Feliz Cumpleaños
Enviado por LeiilaToto • 17 de Marzo de 2014 • 2.314 Palabras (10 Páginas) • 294 Visitas
Feliz Cumpleaños.
Era tu día especial, tu dulce cumpleaños, tus amigos lo único que te dijeron fue –A las 8pm y punto te queremos en la casa de Ani (una de tus amigas), estabas feliz pero a la misma vez triste ya que tu novio se había ido a su país, peor bueno no podías estar deprimida por aquello queras pasarla bien aunque sea una vez, te estabas preparando ya eran las seis así que decidiste darte un baño, estabas tranquila ya que tenías tiempo, pero pronto saliste para cambiarte y marcharte sin problema, tomaste tu abrigo y te fuiste, tus padres ya sabían que te irías, estabas caminando cuando sonó tu teléfono, era un mensaje de Ani
Ani: Oye –TN- no vengas a mi casa ve para el parque en el cual nos conocimos.
Te enojaste ya que tus padres pensaban que ibas a estar en la casa de Ani, pero bueno no ibas a arrepentirte así que tomarte el tren el cual te llevaba al parque, sabias que estaba mal que hagas eso pero querías pasar una linda noche con tus amigos.
Estabas bajando del tren ya estabas en el parque, caminaste de una esquina a la otra y no los veías se te hizo extremadamente extraño, sentiste que alguien te abrazaba a tus espaldas y tu rápidamente te diste vuelta, era Chen no lo podías creer lo miraste sorprendida y comenzaste a llorar sin parar, luego lo abrazaste.
TN: Chen, maldito idiota ¿Qué haces aquí? –Le preguntaste llorando-
Antes que Chen respondiera tu celular sonó y tú te apartaste un poco para leer aquel mensaje, era de Ani.
Ani: Pequeña feliz cumpleaños, espero te haya gustado mi sorpresa, hable con los padres de Chen y los míos logre convencerlos para pagarle un pasaje de ida y vuelta, disfrútalo que en dos días se ira.
Al terminar de leer aquel mensaje volviste a abrazar a Chen y lo besaste sin parar.
Chen: Te extrañe mucho amor –Dijo mientras te miraba a los ojos-
TN: Yo mucho más
Chan comenzó a seca tus lagrimas con su dedo pulgas y luego tomo de tu mano.
Chan: Vamos a comer algo
Asentiste con la cabeza y entrelazaste tus dedos con los de Chen muy contenta, comenzaron a caminar sin rumbo alguno, iban a parar en el primer restaurante que encontraran, lo habían encontrado era lindo grande y parecía elegante, entraron y tomaron cualquier mesa disponible, al sentarse Chen tomo tu mano sobre la mesa.
Chen: Estas últimas semanas te extrañe más de lo que te puedes imaginar –Dijo mirando sus manos-
TN: No creas que para mí fue sencillo, habían días que ni quería levantarme de la cama –Agachaste la mirada por recordar aquellos días-
Chen: No te pongas mal –Tomo con su otra mano tu barbilla para que lo mires- Solo. . . Sonríe estos días no quiero verte sufrir.
Tú diste una sonrisa y miraste a Chen quien también sonreía, pronto trajeron la comida y ustedes comenzaron a comer, empezaron a hablar de cómo le había ido en el viaje a Chen y como terminaste la secundaria, luego de terminar su comida Chen pago y se marcharon contentos, iban por la calle abrazados viendo la luna como brillaba únicamente es noche, recordaste a tus padres y los estabas apunto de llamar.
Chen: Amor no llames a tus padres –Te dijo mientras miraba como sacabas tu celular-
TN: ¿Por qué no? –Te intrigaba ya que a él nunca le gustaba que salgas sin avisar-
Chen: Porque si no van a querer que vuelvas, igual Ani se encargó de eso –Dio una sonrisa y siguió caminando a tu lado-
TN: ¿Qué le dijo Ani a mis padres? –Le preguntaste confundida-
Chen: Dijo que te quedarías en su casa hasta el martes
TN: ¿Qué? Chen no, mis padres no lo permitirán –Dijiste preocupada-
Chen: Si te dejaron
TN: ¿Tu como lo sabes?
Chen: Toma –Te entrego su celular con un mensaje-
Ani: Chen está todo listo, -TN- supuestamente estará en mi casa esto dos días, antes de que te vayas llámame así la paso a buscar al aeropuerto.
Tú le devolviste el celular a Chen y lo miraste confundida.
Chen: Alquile un departamento para nosotros dos.
Tú lo miraste y pensaste un rato.
TN: Entonces ¿Planearon todo esto por mí?
Chen: Claro que sí –Dio una sonrisa y siguió caminando- Vamos al departamento ¿Quieres?
TN: Claro no hay problema –Miraste hacia delante y comenzaste a caminar-
Ya habían llegado tú miraste el departamento era hermoso de un color crema en las paredes y el piso con una alfombra negra con sillones de cueros uno gris y otro blando, era espacioso y los sillones cómodos, te sentaste en uno y le dijiste a Chen que se sentara a tu lado, el obedeció y se sentó a tu lado, hablaron un rato ya eran las 11:56pm Chen se levantó.
Chen: Espérame aquí.
Tú obedeciste y viste como desaparecía mientras entraba a la cocina, lego de unos minutos salió con una torta en manos y apago las luces.
Chen: Ven amor
Chen dejo la torta en la mesa y apoyo sus codos en ella, a los segundos te acercaste y apoyaste tus codos al igual que Chen los dos miraron la torta y Chen comenzó a cantar.
Chen: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida –TN-, feliz cumpleaños a ti.
Al escuchar esa última palabra soplaste las velas y miraste a Chen quien te dio un beso muy tierno, Chen te tomo de la cintura y comenzó a besarte cada vez más y más, luego dejaste que su lengua recorriera tu boca y en momentos rozara con la tuya, Chen agarro tus puertas y las coloco en su cintura, Chan comenzó a caminar hasta el sillón de cuero y se sentó con tigo encima, el comenzó a quitarte toda tu ropa hasta la interior dejándote desnuda y él se quitó la suya sin pensarlo, Chan coloco sus manos en tu cintura y luego las bajo asta tu trasero cada una agarrando una de tus nalgas, te levanto suavemente y comenzó a penetrarte sin cortar el beso, el comenzó a penetrarte más fuerte hasta que tu cortaste aquel beso con un gemido y abrazaste a Chen.
TN: Chen no pares –Le dijiste al oído con un gemido-
Chen obedeció y comenzó a date envestidas más fuertes, sentías a Chen entrando cada vez más y más dentro tulló, se sentía hermoso eran uno ya no eran dos personas eran uno, Chen lo hacía muy bien y tú lo disfrutaste como nunca en tu vida.
Estabas acostada en el pecho de Chen muy contenta y hablando de que harían al día siguiente.
No querías dormir ya que querías disfrutar cada minuto con Chen pero tus parpados se cerraban solos hasta que te quedaste dormida, Chen seguía despierto y suavemente te hizo a un lado tomo una de sus camisas y te la puso luego el tomo un pantalón que usaba como pijama y se lo puso, te alzo en sus brazos y te llevo hasta la cama para que pudieras dormir más cómoda y tranquila él se acostó a tu lado y los
...