MONICION DE ENTRADA
Enviado por munguno • 26 de Octubre de 2013 • Informe • 941 Palabras (4 Páginas) • 216 Visitas
MONICION DE ENTRADA
Hermanos:
La fe en Dios Padre Creador del Mundo, que ha resucitado a Cristo, Señor Nuestro y nos ha bendecido en su hijo amado, derramando sobre su Iglesia el Espíritu Santo, nuestro defensor y consolador, nos reúne hoy a todos en esta celebración de la Eucaristía, fuente permanente de nuestra fe y manantial de todas las gracias que alimentan al entero Pueblo de Dios.
Celebramos hoy, también, en la fe de la Iglesia, el Sacramento de la Confirmación, por el que se nos concede el Don del Espíritu Santo.
Moisés, para sacar al pueblo de Israel de la Esclavitud, le hizo una promesa de parte del Señor: Yo os daré una Tierra que mana leche y miel: La tierra Prometida. Pero el mensaje que oyeron de nada les sirvió, porque no se adhirieron por la fe a los que lo habían escuchado, ni dieron fe al poder de Dios. Por su rebeldía cayeron todos en el desierto.
Acojamos con júbilo a Jesucristo en la Persona de nuestro querido pastor, monseñor Luis Adriano Piedrahita que hoy nos preside la Eucaristía.
ORACION DE LOS FIELES
Por la Iglesia, para que viva cada vez más unida, siguiendo las enseñanzas de Cristo Nuestro Señor, caminando hacia Dios Padre, iluminada por la fuerza del Espíritu Santo que vela siempre por ella.
ROGUEMOS AL SEÑOR.
Por el Papa, Francisco, por nuestro Obispo Luis Adriano Piedrahita Sandoval, y por todos los sacerdotes en especial por el Padre Fabio Carrillo y por, para que el Espíritu Santo les conceda continuar su misión pastoral con fortaleza y fidelidad en el mundo de hoy.
ROGUEMOS AL SEÑOR.
• Señor, te pedimos por nuestros padres y padrinos para que les concedas los dones de tu Espíritu Santo y puedan ayudarnos a nosotros a superar los obstáculos que podamos encontrar en el camino de la vida.
ROGUEMOS AL SEÑOR.
• Te pedimos, Señor, que ayudes a nuestros educadores para que, así como nos han ayudado a nosotros en la educación de la fe, puedan seguir ayudando a otros jóvenes.
ROGUEMOS AL SEÑOR
• Señor, te pedimos por todos nosotros, para que nos des fuerzas para seguir tus enseñanzas y ser testigos tuyos ante todas las gentes.
ROGUEMOS AL SEÑOR.
• Por todos los hombres, que tienen un solo Creador y Padre, para que se reconozcan como hermanos y, sin discriminación de raza o nacionalidad, busquen, con sincero corazón, el Reino de Dios, que es paz y gozo en el Espíritu Santo.
Roguemos al Señor
...