Análisis de la Conducta Humana
Enviado por Mariangela Marin Ache • 19 de Noviembre de 2017 • Resumen • 1.372 Palabras (6 Páginas) • 275 Visitas
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Nacional Experimental
“Rafael María Baralt”
Proyecto Gerencia Industrial
Profesor: José Pons
Materia: Análisis de la Conducta Humana
La Lucha de pocos, vale por el futuro de muchos
[pic 1]
Teléfono: CI: Estudiante:
0424-676-1806 26.827.065 Marin, Mariangela
Sección:
211
Julio, 2017
Introducción:
El presente trabajo trata de un breve análisis de la situación actual de Venezuela, de algunas medidas que deberían tomarse y tiene como fin quitarle las vendas a algunas personas, que aun piensa en que el régimen Cubano-Chavista es lo mejor para el país. En el siguiente análisis se tomaran temas como las acciones del gobierno con su nuevo juguete la ANC, las malas acciones cometidas por los militares contra el pueblo, las malas decisiones tomadas por los líderes opositores y la aprobación de que el pueblo salga a las calles a protestar por un mejor país.
Algunos críticos dejan por sentado las acciones de los líderes opositores ya que ellos han dado 60 días máximo para definir el rumbo definitivo que habría de tomar el país dando, dejando por sentado que el presidente Maduro ya no estará entre nosotros y por supuesto, ninguno de los miembros de su entorno radical, pero algunos dudan de ellos ya que en la política no hay enemigo pequeño ni se responde a relaciones mecánicas, porque estos siguen cometiendo torpezas inusuales, dejando claro que tampoco hay confianza en la Fiscal y su rectificación, y mucho menos en militares renunciantes, ya que todo esto lo hacen para cubrirse las espaldas. Y si todas las expectativas que tiene planeada la oposición fracasa por el triunfo de la dictadura con la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente, se deja por sentado que la credibilidad de los opositores desaparecería y habría que buscar otras opciones.
Algunos esperan con gran optimismo electoral en estas fechas y para otros son hondas de tristezas, ya que nos alejamos de la recuperación del País. Se han vendido por todo el país unas caras limpias, haciendo gastados exagerados y sin necesidad alguna, ya que los ciudadanos solo nos preocupamos por el pan del día y la salida de este régimen chavista. Esta ANC es una pérdida de tiempo y dinero, que serviría para otras prioridades del país. Diosdado Cabello ha declarado que el referendo aprobatorio no es necesario para esta ANC, todavía no ha nacido y ya para muchos nacerá muerta, ya que ellos solo necesitan de un papel para continuar justificando sus delincuencias y desafueros, todo esto se piensa porque la anterior fue violada tantas veces que necesitan una nueva para seguir acabando el país. Ellos afirman que la participación de esta será elevada.
La confianza de ellos está en los estudiantes, en jóvenes que salen a la calle por un mejor futuro sin importarles que ellos no formen parte de este, mientras ellos están masacrando a todo un pueblo que se cansó de creer sus falsas soluciones y se dieron cuenta que los que nos va a quedar como legado es una nación arruinada y hambrienta. El gobierno solo critica las acciones de los jóvenes que si creen que si creen que su lucha tendrá un final satisfactorio para Venezuela.
Hoy en día se matan personas desconocidas por estar en el momento y en el lugar equivocados, y lo peor de esto que algunos reconocen sentir placer al matar, todas las academias militares forman a sus miembros en el arte de exterminar al enemigo de manera eficiente y letal. En los años 60 en nuestro país nuestros generales mataron, torturaron y desaparecieron a cualquier persona que fuese etiquetado como comunista, todo en ese momento era mantener productiva la industria militar; No se trataba de cuestiones de defender la democracia sino de mantener la hegemonía del poder y la dominación, fuese capitalista y comunista. Se deja en evidencia que los militares hacen los que les da la gana en el país, menos apoyar al pueblo, roban, matan, violan domicilios, disparan a quien se les atraviese ya sea mascotas, ellos en vez de proteger y reguardar al pueblo son unos verdaderos criminales desalmados. Nuestra lucha como seres humanos es acabar con esa contracultura que nos convierte en títeres, sin destino propio y sin futuro alguno.
...