Modelo de modificacion de restriccion de acercamiento.
Enviado por Laura Veronica Mougel • 6 de Septiembre de 2016 • Apuntes • 3.790 Palabras (16 Páginas) • 409 Visitas
MANIFIESTA LA REALIDAD DE LOS HECHOS. - SOLICITA MODIFICACION Y AMPLIACION DE MEDIDAS. - OFRECE PRUEBA A LOS FINES DE ACREDITAR LA VEROSIMILITUD DEL DERECHO INVOCADO. - SOLICTA URGENTE AUDIENCIA DE LOS NIÑOS CON SU SEÑORIA CON ASISTENCIA DE LA ASESORA DE INCAPACES EN CARÁCTER DE ABOGADO DEL NIÑO.- SE DE INTERVENCION AL ASESOR
Señor Juez:
Carlos Javier González Barbieri (T º XI F º 951 C.A.M. Monotributista - CUIT 20-25455528-3 - Leg. Prev. CAPBA N º 795203-8) por mi propio derecho, y en representación de mis tres hijos menores con domicilio constituido en la calle Colón 224, Casillero 754, Morón y con domicilio electrónico en 20254555283@notificaciones.scba.gov.ar, con el patrocinio letrado de LAURA VERONICA MOUGEL TªXI Fª 230 CAM CUIT 23-25989546-4 LEG. PREV. 23-25989546-4 en los autos caratulados "BERMÚDEZ ECCARIUS, Julieta Laura C/ GONZALEZ BARBIERI, Carlos Javier S/ PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR", (Expte. Nº 71814/2014), a V.S. me presento y respetuosamente digo:
I.-. MANIFIESTA LA REALIDAD DE LOS HECHOS
Que en los presentes actuados la Sra. Julieta Laura Bermudez Eccarius tergiversa y omite la realidad de los hechos ocurridos tanto el dia / 2014 como de fecha endilgándome hechos que no ocurrieron de la manera que la actora alega y especialmente omite los hechos cometida por ella no solo a dirigidos a mi persona sino sobre todo a mis hijos
Primer denuncia
.
No es cierto que:
a) Sea una persona violenta; b) Que durante la relación la denunciante haya tenido que tolerar agresiones verbales c) Que actualmente le profiera agresiones verbales y físicas.
Segunda denuncia
.
Negativas:
Es especial de los hechos por ella denunciados niego que
Del hecho denunciado de fecha / /2014
Yo sea una persona agresiva y violenta
Que la haya empujado tirándola al suelo
La verdad de los Hechos:
- Respecto del hecho denunciado por la actora de fecha 14/11/ 2014 a fs. 2
Él suscripto conforme quedara acreditado en primer término intento proteger a su hijo Santiago Mariano de las agresiones de su Progenitora y así también, se defendió de las agresiones que la misma realizó sobre mi persona. 2014
Me presenté a retirar a nuestros hijos, no encontrándome alterado bajo ningún aspecto. Y resalto que no mantuvimos discusión alguna por ningún motivo, tal como manifiesta la denunciante.
Lo que sucedió fue que, frente a una discusión que ella tenía con mi hijo Santiago, lo levanto y arrastro literalmente de los pelos desde la linea municipal, arrastrando al mismo hasta puertas adentro de la casa y cerró la misma.
Él suscripto escucho claramente que en el interior de la casa la misma le dabas sopapos al niño, gritándole de todo e insultándolo por doquier y que él mismo lloraba angustiosamente y gritaba que frenara.
Cuando lo deja salir... Santiago entra a mi vehículo diciéndole: "Chau Mala", frente a su anterior exigencia proferida de mala manera de: "Salúdame Santiago " tratando de obligar a mi hijo a besarla después de las agresiones físicas que le había proferido, sin ningún remordimiento , ni pedido de disculpas ni ningún otro acto de arrepentimiento sobre lo que le había hecho a Santiago. Que frente a esto mi hijo estaba llorando negándose a besarla
Frente a esto es que la misma denunciante reacciona violentamente, queriendo abrir la puerta trasera (lado conductor) del auto, lo cual impido poniéndome frente a la misma. Le pido de buena manera se calme sin tocarla ni ponerle una mano encima. La misma me grita e insulta en mi cara. Y rápidamente, intenta entrar al vehículo por el lado del conductor.
