Guanabana Contra El Cancer
Enviado por elita159 • 24 de Octubre de 2012 • 1.301 Palabras (6 Páginas) • 618 Visitas
LA GUANÁBANA: “LA CURA DEL CÁNCER”
LA GUANÁBANA
La guanábana es un fruto tropical del árbol de graviola, un árbol de hasta 10 metros de alto, con hojas simples y flores en tallos cortos que brotan de las ramas viejas. La guanábana suele ser bastante grande, generalmente llega a pesar unos 4 kilos y a medir hasta unos 40 centímetros de largo. Es ovoide, como muchos frutos tropicales. Se caracteriza en especial por tener pequeñas y gruesas espinas por fuera, una cáscara bastante blanda, y un interior sumamente jugoso, pálido y suave.
Su aroma es delicioso. Su sabor es ácido, con un pequeño dejo de agridulce, muy similar al sabor de un mango o una piña. Su color interno a simple vista es verdoso amarillento muy notorio. Las semillas son de color castaño y se desprenden con mucha facilidad.
CÁNCER
La palabra cáncer es de origen latino y significa cangrejo. Cuando se empezaron a analizar los tumores se vio que estos tenían un patrón y adhesión firme a los tejidos y por este motivo se les asocio a las patas de los cangrejos que pueden agarrar firmemente a sus presas a esto se les llamo tumores malignos y si se agarran con menos fuerza es porque son benignos.
El cáncer es una enfermedad en la cual el organismo produce una cantidad excesiva de células malignas sin control y esto viene siempre acompañado de un crecimiento o abultamiento, chico o grande todo depende si se esparce por vía linfática o sanguínea, de eso depende su gravedad.
Los pacientes que padecen esta terrible enfermedad del cáncer están infectados con parásitos. Los parásitos (los mismos que les dan a nuestros perros y gatos) estos parásitos crean tanto toxico dentro de nuestro cuerpo, con sus excrementos, que simplemente al organismo no le queda ninguna defensa contra el cáncer y termina por sucumbir ante el ataque de las células cancerosas.
USO MEDICINAL DE LA GUANÁBANA
La pulpa de la guanábana esta constituida principalmente por agua; además proporciona sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, tiene un alto valor calórico debido a la presencia de hidratos de carbono; además es rica en vitamina C y provitamina A, así como de vitamina B.
La pulpa de la fruta puede consumirse en jugo o en agua y suele ser diurética, las hojas se pueden consumir en té al igual que la corteza del árbol, las semillas pulverizadas sirven como repelente de insectos untándoselas en la piel, el agua de las hojas de la guanábana también esta indicado contra los piojos, es muy importante tener en cuenta que la guanábana a pesar de ser de un sabor agradable no debe consumirse demasiada, sino ir poco a poco es decir si lo toma en jugo deberá de tomar media taza en ayunas durante una semana esto es para que su cuerpo se vaya acostumbrando a los ingredientes que contiene y que no le caiga pesada, otra cosa que también debemos de tomar en cuenta es que la primera toma es decir la toma que se hace en ayunas es la más importante del día debido a que el organismo esta vacío y por ello se aprovecha mejor cuando es tomado como tratamiento para combatir el cáncer. Deberá hacer tres tomas al día antes de cada alimento pero siempre recordando que es en forma de menos a más.
Las hojas de la guanábana también se pueden tomar licuadas 3 hojas con un vaso de agua se licuan y se cuela esto también se debe de tomar en ayunas pero se debe empezar con una hoja licuada con una taza de agua esto por una semana y después ya será el vaso todos estos son tratamientos son herbolarios y no son sustituto de ningún medicamento o quimioterapia pero tampoco se contraindican.
LA GUANABANA CONTRA EL CANCER
Muchas células cancerosas son inmunes y desarrollan una gran resistencia a los medicamentos (medicinas), o drogas para contrarrestar el cáncer, las acetogeninas ( sustancias con propiedades antitumorales y anticancerígenas),de la guanábana, suelen ser una muy buena alternativa en la cura del cáncer); ya que las acetogeninas inhiben selectivamente el crecimiento de células cancerígenas y también inhiben el crecimiento de las células tumorales y las cuales son resistentes al adriamycin (droga quimioterapéutica); Además recordemos que la guanábana es 10,000 mil veces más potente que el adriamycin, la guanábana actúa en 48 horas combatiendo el cáncer deteniendo la enfermedad, las acetogeninas de la hoja de la guanábana actúan como
...