Suministros
Enviado por dreyux • 23 de Septiembre de 2013 • 421 Palabras (2 Páginas) • 198 Visitas
Todos los seres humanos somos competitivos, nos fijamos metas y propósitos, claro, que muchas de ellas no podemos realizar con éxito, porque creemos que tenemos debilidades que no podemos superar, debido a la inseguridad que hemos ido forjando desde la infancia.
Considero que las fortalezas de las personas, son las cualidades y habilidades que poseemos, y que son las que mejor desempeños.
Tenemos fortalezas y estamos convencidos de que pueden sernos útiles en la vida, es algo que no nacemos con ellas, estas se van adquiriendo, por lo cual cada persona somos responsables de ir reconociendo nuestros defectos y virtudes.
Unas de mis fortalezas es relacionarme con personas, ser una persona ordenada, tranquila, sincera, honesta, y se trabajar bajo presión.
Debilidades:
El simple hecho de hablar de esta palabra nos causa negatividad, porque nuestro cerebro es tan poderoso que manipula el estado de ánimo, y sin pesarlo nos bloqueamos y actuamos de una manera equivocada. Causando miedo equivocarnos y va disminuyendo nuestras posibilidades de triunfar.
Cuando esto ocurra debemos seguir adelante, como seres humano no llegamos a imaginar lo que podemos hacer, en todos los sentidos, hasta que nos llega el momento de hacerlo y entonces sacamos fuerzas de donde menos lo esperamos, como dice el autor” Mientras más grande sea la lucha más grande es el triunfo” Vujicic, N (S.F)
Puedo decir que mis debilidades son ser impaciente, impulsiva y a veces suelo ser enojona, orgullosa, Insegura y nerviosa
Oportunidades:
“Vivimos en una época de oportunidades sin precedentes. Si se tienen ambiciones y aptitudes se puede alcanzar la cima de la profesión.” Drucker (2005), En la vida se nos presentan de forma inesperada y sorpresivamente las oportunidades, que debemos aprovechar al máximo, como lo es el estudio, que con el paso de los años no va enriqueciendo y podemos ir escalando profesionalmente para que en poco tiempo lleguemos a tener un trabajo y con un buen sueldo, para permitirnos formar un hogar estable.
Considero que una de mis oportunidades es estudiar mi segunda carrera como administración de empresas, y gracias a todas mis habilidades he trazado mis metas y muchas de ellas ya las he cumplido. Así mismo tratar de escuchar a los demás, pensando en ellos y poniéndome en su lugar, contando siempre con el apoyo de mi familia y amigos así como tener un trabajo donde me siento contenta, sin embargo me gustaría formar parte de una industria como Unilever en el área administrativa.
...