MI CASO: Comunicacion audiovisual
Enviado por Benjamin Alancay • 17 de Mayo de 2018 • Documentos de Investigación • 514 Palabras (3 Páginas) • 79 Visitas
MI CASO:
Algo más o menos similar me paso pero con la diferencia de que esto ocurrió cuando yo tenía 12 años, Empezaba el ciclo lectivo 2013, llegue al colegio que me había inscripto para primer año de la secundaria, como siempre yo estaba demasiado emocionada por conocer nuevas personas y hace amistades, por suerte coincidí con una compañera de 7mo en el mismo. Éramos muchos alumnos, y los directivos nos empezaron a repartir entre 4 Primeros, a mi me toco el 1º 4º, el curso quedaba aislados de los demás ya que era el único que se encontraba en la sala del segundo piso del establecimiento (Era un anexo del colegio en donde solo se encontraba todo 1ro). Tiempo después hice unas 4 amistades, rápidamente pasaron 3 semanas del comienzo de clases y llego una chica, la cual iba a ser la principal causante de mis malos momento en mi primer año de secundaria, ella me empujaba, se burlaba por mi cuerpo (era algo rellenita) , me insultaba, me molestaba, me encerraba en el cuarto del conserje, y muchas de más cosas. Yo la pasaba horrible y tenía miedo de avisarles a los preceptores, porque ella me decía que si yo hablaba las cosas iban a empeorar, entonces decidí callar por el momento y así ocurría todos los meses.
Ya a fines del año en las últimas 5 semanas de clases, fue cuando decidí enfrentarla obviamente hablando de la mejor manera, pero ella me agarro y me llego a golpear, ese mismo día decidí no entrar a taller e irme a mi casa. Al llegar me sentía demasiado mal, llore por todo el día.
Después de tanto desahogarme, pensé como enfrentarla de una manera en la que no salga lastimada otra vez, al día siguiente concurrí al colegio y fui directamente a preceptoria, y contarle todo lo que estaba ocurriendo. Luego antes del timbre del primer recreo la preceptora fue a mi curso y dijo mi nombre junto al nombre de esta chica, y nos llevo a ambas a preceptoria, cuando llegamos, ahí se encontraba una Policía, para que no haya ningún tipo de conflicto, hicieron que habláramos, yo le había contado a ella como me sentía y le dije que se pusiera en mi lugar, entonces fue ahí cuando ella entendió que todo lo que estaba ocurriendo era muy grave, y fue entonces cuando decidió parar.
Yo por ese problema que tuve en el colegio, lo hable con mi mama y con ella decidimos cambiarme de colegio al que ahora actualmente concurro. En las vacaciones de verano decidí empezar a hacer ejercicios y comer saludablemente y así logre cambiar mi apariencia y poder empezar de nuevo en el Colegio San Cayetano, con nuevos compañeros, preceptores, profesores y Directivos. Todo había cambiado y realmente me sentí muy cómoda y tranquila en la institución.
...