Campaña publisitaria Master Card
Enviado por eneidy • 16 de Enero de 2014 • 620 Palabras (3 Páginas) • 461 Visitas
MasterCard® es la mejor forma de pagar todo aquello que realmente importa. Y eso es algo que hemos querido transmitir mediante una campaña de comunicación, desde hace más de tres años. Campaña que ha llevado el concepto "priceless" con éxito, a todos los rincones del mundo. Como nuestras tarjetas.
Apostando por las emociones más sinceras, sin olvidar el humor y siendo siempre muy conscientes de las cosas que verdaderamente importan en la vida real. Todas aquéllas que el dinero no puede comprar.
MASTER CARD “NO TIENE PRECIO”
La famosa campaña de publicidad “No tiene precio” de MasterCard nació en España en el año 2000. Es una de las campañas publicitarias más premiadas y también más imitadas y parodiadas en múltiples programas de televisión, internet, a través de mensajes SMS e incluso en fiestas populares, entre los mismos grupos de amigos.
Recibió varios premios a nivel nacional e internacional, como el de León de Bronce de Cannes, el premio internacional a la creatividad más prestigioso del mundo. El primer spot lanzado es el llamado “cremallera”, y de ahí surgieron otros con diferentes conceptos como: “promesas”, “apartamento”, “vacaciones”, “caja de cartón”, “swap”, “salto”, “parque”, “cuatro amigos”, “souvenir”, “padres”, “patriots”, “vecinos” y “navidades”, con diferentes temas como el fútbol, viajes y amistad, para llegar a diferentes tipos de público, en diferentes países.
Asimismo, se han abordado diferentes temas (fútbol, viajes, amistad), se han dirigido a diferentes grupos de población (jóvenes, familias, etc.), se han cubierto distintos objetivos de comunicación (uso nacional, uso internacional, aceptación, promoción, patrocinios…) e incluso se han importado creatividades de lugares tan diversos como Brasil, Australia, Alemania o Estados Unidos.
Toda esta variedad permite comprobar la calidad de un concepto creativo como es “Priceless” y demuestra su capacidad de evolución y el gran recorrido que aún le queda por realizar.
La agencia de publicidad McCann Erickson es la creadora de esta exitosa campaña publicitaria llamada “Priceless” (“no tiene precio”), nos refleja cómo las compras diarias con algún costo determinado, es la forma de llegar a esos momentos únicos que “no tienen precio” y donde la tarjeta MasterCard nos permite pagar por estas cosas que hacen posibles esos momentos. “Boda” es la última ejecución que se ha lanzado en España. Como en otras ocasiones, ha sido creada por McCann Erickson con un equipo internacional de 5 países en los que las agencias trabajaron conjuntamente. El spot de la nueva campaña de 20 y 30 segundos de duración
...