ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Musculos Del Abdomen


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  2.435 Palabras (10 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 10

Pasos a seguir para la limpieza de cutis:

1 - Empezaremos el proceso de limpieza, aplicando un poco de agua tibia en el cutis y cuello.

2 - Luego nos aplicaremos el limpiador con la ayuda de una esponja suave o con los dedos, y con movimientos circulares. Empezando por la cara y bajaremos hasta el cuello, no nos tenemos que olvidar ésta zona. No tenemos que frotar demasiado, haremos movimientos muy suaves masajeando la tez, para mejorar la circulación y aflojar la suciedad y células muertas. Aconsejamos tener especial cuidado con la piel de alrededor de los ojos, ya que ésta es mucho más delicada que el resto.

3 - Una vez bien aplicado el limpiador por toda la tez, nos enjuagaremos con abundante agua tibia para retirarlo. No nos tenemos que olvidar de enjuagar el cuello y el cuero cabelludo, ya que si nos dejamos restos de limpiador podemos obstruir los poros otra vez y atraer la suciedad.

4 - Nos secaremos la cara con ayuda de una toalla suave. No tenemos que frotar, simplemente darnos pequeños toques para eliminar la humedad.

 5 – Aplíquese un tónico a base de aguas florales y una crema hidratante adecuada para su tipo de piel, ésto nos ayudará a sellar la humedad de la superficie de la piel y a ofrecerle alimento, ya que es cuando la piel está más receptiva.

Sólo necesitas 5 minutos para hacerte, sin moverte de casa, alguno de los tratamientos que os explico a continuación, gracias a los cuales tu piel volverá a estar suave, luminosa y rebosante de vitalidad.

1-SAUNA FACIAL CON FLORES DE MANZANILLA: El primer paso para conseguir una limpieza profunda de cutis es abrir los poros. Para ello, pon un puñado de flores de manzanilla en un cuenco grande, llénalo de agua casi hirviendo, cubre tu cabeza con una toalla e inclínala a fin de exponer el cutis al vapor, sin aproximarte demasiado para no quemarte. La manzanilla está muy indicada en pieles fatigadas o irritadas, por lo que si tienes la piel grasa es preferible que uses lavanda o tomillo y, si tu cutis es propenso a la sequedad, emplea flores de azahar o de sáuco, de gran acción rehidratante.

2-EXFOLIA TU PIEL CON AZÚCAR: Si no tienes tiempo de hacerte un baño de vapor facial, lo que facilita la extracción de los puntos negros, hazte un peeling casero. Es muy fácil: añade una cucharada de azúcar al gel facial con el que te laves normalmente y extiéndete la loción exfoliante, friccionando la piel con las yemas de los dedos con el fin de eliminar las células muertas. Cuando te enjuagues la cara, notarás tu cutis más fino y luminoso.

3-LOCIÓN LIMPIADORA DE LECHUGA: En un litro de agua destilada, hierve a fuego lento durante 10 minutos dos lechugas troceadas. Deja que el preparado repose tapado 15 minutos, cuélalo y envásalo. Aplícate esta loción, con la ayuda de un algodón, por todo el cutis cada vez que quieras retirar, de forma rápida, las impurezas y los restos de suciedad ambiental de la cara.

4-LECHE DESMAQUILLADORA DE ALMENDRAS: Si te has quedado son desmaquillador, en su lugar, puedes utilizar leche entera, cuyos ácidos, aparte de hidratar la piel, aumentan la permeabilidad de los productos que apliques a continuación (mascarillas, sérums, cremas hidratantes, etc). Y si combinas la leche con aceite de almendras, un producto natural que facilita el arrastre del maquillaje, mejor que mejor. Emplea una o dos cucharadas soperas de aceite de almendras (en herbolarios) por vasito de leche tibia.

5-TONICOS NATURALES: Después de limpiar o de desmaquillar la piel y justo antes de aplicar tu crema hidratante habitual, llega el momento de cerrar los poros mediante el uso de un buen tónico. Escoge entre las siguientes propuestas 100% naturales la que más se adecua a las necesidades de tu piel:

-TÓNICO DE PEPINO PARA PIELES GRASAS: El jugo de pepino diluido en agua cierra los poros de la piel a la par que la rehidrata sin dejar residuos grasos sobre la dermis. Aplícala, con la ayuda de un algodón, mañana y noche, después de lavarte la cara.

-TÓNICO DE CALÉNDULA IDEAL PARA PIELES SENSIBLES: Si tu piel se irrita con facilidad, hierve dos cucharaditas de pétalos secos de caléndula en un vaso de agua. Cuando llegue a ebullición, tapa el cazo y deja que el preparado repose durante 4 horas. Cuela la loción y embotéllala.

-TÓNICO DE AGUA DE ROSAS PARA LAS PIELES SECAS: Esta loción natural afina y suaviza la piel deshidratada. Puedes comprar agua de rosas en tiendas de belleza natural o prepararla tú misma hirviendo 150g de pétalos de rosa en 1l de agua. Déjala reposar 2 horas, filtrala y guárdala en un frasco.

-TÓNICO DE TÉ BLANCO, FRENTE A LOS SIGNOS DE LA EDAD: Aplicado sobre la piel limpia, el té blanco ayuda a frenar el avance de las arrugas dejando el cutis aterciopelado. Emplea una cucharadita por vaso de agua.

6-SUPLEMENTOS QUE EMBELLECEN LA PIEL:

-LEVADURA DE CERVEZA: Ideal en caso de piel grasa o acneica, la levadura de cerveza ayuda a regular, desde el interior, la excesiva producción de sebo al tiempo que favorece la eliminación de toxinas.

-ACEITE DE GERMEN DE TRIGO: Es la fuente natural más rica en vitamina E, un potente nutriente antiedad que resulta de gran ayuda entre las mujeres fumadoras y las de piel madura.

-ALGAS: A causa de su alto aporte en silicio y en yodo, los comprimidos de algas dejan la piel más suave y tersa.

-ACEITE DE ONAGRA: Las grasas esenciales de las semillas de esta planta mantienen el nivel de grasa que precisa la piel, motivo por el que previenen la sequedad cutánea y retrasan la aparición de arrugas.

1-.Mascarilla de plátano y avena:

Pela un plátano pequeño muy maduro y machácalo hasta formar una masa. Vierte sobre la pasta una cucharadita de miel y una cucharada de harina de avena. Mezcla todo con un tenedor hasta formar una pasta homogénea y luego aplícala sobre tu piel formando círculos. Déjala actuar durante 15 minutos y elimínala con agua tibia. Las propiedades suavizantes e hidratantes del plátano, miel y avena, ¡harán maravillas en tu piel!

2-.Mascarilla de melón:

Aunque se trata de una fruta de época, el melón es uno de los alimentos remedio infalible para una piel frsca, por lo que si tienes la suerte de encontrar un melón maduro, no dudes en comprarlo. Córtalo en cuadraditos y bátelo hasta que obtengas una masa consistente. Luego, mézclala con la yema de un huevo y aplícala directamente sobre tu rostro durante 20 minutos. Finalmente retira tu mascarilla natural con bolitas de algodón sumergidas en agua tibia.

3-. Mascarilla de uvas y cerezas:

Muele con un tenedor plástico cinco uvas verdes y cinco cerezas,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (15 Kb)
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com