LA INSPIRACIÓN VIVIENTE
Enviado por zteve • 26 de Junio de 2014 • 951 Palabras (4 Páginas) • 287 Visitas
LA INSPIRACION VIVIENTE
Rediseño de modelos mentales negativos:
Descubrir creencias limitantes y reemplazarlas por creencias potenciadoras las cuales son una fuerza muy poderosa dentro de nuestra conducta. Si creemos que podemos hacer algo, lo haremos, y si creemos que es imposible hacerlo, ningún esfuerzo por grande que éste sea logrará convencernos de que se puede realizar.
Historia de vida de Nick Vujicic
Mi nombre es Nick Vujicic y yo le doy la Gloria a Dios. El ha usado mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo! yo nací sin mis extremidades y los doctores no tienen ninguna explicación medica para este defecto de nacimiento...Como podrás imaginar , yo me enfrente con muchos desafíos y obstáculos.
Debemos contar nuestras heridas, dolores y luchas ¿como nada más que pura alegría? Cuando mis padres eran Cristianos y mi Papá incluso Pastor de nuestra iglesia, ellos supieron sin embargo, en la mañana del 4 de Diciembre de 1982 en Melbourne (Australia), las últimas dos palabras en sus mentes eran" la Alabanza a Dios"!. Su hijo primogénito nació sin extremidades! No había ninguna advertencia a tiempo.
Los doctores se asustaron y tenían ninguna respuesta. No hay ninguna razón para que esto hubiera pasado. Nick tiene un hermano y una hermana que nacieron como otro bebe.
La iglesia entera lamentó mucho la forma de mi nacimiento y mis padres estaban muy tristes. Todos nos preguntamos, "Si Dios es un Dios de Amor, ¿entonces por qué Dios permitiría que algo malo nos pase a cualquiera de sus hijos?". Mi Papá pensó que yo no sobreviviría por mucho tiempo, pero las pruebas demostraban que yo era un muchacho saludable sólo que sin extremidades.
Mis padres tenían mucha preocupación y los miedos evidentes por el tipo de vida que yo sería capaz de llevar. Dios les proporciono la
fuerza, sabiduría, y valor a través de esos tempranos años y poco después que yo tenía la edad suficiente para ir a la escuela.
La ley en Australia no me permitió ser integrado en una escuela de la calle principal debido a mi incapacidad física. Dios hizo los milagros y le dio la fuerza a mi mama de luchar para que la ley fuera cambiada. Yo era uno de los primeros estudiantes inválidos en ser integrado en una escuela de la calle principal. Me gusto ir a la escuela, y simplemente intente vivir la vida con todos los demás, pero estaba en mis primeros años de escuela donde encontré muchas ocasiones de sentirme rechazado, sentirme raro y todo debido a ser diferente. Mi físico era muy difícil para acostumbrarme a ello, pero con el apoyo de mis padres, yo empecé a desarrollar las actitudes y valores que me ayudaron a superar estos tiempos desafiantes. Supe que era diferente pero en el interior yo me sentía simplemente como los demás.
Había muchas veces cuando me sentía tan deprimido que no quería ir
...