ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIPS PARA BELLEZA


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  1.868 Palabras (8 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 8

TRATAMIENTOS

Mascarilla de levadura de cerveza. Mezclar dos cucharaditas de levadura en polvo con un poco de agua caliente hasta obtener una pasta y luego mezclar con un huevo entero.

Exfoliante natural para el rostro: Mezclar 1 cucharada de harina de avena molida, 1 cucharadita de miel, 2 cucharadas de agua de rosas y 1 cucharadita de azúcar hasta lograr una pasta homogénea. Aplicar, mediante una bolita de algodón, en suaves masajes circulares. Retirar con abundante agua. Realizar una vez cada 15 días. Esta receta de exfoliación resulta ideal para el cutis mixto.

Remedio para la celulitis: Mezclar 7 cucharadas de aceite de coco, 7 gotas de esencia de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Aplicar sobre la zona con celulitis mediante masajes

Remedio para combatir los hongos de las uñas: Extraer el jugo de varios limones e introducir las uñas en dicho zumo. Igualmente puede pasar el limón sobre las uñas.

Remedio para combatir los hongos de las uñas: Verter una taza de vinagre de sidra natural de manzana en un recipiente lleno de agua tibia. Remojar las uñas de los pies durante 20 minutos. Después de trascurrido ese tiempo, secar las uñas cuidadosamente. Para ese propósito, se puede usar un secador de cabello en temperatura cálida para absorber toda la humedad que pudiera existir alrededor de los dedos de los pies.

Remedio para las estrías: Mezclar 2 cucharadas de yoghurt natural, 1 de levadura de cerveza, 1 cucharadita de aceite de zanahoria y 1/2 cucharadita de miel. Aplicar y dejar puesto durante 15 minutos.

Remedio para estrías: Necesitarás la cáscara de 5 betabeles y 5 duraznos, así como el corazón de una zanahoria. Pon todo en la licuadora y guarda en un frasco. Usa este ungüento en todas las zonas afectadas una vez a la semana durante dos meses, ¡verás la mejoría muy pronto

Labios exfoliados: aceite de coco y azúcar

Peelings con yogur

Recomendables para todo tipo de piel. Si tienes piel grasa puedes usar yogurt sin grasa. Se usa yogurt sin sabor.

Ingredientes

2 cucharadas de yogurt (o más sí se requiere)

1 cucharadita de miel o una cucharadita de puré de piña (ananás) para pieles grasas

1 cucharada de avena en hojuelas

Mezclar lo anterior y aplicarlo sobre la piel limpia. Dejar de 5 a 10 minutos y enjuagar con agua templada.

Si la piel es sensible o seca se pueden hacer cada 10 días o cada dos semanas. Para otros tipos de piel cada semana es lo recomendado.

Para una piel suave: Para lucir una piel deliciosamente suave, haz una crema con 4 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de azúcar o sal. Aplica en todo el cuerpo y enjuaga con agua tibia.

Para cabello largo:

1 huevo

2 cucharaditas de aceite de oliva

2 cucharaditas de aceite de coco o miel de abeja

1 cucharada de aceite de ricino

Simplemente mezcla todos los ingredientes y aplícalos en tu cabello seco y sin lavar de la raíz a las puntas (el cabello seco absorbe mejor los nutrientes). Déjalo así durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia y usando un shampoo suave. Mientras laves tu cabello, masajea la cabeza con las yemas de tus dedos. Hazla cada semana y verás cómo crece

Cepilla tu cuerpo:

• Compra en una tienda naturista o en el supermercado un cepillo de cerda natural, debe ser lo más duro que puedas aguantar. Pruébalo en tu muñeca para saber qué tan fuertes son las cerdas. Adquiere uno que sea más grande de tu mano y que tenga una agarradera, para que puedas sostenerlo cómodamente.

• Al levantarte por la mañana, desnúdate en tu baño y pasa el cepillo por todo tu cuerpo, empezando por las manos y dedos. Cepilla 7 veces cada área.

• Sigue con los brazos. Cepilla primero los antebrazos (7 veces cada uno) y luego del codo hacia arriba (7 veces).

• Las plantas de los pies también deben ser estimulados, pasa el cepillo por ahí 7 veces y sigue con los talones, las pantorrillas y los muslos. No presiones mucho en zonas que consideres sensibles.

• No olvides el cuello y la nuca. Pon el cepillo en tu nuca y cepilla 14 veces esa área, 7 de abajo hacia arriba y 7 de arriba hacia abajo. Sigue así y alcanza los hombros, la columna y las axilas. Cepilla 7 veces a la izquierda y 7 a la derecha.

• Haz lo mismo con las ingles.

• Sigue con el pecho y los costados. No cepilles tus senos, álzalos con tu antebrazo y cepilla la parte de abajo del torso, donde éstos quedan sostenidos. Cepilla el estómago enfocándote en el ombligo y cepillando de forma circular en la misma dirección de las manecillas del reloj.

• Finaliza dándote un buen baño de regadera.

• Ten cuidado y no presiones el cepillo de manera brusca, ya que puedes lastimarte. Recuerda que esta práctica es para darte placer y estimulación, no para herir tu cuerpo.

Verás cambios en 30 días, ¡te lo aseguramos!

Ojeras:

1. cubo de hielo

2. cucharas a congelador

3. manzanilla fría (te) 11 min en ojos

4. pepino y agua mezclar y o papa en rodajas frías 15 min en ojos

5. aceite de hamamelis 1 vez al día con algodón

6. hojas de menta (triturada) y aceite de oliva antes de dormir cada 3 o 2 días

Exfoliante para pies: Utiliza tu licuadora para triturar 2 cucharadas de avena cruda en un polvo fino. Viértelo en un bol chico y añade 2 cucharadas de azúcar morena, 1 cucharada de miel, jugo de limón, y 1 cucharada de aceite de oliva. Licúa la mezcla para formar una pasta y luego masajéala en tus pies. Ten cuidado de no resbalarte con el aceite. Frota la pasta en tus talones para alisar cualquier zona áspera y luego enjuágalos con agua tibia.

Exfoliante corporal

1/4 de taza de azúcar con

3 cucharadas de aceite de oliva

Aplícalo en todo el cuerpo durante el baño

Exfoliante puntos Negros

Pon una capa súper delgada de pegamento blanco sobre la zona y déjalo secar después

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (11 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com