GUÍA DE GEARS OF WAR
Enviado por mondragon11 • 10 de Marzo de 2015 • 10.240 Palabras (41 Páginas) • 131 Visitas
GUÍA DE GEARS OF WAR
COPYRIGHT
Gears of War (Xbox 360)
INTRODUCCIÓN
Gears of War (Xbox 360)
Para muchos, Marcus Fénix es una leyenda, pero creo que ser un ex héroe de guerra que ha pasado por infiernos a cual peor no merece menos. Después de muchos años preso, de la nada se encuentra inmerso en una guerra de la que no puede escapar.
Gears of War (Xbox 360)
Gears of War es uno de los juegos más esperados de la nueva generación, y no es para menos. Acción frenética combinada con elementos estratégicos básicos hacen de este uno de los shooters en tercera persona más logrados de los últimos tiempos.
Gears of War (Xbox 360)
Gráficamente quita el hipo, musicalmente es excelso y tiene muchas horas de cuerda ya sea por sus modos de juego multijugador como por su bien lograda historia, que te invita a jugar una y otra vez.
Gears of War (Xbox 360)
Por ello, hemos querido llevaros de paseo por la última guerra para librar a la humanidad del mal de los Locust. Recordad que para cualquier duda, consulta, recomendación… os dirijáis a mi e-mail y responderé encantado.
CONSIDERACIONES PREVIAS
Control
Gears of War (Xbox 360)
A primera vista Gears of War puede parecer un mata-mata convencional, pero nada más lejos de la realidad. Tendremos que estar todo el rato realizando acciones y coordinándoles de forma perfecta para mantenernos a cubierto todo el tiempo posible a la vez que infringimos daño al enemigo.
Gears of War (Xbox 360)
Es por ello que lo que más haremos será cubrirnos en cualquier objeto sólido –o no tanto- que nos encontremos. Desde allí, podremos salir a descubierto para apuntar con precisión o lanzar ráfagas a ciegas y así mantener al enemigo en su puesto. También es útil si se nos acercan mucho.
Gears of War (Xbox 360)
Cambiar de cobertura a menudo es quizá un buen seguro de vida. Moviéndote, los Locust no estarán tan al tanto de tu posición y podrás, poco a poco, poniéndote en una posición ventajosa con ellos. Para ello, bien podemos rodar por el terreno rápidamente o bien correr a toda velocidad para pasar rápidamente de una cobertura a otra más lejana.
Gears of War (Xbox 360)
También tienes que recordar que flanquear al enemigo es muy necesario en algunas ocasiones, y en otras será de buena ayuda, mientras, por ejemplo, tus compañeros de comando están distrayéndoles. En otras, sin embargo, sobre todo en pasillos y habitaciones pequeñas, es mejor el uso de la motosierra y armas de corto alcance, como las escopetas y la mágnum.
Gears of War (Xbox 360)
No tardarás en ser el líder del escuadrón Delta, así que considera en dar órdenes a tus compañeros según la situación. Reagruparos siempre que podáis, pues la unión hace la fuerza, y en cuanto veáis a cualquier enemigo desprotegido usad la función de ataque para así desbordarlos por completo.
Gears of War (Xbox 360)
Las granadas son útiles para mermar a grandes grupos de enemigos. También podrás lanzarlas a ciegas, lo que te resultará muy útil para librarte de Locust sin exponerte con riesgo. Pero, sobre todo, para cerrar los miles de agujeros de la Emergencia que encontrarás a tu paso Bombardeándolas, evitas posibles oleadas de enemigos con las que tendrías que lidiar de no hacerlo.
Armas
Gears of War (Xbox 360)
Existen múltiples tipos de armas en Gears of War, aunque sólo podrás llevar dos a la vez. Los huecos de la pistola y las granadas son inamovibles, así que en muchas ocasiones, dependiendo de las armas que tengas podrás resolver mejor ciertas situaciones. Veamos.
Gears of War (Xbox 360)
Pistola. Este arma de medio-corto alcance no resulta demasiado útil en un principio, excepto si andas escaso de balas. Por el contrario, en cuanto te hagas con la mágnum tendrás un buen arma para eliminar a un objetivo de pocos disparos y un excelente aliado por si las cosas se ponen feas.
Gears of War (Xbox 360)
Metralletas. Tendrás dos modelos: el Lancer, con la mítica motosierra para corto alcance y una mayor frecuencia de disparo, y el Hammerburst, arma enemiga que lanza ráfagas cortas y hace mayores estragos en el enemigo. Recomendable esta última para los más expertos.
Gears of War (Xbox 360)
Escopeta. Perfecta arma de corto alcance, la escopeta herirá de muerte a cualquiera que esté en la escasa distancia de su disparo. No obstante, se hace inútil en largas distancias, por lo que no es demasiado recomendable mantenerla en el armamento durante mucho tiempo.
Gears of War (Xbox 360)
Arco explosivo. Arma explosiva que lanza flechas que detonan momentos después de adherirse a cualquier superficie, por ejemplo, un Locust. Es perfecta si tomas una buena cobertura, pues tiene la pega de que son necesarios largos tiempos de recarga. No obstante, si dominas la técnica para recargar perfectamente, será una buena aliada.
Gears of War (Xbox 360)
Lanzagranadas. O Boomshot se vuelve un gran aliado en espacios abiertos con múltiples enemigos. Ni que decir tiene que en pequeños pasillos se hace innecesaria y a veces hasta dañina para tu propio equipo. La verás junto a los Boomer la mayoría de las ocasiones.
Gears of War (Xbox 360)
Rifle de francotirador. Creo que el nombre lo dice todo. Cuando tenemos enemigos en la lejanía se nos torna fundamental, pues elimina enemigos en pocos disparos. Eso sí, tendrás que estar bien cubierto, pues no sabes por dónde te puede aparecer una larva y machacarte mientras tú estás apuntando tranquilamente.
Gears of War (Xbox 360)
Martillo del Alba. Arma especial que no podrás usar a no ser que estés en espacios abiertos. Su mayor problema reside en que necesita tiempo para activarse, pero resulta altamente mortífera. Se usará mayormente contra Locust de mayor envergadura.
Identificadores CGO
Gears of War (Xbox 360)
Estas pequeñas placas de identificación son completamente innecesarias, pero si te gusta conseguir logros deberás hacerte con las 30 que hay repartidas por todos los actos. En esta guía te pondremos la localización a todas ellas, así que simplemente ve buscando por los actos si necesitas saber dónde está o cómo acceder a alguna.
...