ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUPERVISIÓN DE LA POLICÍA EN EL SIGLO 21: ¿PUEDEN LAS NORMAS TRADICIONALES DE TRABAJO Y EL EMPLEADO CONTEMPORÁNEO COEXISTIR?


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  2.618 Palabras (11 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 11

Por Bill Sullivan, jefe de la policía, Oakdale, Minnesota

No hay duda de que la mayoría de los supervisores de la policía, en cualquier nivel de la organización, han sentido la frustración inherente al intento de aplicación de las normas tradicionales de trabajo para los empleados cuyos puntos de vista son notablemente diferentes de las normas de los supervisores.

Los ejecutivos a menudo escuchamos que la moral del departamento es pobre. Supervisores mayores no pueden entender cómo es esto posible dado muy mejorado los salarios, las prestaciones, el equipo y el entrenamiento de hoy. A menudo, los llamados temas de moral son más el resultado del choque entre las tradiciones y normas establecidas y los diferentes puntos de vista de los supervisores y subordinados.

Aunque la historia está llena de ejemplos de las generaciones anteriores lamentando la desesperanza y la desaparición de la próxima generación, hoy el lugar de trabajo se encuentra realmente en una coyuntura interesante. En el libro Cuando Generaciones Collide, autores Lynne Lancaster y David Stillman afirman que, por primera vez en la historia de cuatro generaciones diferentes de los empleados se han fusionado en el workplace.1 La ética de trabajo y la perspectiva organizativa de cada una de estas generaciones ha sido influenciada por una variedad de diferentes factores, lo que conduce a una serie de "clashpoints."

En un departamento de policía organizado a lo largo de las líneas de paramilitares, el escenario está listo repetidamente para un enfrentamiento entre la necesidad del empleado por la autonomía y la necesidad que tiene el supervisor para aplicar y hacer cumplir las políticas y procedimientos del departamento. Es la naturaleza de los empleados de la policía, debido a las características de personalidad generales y el nivel de inteligencia, para cerdas en cualquier tipo de supervisión. Empleados de la policía tienden a ser independiente y orientado al control, y que sin duda no quieren que nadie diciéndoles qué hacer. Como tal, es completamente normal que tenga un nivel constante de tensión entre el deseo de los empleados a trabajar de forma independiente y la necesidad del departamento para supervisar a los empleados.

Muchos de los nuevos empleados se han criado en un entorno social más permisiva y menos estructurada que una vez existió. Como tal, sus actividades no estaban dirigidas y es controlada en la medida en que se produce en una organización de aplicación de la ley, lo que lleva a la tensión y el conflicto adicional. Además, muchos de los altos directivos y supervisores encargados de hacer cumplir la ley de hoy tienen una formación militar lo que no es una coincidencia que los que tienen experiencia militar en general parecen tener menos dificultades para una organización paramilitar de los oficiales más jóvenes que no han tenido una experiencia así. La razón de esto es simple: la experiencia militar proporcionado supervisión intensiva por lo que la transición a una organización policial paramilitar no es difícil. Sin embargo, los nuevos empleados sin experiencia militar están experimentando este tipo de supervisión por primera vez. El resultado neto de este supuesto es que los que no han tenido experiencias previas con la supervisión continua debe adaptarse en consecuencia, y aquellos que han tenido esas experiencias deben reconocer que la vida organizacional ha cambiado y también deben adaptarse.

En los Altos de Estado y de Gobierno Local curso en Harvard, un tema constante es que las relaciones son primarios y todo lo demás es derivado. Si esto es aceptado como verdadero, el siguiente objetivo es tratar de desarrollar las relaciones organizativas que sean mutuamente satisfactorios y aún así cumplir con la misión de la agencia. Obviamente Este objetivo requerirá un intento de comprender los diversos puntos de vista que se presentan en toda la organización, sin permitir que estas discusiones se conviertan en excesivamente personalizado.

En un esfuerzo por unir estos puntos de vista a menudo divergentes, es responsabilidad de los líderes de la policía para articular claramente los valores y creencias del departamento. Es de suma importancia que estos temas serán discutidos de manera abierta, sin complicaciones, con importantes limitaciones colocadas sobre la longitud o complejidad del mensaje porque esto no pretende ser un ejercicio académico. Estas declaraciones tienen que ser concisa y claramente entendido.

Después de haber experimentado una variedad de diferentes temas relacionados con la supervisión de la policía a lo largo de mi carrera, he intentado destilar este conflicto de la autonomía y la supervisión a ciertas cuestiones básicas más comúnmente planteadas por los empleados. Se recomienda que el lector tenga en cuenta estos problemas y adaptar los elementos básicos para trabajar con sus empleados.

Departamento Propósito: El propósito de la existencia de un departamento de policía es realmente muy simple. Existe el departamento para proporcionar los servicios de policía, profesionales de alta calidad de una manera digna. Como tal, todo lo demás gira en torno a este principio, incluyendo las prácticas de supervisión.

Carácter y Reputación: repetidamente hincapié en que la eficacia a una agencia o como un empleado de la agencia se encuentra con su reputación y carácter. El entorno de la policía se rige principalmente por el principio de "nuestra palabra contra la palabra de ellos." Como tal, la reputación y las fundaciones de carácter debe ser tan sensato como sea humanamente posible.

Carácter y reputación se manifiestan en el trabajo diario, tanto en el campo y organizativamente. Mientras que los empleados en el campo se presentan continuamente con desafíos en esta área, también lo son los supervisores del departamento. ¿Estamos haciendo las cosas correctas por las razones correctas? ¿Estamos abusando de la autoridad y el poder que la organización ha conferido a nosotros? ¿Estamos siendo tan justa como sea humanamente posible con las personas que están trabajando para nosotros, entendiendo que "justo" no significa necesariamente que todos reciban el mismo trato en todas las circunstancias.

Todos deben esforzarse para cumplir con los más altos estándares de carácter y reputación, incluyendo ser veraz sobre todos los asuntos, sin importar las consecuencias desagradables que se puedan producir.

Normas de trabajo del Departamento: Las normas de trabajo del departamento deben ser muy alto y siempre debe seguir siéndolo. La combinación de alta calidad, excelente personal y la supervisión efectiva de contribuir a la reputación del departamento, y debe resultar en el departamento de ser respetado en la comunidad y ser visto como ser a la vez profesional y eficaz.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (17 Kb)
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com