo que no me dijeron que debes pintarlos tú, como si de tu propio lienzo en blanco se tratara.
querido amigo sé optimista, alegre, empuja, lucha que tu puedes!!
Son palabras de ánimo que te gritos por si a caso. Bueno compañero, no quiero alargarme más en mi escrito, pues a estas alturas de la carta, ya te habrás hecho a la idea que estoy contento, alegre orgulloso de quién soy y sobre todo preparado para lo que venga!!
Desde aquí te mando un abrazo enorme, para que desde dónde estés y leas esta carta sepas que aquí y ahora tienes un amigo para siempre.
...