MODELO INSTRUCCIONES NOTARIALES
Enviado por craxer • 27 de Julio de 2017 • Apuntes • 453 Palabras (2 Páginas) • 165 Visitas
INSTRUCCIONES NOTARIALES
En ______, a _____de _____ del año 2017, comparecen: doña GABRIELA URQUETA CARIS, chilena, cirujano dentista, soltera, cédula de identidad número N° 15.679.962-9, y don JAVIER RAMÓN ROZAS DE GREGORIO, chileno, publicista, soltero, cédula de identidad número 15.589.616-7, ambos domiciliados en calle Jorge Washington 450 Departamento 403, comuna de Ñuñoa, Santiago, quienes confieren las siguientes instrucciones irrevocables al señor Notario Público Titular de la ………… Notaría de………….., don ………….:
PRIMERO: Con fecha 02 de junio del año 2017 doña Gabriela Paz Urqueta Caris firmo un cierre de negocios con la Sociedad Inmobiliaria San Francisco Limitada en la cual se compromete a comprar en conjunto con don Javier Ramón Rozas De Gregorio el departamento número 602 de la torre C, la Bodega número 12 y el derecho de uso y goce exclusivo sobre el estacionamiento número 116, todos del Conjunto Habitacional “Alta Vista Huechuraba” que tiene su acceso por calle Camino de Cintura N° 1467, comuna de Huechuraba.
SEUNDO: El precio de venta de los inmuebles y derechos indicados precedentemente asciende a 5.100 Unidades de fomento, los cuales se pagarán la siguiente forma: a) Con la suma de $2.000.000 pagado contra firma de cierre de negocios; b) Con la suma de $10.000.0000 en un vale vista endosable, el que quedará en poder del Notario y c) el saldo, se pagará con el producto de un crédito hipotecario otorgado por una Institución financiera de la plaza.
TERCERO: Por el presente instrumentos los comparecientes, dejan en poder del señor notario el Vale Vista Endosable N° ___________ del Banco ___________ por la suma de $10.000.000.- que corresponde al pago indicado en la letra b) de la cláusula primera presente. El Vale Vista ya mencionado, deberá ser entregado al representante legal de Sociedad Inmobiliaria San Francisco Limitada o quien este designe, una vez que se acrediten el cumplimiento copulativo de las siguiente condiciones : 1) Que los inmuebles previamente indicados, se inscriban a nombre de los compradores, don Javier Rozas de Gregorio y doña Gabriela Urqueta Caris en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago y se encuentran libre de cualquier gravamen e hipotecas. El cumplimiento de lo anterior, se realizará acompañando al señor notario copia de la inscripción de dominio con vigencia a nombre de los compradores y certificado de Hipotecas y Gravámenes.
Se deja expresa constancia que las presentes instrucciones no podrán ser retiradas, revocadas, dejadas sin efecto o modificadas sin el consentimiento escrito de “Sociedad Constructora Francisco Lorca Limitada.
Firman las partes y el señor Notario,
________________________________________
FRANCISCO IGNACIO LORCA MATELUNA
6.639.227-9
p. Sociedad Inmobiliaria San Francisco Limitada
_______________________________
GABRIELA URQUETA CARIS
15.679.962-9
_______________________________
JAVIER ROZAS DE GREGORIO
15.589.616-7
...