Gothic doll
Enviado por jennischa • 18 de Septiembre de 2014 • Ensayo • 1.811 Palabras (8 Páginas) • 288 Visitas
gothic doll
Maya había pasado mucho tiempo en ese lugar encogida lo único que recordaba el dolor, el eco de sus gritos mientras se retorcía. Ella no tenía idea de donde se encontraba, solo esperaba estar en su cama despertar y poder gritar para que su mama fuera a ver que pasaba pero no fue así, maya estaba en ese local sucio. Su cuerpo estaba muy sucio y con heridas de repente maya pensó que estaba desangrándose y grito “me voy a morir, me voy a morir”. Se toco todo el cuerpo para saber de dónde podría estar desangrándose.
Al buscar por donde podría estar desangrándose noto que la ropa que traía estaba destrozada ella solo pensaba que la había violado. Solo intentaba recordar lo que le había pasado pero nada venia a su mente. Siguió buscando donde podría estar herida, maya pensaba que una rata enorme le había causado esa herida que tenia entre el cuello y el hombro, espero horas ahí y se pregunto ¿nadie va a venir? Tuvo que salir de ahí al levantarse noto que su playera estaba rota del lado izquierdo del busto así que con sus dos brazos tubo que cubrirse busco su bolsa y no la encontró aun así se fue.
Salió de ese lugar, las calles estaban horribles y la gente no era tan buena y ella solo busco que alguien la ayudara y todos la veían mal decían que como eses tipo de gente podía vivir así la veían como si fuera una prostituta por la minifalda que traía y su ropa rota y mugrosa. Como nadie le hacía caso de repente encontró una perrita y la perrita sintió que maya le haría daño pero maya solo susurro “tranquila no te hare daño”, las dos necesitaban compañía, maya pensaba llevársela a casa, pero no sabría que diría su mama.
Maya al caminar por la calle se sentía muy mal sentía un olor desagradable en ella, se sentía muy mareada y que se tambaleaba aun así ella a lo lejos pudo distinguir la silueta de un teléfono público. Pensaba en que le diría a su mama pero sabría que se pondría muy mal, así que decidió llamar a su tía Simona, así que le hablo y le pidió que fuera por ella, maya no tenía ni idea de donde se encontraba solo le dijo que era una colonia muy fea y se encontraba en una calle que se llama el venado y quedo con su tía que se encontrarían enfrente de una papelería de esa misma calle y le pidió que no le dijera a su mama. Así que maya se dirigió a esa papelería a pesar de su mal estado y se quedo ahí esperando a su tía.
Al fin ti a Simona llego en su carro rojo con chofer, ella era viuda y no tenía hijos pero tenía mucho dinero que su esposo le había dejado y ella ya era mayor como para tener hijos. En el camino iban platicando le pregunto Simona a maya que si quería que la llevara a su casa ella dijo que no que por favor la llevara a la suya. Al llegar a la casa de Simona maya le dijo que si podía tomar un baño
En lo que ella se quitaba su ropa vieja ya con la regadera abierta escucho voces parecía que Simona había llamado a su mama y así fue a los pocos minutos ya que maya se había metido a bañar llego su mama y aun así entro al baño y bajo el agua de la regadera estaban las dos emocionadas, llorando por volverse a ver. Después de emocionarse por volverse a ver salió la mama y la espero afuera con Simona su hermana, entonces maya salió de la regadera y noto que sus heridas habían desaparecido pero no tenía idea del porque, al salir hablaron las dos con maya queriendo saber que había pasado pero maya no se acordaba de nada. Entonces fueron al doctor para ver si tenía alguna herida o algo que le hubiera pasado en su ausencia. Pero no tenía nada. La revisaron para ver si la habían violado pero no tenía nada por más que la revisaron todas sus heridas ya habían sanado así que el doctor no encontró nada.
Regresaron a casa y su mama le menciono a Abel (Abel era el novio de maya hasta esa noche en el bar) le dijo que había estado llamando desde el día que maya desapareció que él estaba muy mal, maya le llamo y tuvieron una llamada de 5 min, el se emociono al saber que maya estaba de regreso pero aun así Abel estaba muy mal porque lo que había hecho esa noche en el bar así que él le reclamo, pero maya no recordaba nada así que Abel le conto y ella intento hacer memoria pero solo se acordó de que se estaba peleando con Abel solo eso. Su conversación termino y llego la hora de la cena y maya al probar el bocado lo quiso escupir tenía un sabor metálico ya ni porque era su comida favorita quiso comer le dio las gracias a su mama y a Simona y subió a su cuarto. A dormir pero tampoco pudo solo parecía que había quedado en coma con los ojos abiertos pero por lo menos ella descanso.
Maya paso unos días en su casa con su mama pero algunos días sola ella se canso de estar ahí sin hacer nada porque ya había perdido mucho tiempo sin ir a la escuela y solo se atrasaba,
...