Historia de un Aborto
Enviado por monica2010 • 12 de Noviembre de 2012 • Trabajo • 774 Palabras (4 Páginas) • 418 Visitas
“Historia de un Aborto”
Por
Mónica Noemi Huenelaf Calvo
La siguiente historia es ficticia cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
Historia de un aborto
Hola queridas amigas, me llamo Ludmila tengo 40 años y recién a esta edad me animo a contarles a ustedes mi historia que sucedió hace 20 años y hasta el día de hoy siento culpa por aquel error que cometí cuando era apenas una joven.
Esta es mi historia:
Tenia 18 años y acaba de graduarme de la secundaria, y ya empezaba con la universidad, unos días antes de empezar, decidimos salir al baile con mis amigas a festejar que ya éramos mayores de edad.
Me tome muchas copas y recuerdo que me presentaron un muchacho muy guapo pero de muy mala fama, yo acepte bailar con el y luego de tan borracha que estaba no podía ni caminar, lo ultimo que recuerdo es que yo me subí al auto de este muchacho. Cuando me levante al día siguiente me entere que estando inconciente de lo que hacia, había tenido relaciones sexuales con este chico que apenas había conocido la noche anterior. Aparte de eso, cuando el joven me dejo en mi casa, me comento que no nos habíamos cuidado con nada.
Pasaron 3 meses y estaba en la universidad, de repente sentí nauseas y mareos cuando estaba en clases. Fui al medico al salir de ahi, para hacerme un control de mi salud ya que estaba también con un atraso de unos meses, luego de un rato salio el doctor felicitándome y me dijo que tenia 3 meses de embarazo. Eso fue una bomba para mí, no era porque no quería hijos, sino que yo quería tener mi carrera terminada y después tener hijos.
Logre comunicarme con el padre de la criatura, cuando ya estaba entrando a los 4 meses…el me rechazo y me dijo que jamás había tenido nada conmigo y que ni siquiera me conocía.
Yo con 19 años no sabia que hacer, mis amigas me habían dicho que tuviera al bebe y lo diera en adopción, otros me dijeron que lo aborte y mis padres me dijeron que me valla de su casa y me olvide de ellos para siempre. Sola y desesperada decidí tomar la peor decisión de mi vida… ABORTAR… conseguí que me hicieran el aborto en una clínica privada, tarde 4 días en recuperarme y las únicas personas que sabían del aborto eran mis amigas.
Pasaron los años y termine mi carrera con honores, aunque ese horrible recuerdo aun me perseguía después de 3 años de haber sucedido. Un día conocí a un hombre maravilloso, que con el tiempo nos hicimos pareja y luego nos casamos. Cuando cumplimos 4 años de casados decidimos tener un bebe, pasamos un año intentado ser padres y no pudimos. Nos hicimos estudios y me dijeron que al abortar con un embarazo muy avanzado, me habían quedado secuelas y ya no iba a poder tener hijos.
Unos meses después llegaron mis amigas a visitarme y me dijeron que habían empezado a ir al iglesia y
...