Funciones
Enviado por akibakiexD • 13 de Octubre de 2013 • 416 Palabras (2 Páginas) • 251 Visitas
Funciones
Introducción
Una función es un objeto matemático que se utiliza para expresar la dependencia entre dos magnitudes, y puede presentarse a través de varios aspectos complementarios. Un ejemplo habitual de función numérica es la relación entre la posición y el tiempo en el movimiento de un cuerpo.
Es decir es una expresión matemática utilizada para comparar 2 sucesos relacionados entre sí, dichos sucesos pueden ser fenómenos naturales, fenómenos mecánicos, eléctricos, etc.
Para poder representar los datos obtenidos en las funciones y poder interpretarlos, es necesario tabular dichos datos para poder ver el comportamiento de los fenómenos, y de esa manera se les podrá dar sentido y podremos observar los que se encuentra en función de que, es decir cual fenómeno está a expensas del cambio del otro suceso.
También con las funciones se pueden resolver problemas con respecto a la ingeniería, como por ejemplo checar el cambio que los materiales se pudiesen dar en función del cambio de la temperatura, y de esa manera interpretar los datos salientes para evaluar qué soluciones se le podría dar al problema en caso de que se presentase este.
De esta manera apreciamos que las funciones pueden ser parte de las vidas de las personas, y estas en ocasiones no se dan cuenta que las están utilizando.
Desarrollo
Interpretación
Conclusión
Hemos llegado a la conclusión de que todas las personas sin importar su grado de estudios, pueden llegar a usar las funciones en algún momento de su vida a sea en el trabajo, en la escuela o en las actividades cotidianas que la persona pudiese llevar a cabo, de manera que uno puede estar ocupando las funciones son darse cuenta, ya que podemos estar tan relacionados con dichas a actividades que no nos damos cuenta que el producto resultantes son el producto de las funciones que se realizaron.
De igual manera en la que las funciones se encuentran en la vida cotidiana sin nosotros saberlos, y en la medida que estas nos ayudan en la rutina diaria, estas también nos pueden ayudar a ser mejores personas, tanto en la familia como en la escuela, ya que nuestras actitudes están en función de la disposición que cada uno de nosotros le pongamos a las actividades, esa es una manera que tenemos de evaluarnos a nosotros mismos, y a partir de ese resultado podemos ver si podemos mejorar como personas o ya estamos en un buen camino para interrelacionarnos con otros para generar un buen trabajo familiar y un buen trabajo en equipo en cualquier actividad.
Referencias
...