Van Gogh
Enviado por Ferlo9 • 7 de Febrero de 2014 • Ensayo • 611 Palabras (3 Páginas) • 276 Visitas
Van Gogh.
Entre noviembre de 1881 y julio de 1890, Vincent van Gogh pintó casi 900 pinturas. Después de su muerte, a volverse uno de los artistas más famosos en el mundo. Las pinturas de Van Gogh han captado la mente y el corazón de millones de aficionados de arte y han convertido en aficionados de arte las personas nuevas al mundo de arte.
Van Gogh trabajaba a un ritmo vertiginoso que costó mucho dinero, lo causó muchas tensiones mentales y fiscales, y que no lo dejó tiempo libre hacer otras cosas. Pero era perseverante. En una carta de marzo de 1882, Van Gogh escribió otra vez a su hermano Theo, “Aunque me encuentro en dificultades económicas, no obstante tengo el sentimiento que hay nada más sólido que un artesanía, en el sentido literal, que usa sus propias manos. Si se haría pintor, una de las cosas que le sorprendería a usted es que la pintura, y todo conectado, es trabajo bastante difícil en condicionas físicas. Aparte del agotamiento mental, el pensamiento difícil exige esfuerza física considerable, y eso, día tras día.”
“Hay dos maneras de pensar sobre la pintura, cómo hacerla y cómo no hacerla: cómo hacerla: con mucho dibujo y poco color; cómo no hacerla: con mucho color y poco dibujo.”
Van Gogh creyó con firmeza que ser gran pintor, uno tenía que aprender a dibujar antes de añadir el color. Durante los años Van Gogh llegó a dominar claramente el dibujar y empezó usar más color. En tiempo, uno de los aspectos más reconocidos de las pinturas de Van Gogh era el uso atrevido de color.
Durante su vida, Van Gogh no era un pintor famoso y luchó a ganarse la vida como un artista. Van Gogh vendió solamente una pintura durante su vida: El viñedo rojo.
Vincent van Gogh dibujaba miles de imágenes para mejorar sus habilidades y para pasar el tiempo libre. Aunque Van Gogh es reconocido principalmente para su uso vibrante de color, sus dibujos son excepcionales porque su representación de figuras, luz y paisaje puede ser apreciada en su propio derecho sino el color que distraiga al ojo.
Van Gogh estaba contento cuando dibujaba, pero dudaba sus habilidades. En la misma carta a Theo de 1880 Van Gogh escribió.
”No puedo expresarle la alegría que me siento que me he apuntado a dibujar otra vez. Lo reflexionaba para un largo tiempo, pero lo consideré imposible y fuera de mis habilidades.”
“En la última carta que me escribió y que fecha de más o menos cuatro días antes de su muerte, dice, “Yo trato de hacer tan bien como los pintores seguros quien yo he amado y honrado.” La gente debe darse cuenta que era gran artista, algo que coincide con siendo
...