Sanando Al Niño Interior
Enviado por marytere27 • 8 de Diciembre de 2011 • 1.142 Palabras (5 Páginas) • 536 Visitas
PALABRAS A MIS PADRES
Papá… Mamá…
Aquí me tienes frente a ti.. soy tu hijo (a)… como puedes ver soy muy pequeñito y con mucho miedo y necesidades que no me siento capaz de satisfacer yo solito (a)…
Te necesito para que me alimentes, me cuides y me enseñes a ser feliz… pero lo que más me hace falta es que me ames como yo te amo… pues eres lo único que tengo.
Sé que un día aparecí en tu vida, mas no sé si sentías alegría de tenerme junto a ti, estoy muy preocupado (a)… pues no sé quién soy, ni porque estoy aquí…
Lo que si se es que no puedo regresar al lugar de donde vengo… y lo que más me angustia es lo que será de mí.
Siento miedo de quitarte tiempo en tu trabajo y distracciones… siento miedo también a tus reacciones…
A que no me comprendas y que no me tengas paciencia, a molestarte… pues no sé qué es lo que estará bien… y no sé qué es lo que estará mal.
Pero ¿sabes papá? ¿sabes mamá? El amor que tengo me dice que me podrás guiar por el mejor de los caminos, enseñándome lo que debo hacer para amarme y triunfar en la vida… ¿lo harás papá?... ¿lo harás mamá?... ¿con amor paciencia y conocimiento?
Papá… mamá… sé que mi vida está en tus manos y que mi tranquilidad y bienestar dependen de ti… ¿pero sabes? Me angustia recibir malos tratos y llegar a hacerles daño a otras personas. Necesito de tu paciencia para que no me lastimes y me permitas triunfar en la vida.
Para mí todo es difícil, quiero ser feliz y disfrutar la vida… ser un niño (a)... sana…agradable y capaz… pero no sé como… y solo lo lograre con tu ejemplo, con tu orientación y con tu ayuda… enseñándome el camino que debo seguir.
Papá… mamá… yo sé que me quieres, porque soy un pedazo de ti… porque llevo tu sangre… pero también siento que no es suficiente para cubrir mis necesidades.
Necesito de tu esfuerzo y de tu tiempo para lograr mi felicidad.
¿Podrás sacrificarte papá?... ¿podrás sacrificarte mamá?... dímelo, pues yo te amo y no quiero que lo que te pido… te moleste o te haga sufrir.
Mientras más pase el tiempo… creceré más y me volveré más complicado… y así más difícil te será guiarme.
Creo que estamos en una situación muy compleja… pues en el momento de mi nacimiento nos graduaremos, ustedes de padres… y yo de hijo (a)… y ustedes no saben ser papás… quien deberá aprender.
Papá… mamá… quizás no sabían todo esto cuando me trajeron al mundo pero aquí estoy… y lo que yo sea será su obra. “SU GRAN OBRA” será una parte de ustedes mismos que el día de mañana los llenara de orgullo… pues les hare sentir felices y los bendeciré por haber hecho de mi un “TRIUNFADOR” (A) y formarme para hacer hijos sanos y felices en beneficio de la humanidad.
NECESITO UNOS PAPÁS QUE SEPAN FORMARME…
PAPÁ Y MAMÁ TU ERES LA UNICA PERSONA QUE PUEDE CONVERTIR EN REALIDAD LAS ILUSIONES DE ESTE HIJO (A) TUYO QUE CONFIAN Y CREEN EN TI
¿Podrás hacerlo papá? ¿Podrás hacerlo mamá?
SANANDO AL NIÑO INTERIOR
Siéntate cómodamente en una silla, con la espalda erguida los pies sobre el piso y las manos sobre tu regazo. Cierra los ojos y mantenlos cerrados durante el ejercicio.
Inhala profundamente y exhala lentamente a través de la boca, mientras sientes que toda la tensión abandona tu cuerpo,
...