Ahí es donde si la sujeto y la saco de mi vehículo reiterándole se calme y se vaya. Nosotros nos dirigíamos a mi casa.
Frente a ello, la denunciante, como se encontraba la puerta del conductor abierta, me la cierra violentamente sobre mi brazo derecho, dejándome a ese momento una marca.
Y cuando intento subir para retirarnos, es que la misma intenta manotear y abrir la puerta trasera donde se encontraba mi hijo . En ese momento ante la corro para impedir que termine de abrir la puerta , la actora trastabilla y tropieza con un pequeño cordon que separa las entradas del garage de la casa y la de la vecina (se adjunta foto).
En tal sentido, lamentablemente, destaco a V.S. que lo dos testigos de estos tristes e intolerables sucesos fueron nuestros hijos Santiago y Felipe.
- Respecto del hecho de fecha02/07/2016
Niego por no ser cierto los hechos manifestados por la denunciante relativos a que:
a) Hace desde hace tres años ya no convive con González (Me retire de mi hogar en junio de 2014); b) Que resulte ser una persona sumamente violenta. c) Que el día jueves (23/06/2016) le haya dado permiso a nuestro hijo Juan Cruz para que concurra a mi domicilio .d) Que mi parte no posee un "régimen de visitas".
Lo realidad es que lo decidió Juan Cruz previó llamado a mi parte. Y por supuesto, le dije que si y fui yo quien le otorgo el permiso. Sin perjuicio de ser jurídicamente imposible tener un "régimen de vistas" como manifiesta la denunciante, descuidando y violando el Interes Superior del Niño, nuestros hijos viven con ambos.
Ello asi, pues, vive conmigo mas de la mitad de los días de la semana (y de hecho hace 2 años que en particular Juan Cruz, me pide vivir conmigo el 100% de los días).
Destaco y reitero, que el departamento de Boatti 555 Depto 10 de Moron,es ademasn de mi domicilio tambien el domicilio de nuestros hijos (no mi departamento) ya que residen 3,4 días por semana (mas excepciones habituales) y en la casa les arme, tienen su escritorio, computadora e impresora así como especialmente mi dedicación para hacer el trabajo, el mismo necesitaba terminar para el colegio. (Se acompaña prueba documental de las conversaciones de ese día entre mi parte y Juan Cruz)
Niego por no ser cierto, conforme las conversaciones que se adjuntan, "Que hayamos acordado deba mi parte enviarles mensajes para que se quede tranquila" asi como "Que haya sido reciente el robo...” no hubo robo alguno como pretende alegar la actora
Precisamente las comunicaciones, por la edad y madurez de Juan Cruz, las tiene con el. Así como por sus improperios, inconductas y agresiva de la denunciante para con las comunicaciones con mi parte, si no fuera por los malos tratos que ella me profiere esta parte no tendría inconveniente alguno en tener una relación armoniosa basada en el respeto mutuo con la actora como dos personas adultas con el fin de tener un buen dialogo con la madre de mis tres hijos que considero necesaria para toda buena relación parental enfocada el normal desarrollo de los niños, pero ante los hechos de violencia de la actora a los fines que esta no prospere en especial sobre nuestros hijos que son los que mas la padecen, es que ante un intento de dialogo que por mas de mis buenas intenciones con el actuar belicoso y agresivo de la actora se ha tornado infructuoso un dialogo con la actora, más que nada para evitar que mis hijos vivencien situaciones de violencia como los gritos o insultos y humillaciones que me profiere la actora en la vía publica y que continúen dentro del hogar de Larralde una vez que retirada esta parte, el enojo de la actora hacia mi se traslada a mis hijos
...