Sexualidad Humana
Enviado por lorediazitza • 3 de Septiembre de 2014 • 1.067 Palabras (5 Páginas) • 145 Visitas
RESUMEN DEL CASO
Ambos progenitores murieron al parecer por causas naturales. Tienen 3 hermanos a los que nunca visita, él es mayor. Su primera esposa murió y no sabe la causa tiene dos hijos que viven fuera del D.F., con los que se comunica de vez en cuando. Virginia, su conyugue, es hipotiroidea y obesa.
En realidad nunca vivió con sus progenitores, porque ellos estuvieron separados una temporada, de modo que estuvo con su abuela materna con la que se llevó bien, aunque era muy poco lo que hablaban. Se dedicaba a estudiar, no había paseos, regalos, las reglas eran estrictas, obedecer y nada más.
Dada la precaria situación comienza a trabajar al terminar la secundaria como dependiente en una tienda y ya no abandona los trabajos, lo que si deja para siempre es la escuela.
Muere su abuela cuando él tiene 20 años, un año después conoce a Rosario y se casan. No viven felices, ella es: “bullanguera y comunicativa, siempre andaba riéndose con todo mundo. Mis hijos si me trajeron alegría”.
“Ella me engaño varias veces, de eso estoy plenamente convencido. Su muerte no me peso mucho, por el contrario como que descanse; lo que nunca podre perdonarme es que mis familiares me convencieron de que internara a los niños; no sé si ellos me lo perdonaron, nunca hemos tenido oportunidad de hablar de ello, ahora están casados y viven lejos de mí”.
“Soy un hombre tranquilo, no me gusta hablar mucho, puedo estar todo el tiempo en mi casa sin salir, prefiero la `tele´ al cine”.
“Ya deje de tomar, que era lo que le molestaba a mi mujer”.
“No me gusta ser mucho el ´acto´ es que soy calmado”.
DEFINE A SU ESPOSA COMO
“Es muy trabajadora, habla mucho, pero no le hago caso; le importan mucho los negocios, a cada rato quiere hacer el amor, es muy descuidada en su arreglo personal”
“Era mi vecina de negocios. Desde la primera vez que la vi me gustó. Sus familiares no me querían nada y trataron de evitar nuestro noviazgo siempre, pero podíamos vernos a es escondidas.”
“Hicimos el amor varias veces, la primera vez me di cuenta que si era señorita, lo disfrutamos mucho los dos, yo creo que ella si se `venía´, duramos más de cinco años de novios y por fin nos casamos. Pero luego d eso, ella siempre andaba muy arreglada y se descuidó toda y empezó a engordar mucho, yo deje de llevarle regalitos. Quería que hiciéramos el amor pero a mí la verdad no se me antojana nadita; cuando llegaba yo de trabajar se me empezaba a ´arrimar´ y besar, me decía que la abrazara; yo le contestaba que estaba muy cansado o me hacia el enojado. Luego comenzó a decirme que le hiciera el amor y yo le decía que no podía porque me había hecho impotente, entonces quería que fuéramos con un doctor, pero yo me negaba porque lo que yo quería era que enflacara; fue con un doctor y la opero, con eso bajo hasta 130 kg, es que pesaba 150; de todas maneras no me gustaba, por fin fue con uno que le daba muchas pastillas y en unos meses ya se puso en 85 kg, ahora si ya se me antojaba un poco más”.
“Mi abuela jamás permitió que hablásemos de eso, pero cuando yo tenía como 8 o 9 años mis amigos
...