ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Intedrao Mattel


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  804 Visitas

Caso integrado 3

Mattel y el retiro de los juguetes

1. ¿cuál fue el problema con la estrategia de retiro de Mattel?

Que la empresa no se dio cuenta a tiempo de que había terceros proveedores y que estos estaban usando materiales innovadores para los niños, además había problemas con los diseños de los juguetes, además no había sectores de seguridad que cumplieran totalmente con su trabajo.

2. ¿Quiénes son los interesados en Mattel? ¿A quién servía Mattel en los retiro?

Los que se beneficiaron con el retiro de los juguetes fueron los fabricantes de estos en Estados Unidos, ya que como la gente tenía miedo ellos empezaron a colocar en las cajas ¨hecho con usa¨ para que los clientes los preferirían, además Mattel estaba afectando a los principales interesados que eran los niños.

3. ¿Qué valores exhibió Mattel durante los retiros? ¿cómo afectaron a la firma?

Afecta a la firma por que los consumidores se fijaban de la procedencia de los juguetes (china) así beneficiando a los productores de Estado Unidos, además Mattel tiene 5 fabricantes en China y las ventas. Las estadísticas decían que el 80% de los clientes tenían miedo a comprar juguetes, y los valores que mostro Mattel fue de la desigualdad con los clientes y la influencia en sacar los juguetes del mercado.

4. ¿Qué debe hacer correctamente ahora y en in futuro Mattel?

La principal es subcontratar empresas que usan los materiales adecuados para la manipulación de los niños y sobre todo ser más rígidos en los controles de calidad a los niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com