Pequeños Años
Enviado por LeiilaToto • 17 de Marzo de 2014 • 1.426 Palabras (6 Páginas) • 219 Visitas
Pequeños años
#POVTN
Si tuviera que describir a Donghae en una sola palabra será "Perfección" todo de él era perfecto desde humo hasta físico, él siempre le sacaba una sonrisa a todo mundo y más a mí, siempre pasábamos momentos juntos, él era una linda persona quien me mimaba a cada momento y en este día tan maravilloso el me pasara a buscar para irnos a nuestra cita.
Estaba ya casi lista para nuestra cita, solo faltaba que me pusiera los zapatos y listo.
#ENDPOVTN
#POVDonghae
Salí a buscar a –TN- era nuestro aniversario y queríamos celebrarlo como adultos, eso me daba risa, porque éramos aun jóvenes y que queramos celebrar nuestros cinco años de noviazgo como adultos era raro y divertido, salí de mi departamento para ir a buscarla al llegas mire mi traje un par de segundos y toque la puerta.
#ENDPOVDonghae
Donghae toco tu puerta y tu rápidamente fuiste a abrirle, al verlo con ese trajecito te encanto reíste un poquito y luego él te miro con una sonrisa.
Donghae: ¿Qué tiene de malo? –Se miró a él mismo y se rio-
TN: No, no es eso, es que te ves demasiado tierno –Tomaste su mano y cerraste la puerta atrás tulló-
Comenzaron a caminar de la mano y hablar de todos esos años juntos, iban mirando las tiendas y riéndose de cada broma que hacían, el camino era largo y la vista hermosa, mucha gente pasaba por nuestro lado y bueno una que otras nos miraba pero no nos importaba, ara tierno estábamos a punto de llegar al restaurante, entramos juntos muy contentos y nos sentamos en medio de todos, para mí era incomodo pero Donghae se veía muy tranquilo, nos sentamos y nos quedamos viendo por unos minutos.
Donghae: ¿Te estas divirtiendo? –Dijo con una tierna sonrisa-
TN: Claro que sí, esto es hermoso-Diste una sonrisa y lo viste tiernamente-
Estaban comiendo tranquilamente cuando una chica se les acerco, tú no la conocías pero parecía que Donghae sí.
Chica: Hola Donghae ¿Cómo estás? –Tú solo la miraste confundida -
Donghae: ¿Qué quieres? –Pregunto serio-
Chica: ¿Qué ahora me odias? Oye –Te dijo a ti y tú la miraste- Este idiota solo te engañara.
La chica se fue sin decir más nada, tú la miraste sorprendida y luego miraste a Donghae.
TN: ¿Quién era ella? –Le preguntaste seria-
Donghae: E-Es que solo, esa chica –Quedo en silencio y tú esperabas una respuesta- Bueno, salí con ella hace tiempo.
TN: ¿Hace cuánto tiempo? –Preguntaste molesta-
Donghae: Fue hace un año atrás –Dijo levantando la voz-
TN: ¿Hace un año? Me encañaste con ella –Te levantaste molesta- Eres de lo peor –Lo viste seriamente y te marchaste-
Donghae no dijo nada y se levantó con mucha rapidez y te persiguió, el salió del restaurante y te vio como subías al taxi y te marchabas.
Donghae quedo parado en la puerta devastado sabía que él había cometido aquel error, no lo pensó más y tomo un taxi.
Tú llegaste a tu casa y tiraste el bolso al suelo muy molesta y comenzaste a llorar desesperadamente, el chicos perfecto se convirtió en imperfecto, te había traicionado de la manera más horrible hace ya un año, te tumbaste en el sillón y comenzaste a llorar desconsoladamente, no lo podías creer, Donghae el chico de tus sueños, el señor perfecto para ti, era solo una cara bonita, te había engañado, cerraste los ojos y te dormiste sin previo aviso.
Donghae había llegado a tu casa, él iba a tocar la puerta pero sabía que tú no le atenderías, pronto se puso a pensar en donde dejabas la llave de repuesto, a los minutos lo recordó y la busco desesperadamente, al tenerla ya en manos abrió la puerta con delicadeza y te vio dormida con todos los ojos rojos por lo que habías llorado, el entro y cerró la puerta, lentamente se acercó a ti y se sentó a tu lado mientras acariciaba tu cabello, el solo te miraba, en un momento logro ver que diste una pequeña sonrisa.
Donghae: Espero que esa sonrisa sea por mí –Él te miro y dio una sonrisa.
Frunciste el ceño y comenzaste a abrir tus ojos poco a poco, frotaste con tu mano uno de tus ojos y luego te levantaste, viste a Donghae y te sorprendiste rápidamente te levantaste.
TN: Donghae,
...