Libro
Enviado por Rosenbel • 29 de Octubre de 2014 • Síntesis • 313 Palabras (2 Páginas) • 201 Visitas
Mi celda es una caja caliente.
1
Está lleno de una barrera de humo tan espeso que no puedo ver más allá de ella.
—¡Ayúdenme! —grito, retorciéndome bajo las restricciones de mi camisa de fuerza—. ¡Ayuda!
Marjorie vino muy rápido y me sujetó a la camisa de fuerza. Me dijo que estaré más segura de esta manera.
Jodete, Marjorie.
Que se joda esta camisa de fuerza. ¿Por qué?
Porque va a ser mi muerte.
Cada vez que grito, trago más del humo vicioso y gris dentro de mis pulmones. Puedo sentirlo quemando mi garganta. Puedo sentir la cubierta de humo y carbón en mis pulmones, envenenándome con cada segundo que pasa. Debería estar conteniendo la respiración y tratando de no inhalar. Pero no puedo. Estoy desesperada. La campana contra incendios ha estado sonando durante los últimos treinta minutos y nadie ha venido a rescatarme.
Grito de nuevo. Esta vez más fuerte. Tratando con todas mis fuerzas perforar la tela de mi camisa de fuerza. Las lágrimas han brotado en mis ojos por el humo, el pánico se está levantando en mi pecho, y me doy cuenta que no sirve de nada. El tejido grueso en la camisa de fuerza es como la tela de un saco. No hay manera de salir de ella.
La triste realidad me golpea.
Voy a morir en esta sala con paredes blancas y acolchadas. Voy a morir, metida en una camisa de fuerza, como la carne y el arroz en un pimiento.
Y no hay absolutamente nada que pueda hacer para evitarlo. Mi corazón late con más fuerza.
Mis pulmones me aprietan.
Pongo mi espalda contra la puerta metálica de la celda. Más humo entra en la grieta por debajo de la puerta y escucho los gritos de pánico que se filtran desde el pasillo. Ahora es uno de esos momentos en los que me gustaría ver a Damien, pero lamentablemente la ilusión de él nunca llega.
Traducido por Aiden Corregido por Daenerys♫
Página9
...