Buen Concierge, LeConcierge
Enviado por carolism • 2 de Octubre de 2012 • Tesis • 1.518 Palabras (7 Páginas) • 515 Visitas
Buen Concierge, LeConcierge
Estamos de aniversario, no puedo creer lo rápido que el tiempo pasa a través de nuestras vidas, parece que fue ayer cuando empezamos con la idea de convertirnos en el Concierge número uno de Venezuela. Podemos decir ahora que estamos, paso a paso, llegando más alto cada día, caminando en una dirección, aquella en la que la excelencia en el servicio es el objetivo.
En esta edición voy a tratar de explicar un poco la diferencia que queremos alcanzar con LeConcierge en un futuro próximo, queremos convertirnos en más de una publicación, queremos ser su Concierge real, representando un vínculo físico entre nuestros lectores y las bellezas que ofrece Venezuela. Existe algo especial cuando se encuentra un excelente Concierege. Al igual que cuando uno se enamora, sabes exactamente cuando te sucede.
En primer lugar, quiero aclarar la diferencia entre un Concierge "bueno" y uno "excelente".
Un buen concierge es capaz de hacer frente a la gestión de las reservas de transporte, recomendaciones de restaurantes y tendrá decentes habilidades en relaciones interpersonales. Este tipo de concierege es el que se le olvidará casi de inmediato una vez que haya dejado el hotel.
Un concierge excelente va a hacer de su visita una experiencia inolvidable. Haciendo preguntas directas e inteligentes nos aseguraremos de que se le proporciona la información mejor y consejos de expertos para asegurarse de que usted ve, comer, beber y experimentar todo lo que usted desea. Un gran Conserje se convertirá en tu mejor amigo; de ser siempre capaz de responder a cualquier pregunta, no importa cuán oscuro, para anticipar sus peticiones esta consejería va a parecer un mago. Nada será demasiado problema. 'No' o 'no puedo' no son palabras que utilizo en mi capacidad profesional. Un gran Conserje te hará sentir que uno pertenece en el hotel, y cuando salga, será como dejar atrás un miembro de su familia.
Esta diferenciación no es ninguna sorpresa para mí. He visto Conserjes grandes, buenos, malos y luego en la acción y es como ver a un futbolista profesional dirección de un campamento de entrenamiento para los niños.
Estas son algunas de las cosas que una buena consejería puede hacer por usted:
• Haga una reserva de restaurante en un restaurante de moda muy conocida.
• Reserva un tour para usted basado en lo que cree que te va a gustar o si prefiere.
• Trate a su / su mejor esfuerzo para asistirle con un pedido difícil.
• Responder a los mensajes, llamadas y / o correos electrónicos, cuando el tiempo lo permite.
Compare esto con lo que un conserje puede hacer mucho por usted: Discuta qué tipo de comida, el ambiente y la ubicación que prefiere la hora de recomendar un restaurante
• ¿Va a mostrar mapas y folletos para explicar las rutas y las opciones de viaje disponibles mientras que le da la iniciativa para decidir lo que más le convenga.
• no dejará piedra sin mover, no va a aceptar 'no' por respuesta, utilizará todos los contactos de amistad, amigo y al azar a su disposición para hacer el trabajo. Nos lo tomamos como algo personal si, por cualquier motivo, nuestro cliente / s, no está completamente satisfecho.
• Asegúrese de sí mismo / a sí misma en todo momento y responder a cualquier petición o consulta tan pronto como sea posible. El trabajo de ser un gran Portero ha de aparecer siempre disponible, incluso cuando esto no puede ser de hecho el caso.
Lo que diferencia a unos de los otros es una total disposición para satisfacer la petición del cliente / s. Puede parecer lógico que usted siempre tenga las mejores atenciones y los niveles de servicio de los que ofrecen que es decir, el personal de camareros, recepción o conserjería, o incluso de gestión, sin embargo estoy seguro de que todos nos damos cuenta que si bien es admirable que usted tiene tanta fe en la sociedad, a menudo no es el caso.
triste verdad sobre la industria de servicios es que está llena de demasiadas personas que no tienen la pasión para hacer un éxito de la misma. La pasión es un ingrediente sumamente importante en la toma de ti mismo éxito en su trabajo y de hecho en todos los aspectos de su vida.
"Es imposible sólo toma un poco extra de llamadas telefónicas '- Suena bastante simple ¿no? Funciona porque es simple. Yo no sigo una ideología o complicado plan para el éxito. Me concentro en las cosas simples y cuando recibe constantemente las derecha se encuentra el resto todo cae en su lugar.
Mi trabajo
...