Mensajes De Angeles
Enviado por BENJAELOLA • 16 de Mayo de 2012 • 10.888 Palabras (44 Páginas) • 396 Visitas
Autor: Paola Yánez Zepeda
ÍNDICE
Título
1- CONTEMPLANDO LOS CIELOS NORTINOS
2- OTROS VIAJES, NUEVAS EXPERIENCIAS
3- PAMPA PERDÍZ OTRA VEZ
4- CONTACTOS EN EX OFICINA SALITRERA LA NORIA
5- ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
6- ÁNGELES, LAS PRIMERAS CONVERSACIONES Y MENSAJES
7- NOSOTROS VIMOS UNAS LUCES…
8- REGRESO DE EX OFICINA SALITRERA
9- NUEVOS MENSAJES
10- MI PADRE, UN TESTIMONIO
11- NUEVOS CONTACTOS, MÁS ENSEÑANZA
12- MILLONES LO ACOMPAÑAN
13- NUEVAMENTE LA TV
14- MENSAJEROS Y SEMBRADORES
15- LA ENSEÑANZA SEGUIRÁ HASTA QUE EL SEÑOR DETENGA LA OBRA
INTRODUCCÍÓN :
Esto que comienzo a escribir, es una realidad que junto a familiares y amigos estamos viviendo. Es entonces, que por considerar de valiosa y vital importancia esta experiencia, más aún, al ya encontrarnos en las horas más oscuras de esta noche, y en penumbras de un nuevo amanecer galáctico, en tiempos de grandes y trascendentales cambios en todo orden para la humanidad y el planeta. Es entonces, por todas estas razones que hoy compartimos como se nos encomendara “CON GRAN ESTRUENDO EL MENSAJE” el cual, está siendo transmitido desde los cielos a través de los ÁNGELES.
Tenemos la certeza de que muchos hermanos entenderán el mensaje y asimilarán la doctrina entregada. Ahora, con el permiso y bendición de nuestro Señor Jesucristo y con la real esperanza de que este mensaje llegue e ilumine el corazón de cada hermanito, en esta tan personal búsqueda del verdadero camino a lo eterno, a lo imperecedero, el anhelado retorno al verdadero hogar de nuestro espíritu y que es en común-unión a quién nos creó, nuestro Dios y Padre Celestial.
Apoyando así, con este testimonio, la labor del arado y el gran sacrificio de los Ángeles, los cuales, por nuestro Señor el Cristo y el sublime amor que mueve sus energías que, nos advierten, pero no para amedrentar sino más bien para preparación de nuestras esencias y así más tarde no quejarnos de que no fuimos avisados de lo que se avecina a este mundo. Muchos ya se han sacrificado porque esta humanidad reciba la luz, no dejemos que sean vanos aquellos sacrificios.
Dedicado con amor a mi padre, a los que
han ayudado en la trasmisión de este mensaje
y a todas aquellas hermosas esencias que en Cristo
se ha entregado en sacrificio por amor, ese
que el hombre aún no entiende.
CONTEMPLANDO LOS CIELOS NORTINOS
Todo comenzó hace algunos años en que, con la familia viajábamos hacia el interior de nuestra ciudad, recorriendo y conociendo lugares muy bellos de nuestro norte. Lugares como, por ejemplo, el cerro Unita, tan conocido por su geoglifo llamado “Gigante de Atacama” o los cerros Pintados, también conocido por la gran cantidad de geoglifos grabados en la ladera este de aquella franja de cerros. También visitamos muchos otros bellos lugares como las quebradas, entre ellas, la quebrada de Guatacondo, un muy especial lugar, por sus restos arqueológicos en el sector denominado Ramadita y más al interior, los llamados petroglifos de Tamentica. Quebradas existen muchas en esta región, y son estos lugares muy especiales y ricos en energías emanadas desde la tierra y aguas, excelentes para nuestros organismos, algunas de estas aguas con propiedades medicinales.
Debo aclarar que, en un principio, estos viajes los realizábamos por escapar y olvidar un poco la llamada “civilización” que a ratos ahoga, además otro de los fuertes motivos sería la formación que nuestros padres nos dieran, pues desde pequeños siempre estuvimos en mucho contacto con la naturaleza. Eran largos veraneos que nosotros realizábamos, así como muchas familias acá en el norte lo hacen; disfrutando de estas hermosas y cálidas playas, pues en este angosto y largo país costero y sobre todo acá en el norte lo que más hayamos son playas. También, viajamos algunas veces hacia el sur del país, nos sorprendía ver tanto verde y lluvias, bueno cuando se crece entre cerros y pampas con tan escasa vegetación igual terminas amando estos lugares con sus cerritos de tierras de variados colores. Todas estas razones provocan más tarde que tu ser necesite de estos lugares, para disfrutar de la paz y tranquilidad que estos nos regalan y esta necesidad será para el resto de tu vida.
Como decía, eran estos paseos algo más que eso, ya que, uno regresaba a la ciudad como con energías renovadas o como diría un buen amigo que ya no se encuentra entre nosotros, con las “pilas recargadas” pues algo parecido a éstas es lo que todos somos.
Nuestros viajes eran (y aún son) sin mucha preparación y sin gran equipaje, solo el de abrigo, algún sandwich y el infaltable café o té, para enfrentar el frío intenso de estas noches en esta querida pampa nortina y por último el deseo en nuestro interior de conectarnos armónicamente con todo lo que en estos lugares nos rodearía, lugares tan especiales y bellos como ya dije, cada cual con su propio encanto natural. Nos gustaba permanecer en estas localidades, para disfrutar de sus hermosos paisajes durante el día y, llegada la noche observar los cielos, ya que, aquí en el norte de mi país las estrellas se pueden ver con gran nitidez, los que hayan acampado en estos lugares y por las noches hayan observado los cielos, estarán de acuerdo con lo que aquí escribo, y es que, es un espectáculo estelar maravilloso que te hará soltar más de una lágrima. Eran estas, largas y hermosas noches que te invitan a la meditación y la reflexión, nos hace preguntarnos cosas como ¿Quiénes somos?, ¿Por qué estamos en este hermoso, pero mal tratado planeta llamado Tierra?, ¿Quién, no se habrá hecho estas u otras preguntas parecidas más de una vez en la vida?
Como ya dije, en un principio, los paseos los hacíamos por buscar tranquilidad y esa paz interior que estos lugares nos regalan, pero hubo
...