JUICIO: ABUSO DE CONFIANZA.
Enviado por ndxhieli • 9 de Julio de 2018 • Trabajo • 814 Palabras (4 Páginas) • 286 Visitas
SANCHEZ FLORES OMAR DAVID VS.
IRIS ANGELICA FLORES CASTILLO JUICIO: ABUSO DE CONFIANZA.
EXPEDIENTE: SRIA.
AGRAVIOS.
C. JUEZ EN TURNO DE LO MERCANTIL
DEL DISTRITO FEDERAL.
OMAR DAVID SANCHEZ FLORES, por propio derecho, y promoviendo en el incidente señalado al rubro, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y valores el bien inmueble ubicado en Bosque de Duraznos No. 69 Torre B Interior 102, Col. Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11700 en México Distrito Federal, y autorizando en términos del artículo 112, Párrafo Cuarto del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, a los señores licenciados NADXHIELI GARCIA PEDRAZA, CARLOS ALBERTO REYNOSO OROPEZA y OSWALDO VALDEZ RUBI con Cedulas Profesionales No. 3792056 y No. 6020925, así como a los pasantes de derecho, HUGO CROOKE SOLORZANO y EDUARDO BLANCO ROSALES; ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Por medio del presente escrito, en este acto vengo a INTERPONER DEMANDA DE ABUSO DE CONFIANZA, en contra de IRIS ANGELICA FLORES CASTILLO en donde se interpone RECURSO DE ABUSO DE CONFIANZA:
Es un hecho que la señora IRIS ANGELICA FLORES ANGELICA, se ha venido conduciendo de forma dolosa en contra del señor OMAR DAVID FLORES NAVA, abusando en todo momento de sus datos para beneficio propio, extrayendo y falseando en todo momento datos es por ello que recurrimos a este H. Juzgado, para que la cite y averigüé los hechos que a continuación cito:
HECHOS:
hechos descritos y probados en el desarrollo del propio incidente; como se puede observar a simple vista con los siguientes razonamientos y hechos debidamente descritos:
1.-El señor OMAR DAVID FLORES NAVA, adquiere un crédito automotriz en la compañía NISSAN DE MÉXICO S.A DE C.V.
2.-El antes mencionado cumple con todos los requisitos para sacar un crédito automotriz entregando documentos necesarios para que le sea otorgado el mismo.
3.-En ese orden de ideas, el agraviado ya conocía toda la información de su crédito, el cual dio formal cumplimiento del mismo.
...