Tipos De Agenda
Enviado por maryels • 19 de Marzo de 2014 • 477 Palabras (2 Páginas) • 354 Visitas
INDICE
A. CONTENIDO
I. Introducción.
II. Como usar una agenda
III. Posibilidades que brinda una agenda.
IV. Tipos de agendas.
V. Agenda de trabajo
VI. Agenda escolar
VII. Agenda personal
VIII. Importancia de las agendas.
IX. Evitemos.
B. OBJETIVO
Al finalizar la competencia describirá los fundamentos teóricos para el manejo de agenda de trabajo, sin error.
INTRODUCCIÓN
La agenda es un libro en blanco para anotar actividades personales previstas.
La mejor manera de lograr nuestras metas es organizar nuestros pendientes y ayudarnos de la agenda para llevarlos a cabo.
Es el manejo más efectivo de tu tiempo y del calendario, te asegurará el éxito de todos tus proyectos.
Hoy en día existen varios tipos de agendas personales para todos los gustos y necesidades. Están las tradicionales agendas de papel que cada año renovamos o bien sustituimos el recambio por uno actualizado, que van desde el tipo cuadernillo en varios tamaños hasta la de elegante diseño en piel multicolor. Luego tenemos las agendas electrónicas, hoy día incorporadas a los teléfonos móviles que podemos sincronizar con la agenda del Outlook de nuestro ordenador personal.
Las posibilidades son muchas, por lo que no hay escusa para no encontrar la que más se adapte a tu estilo de vida.
Hay quien se resiste a llevar el control de su agenda porque afirma “llevarlo todo en la cabeza”, lo que por supuesto tendría mucho riesgo si el ritmo de actividades o las responsabilidades se incrementara; y hay quien se niega a controlar su tiempo porque asegura no poder cumplir jamás con lo previsto.
Cierto es que pueden surgir imprevistos a lo largo del día que nos impidan cumplir con nuestro programa diario, si eso ocurre muy a menudo el problema puede ser que calculemos mal el tiempo que nos lleva realizar cada acción o que nos propongamos demasiadas actividades en una misma jornada, si es el caso deberemos aprender de los errores cometidos para planificarno
Leer Ensayo Completo Suscríbase
s mejor en el futuro. En cualquier caso una agenda debe ser siempre flexible y contener espacios para las cuestiones de última hora que sean inaplazables.
Tener planificado nuestro tiempo no significa dejar de ser espontáneos y no poder improvisar. Si te gusta dejarte llevar ¡adelante!, simplemente será necesario reajustar la agenda
Lo bueno de usar una agenda es que podemos revisar
...