ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA HISTORIA TRADICIONAL


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  Informe  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

UNA HISTORIA TRADICIONAL

Había una vez que un pescador pobre joven llamado Taro Urashima. Un día mientras él estaba de pesca, cogió una pequeña tortuga de mar. Taro tomó el gancho de la boca de la tortuga y lo regresó al mar.

Después de un rato; una tortuga gigantesca de mar nadó hasta el barco del taro. La tortuga agradeció a Taro por sacar el gancho de su boca. Él a Taro al palacio de la princesa Oto en el fondo del mar. La tortuga dijo que la princesa quiso agradecer a Taro, también. Entonces Taro salto sobre la espalda de la tortuga y fueron a la profundidad del océano.

Pronto Taro y la tortuga llegaron a un enorme palacio. La princesa hermosa oto dio la bienvenida a Taro. Ella tenía una gran fiesta para él, con el alimento más delicioso.

La princesa pidió a taro quedarse en el palacio un poco más, y taro estuvo de acuerdo.

Cada día en el palacio era maravilloso y fascinante. Él se quedó por muchos, muchos días.

Pasado algún tiempo, aunque Taro comenzó a sentirse nostálgico. Taro dijo a la princesa oto que él tenía que volver a casa. Gritando, la princesa le dio una caja hermosa redonda a Taro.

Ella le dijo guardarla contigo siempre, pero nunca lo abras. La tortuga de mar esperaba para llevar a Taro a casa.

Cuando Taro llegó a su pueblo, él no conocía a ninguna de las personas. Él fue a la casa de sus padres, pero no estaban allí. ¿Él preguntó a una anciana, " dónde está la familia Urashima?

¡" ella se rió y dijo, " ellos se alejaron hace más de cien años!”

Taro volvió a la playa. Sintiéndose muy confuso, él notó la caja de la Princesa Oto en su bolsillo y la abrió. Una nube de humo blanco salió. Cuando el humo desapareció, Taro era un anciano. Él se había quedado en el palacio de la princesa Oto por muchos,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com