Tratamientos
Enviado por Soledad.solcito • 5 de Septiembre de 2014 • 3.114 Palabras (13 Páginas) • 196 Visitas
* Para preparar este primer remedio natural necesitas huevo, aceite de oliva y el jugo de un limón. Una vez que tengas estos ingredientes a disposición mezcla completamente los tres ingredientes en un deposito adecuado hasta que obtengas una contextura cremosa. Para aplicarlo debes tener el cabello húmedo y aplica directamente en el cabello y déjalo actuar por un tiempo entre 20 a 30 minutos y luego lava y enjuga como de costumbre con agua tibia y aplica acondicionador para darle mas brillo.
* Un efectivo remedio casero para fortalecer el cabello consiste en utilizar yema de 2 huevos, lo único que debemos hacer es utilizar un recipiente el el cual se pueda mezclar y batirlo de la mejor manera posible hasta que las yemas estén casi disueltas, una ves lista aplicamos en todo el cabello con unos suaves masajes u lo dejamos actuar por unos 20 minutos, luego lavamos con agua tibia con nuestro champú habitual. Si tienes el cabello bien grande puede que sea necesario que usas mas yemas de huevo para que alcanza para toda tu cabellera.
* Algo que te puedo recomendar para mejor tu cabello con facilidad es que apliques alguno de los remedios naturales una ves por semana y evites exponer tu cabello a sol, al polvo y a demás cosas que puedan afectar la salud de tu cabello.
Mascarillas caseras para el cuidado del cabello: Veamos algunos tipos de mascarillas y sus beneficios. Elige la que mas le convenga a tu tipo de pelo y al estilo que deseas usar.
Mascarilla para el cabello maltratado
Mezclando 3 cucharadas soperas de aceite de aguacate con un yogur natural se consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cabello devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, las permanentes, la plancha del pelo, el cloro de la piscina, el viento, etc. Aplica la mezcla sobre el cabello sin lavar y deja que actúe al menos media hora. Después lava como de costumbre. Aplíca esta mascarilla una vez a la semana y tendrás un cabello hidratado y nutrido al cabo de pocos lavados.
Cabellos dañados y frágiles. Mascarilla de plátano.
Moler muy fino un plátano, agregar una cuchara de miel y mezclar muy bien.
Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y dejar actuar alrededor de 30 minutos. Aclarar para retirar la mezcla. Puede ser conveniente lavar el cabello con el champú de siempre.
Esta mascarilla nutre el cabello desde la raíz hasta la punta
Cabellos secos y sin brillo. Máscarilla de limón y huevo
Colocar una yema de huevo en un recipiente y añadir poco a poco y sin dejar de remover una cucharada de aceite de aguacate o palta. Luego, incorporar zumo de un limón y continuar mezclando hasta lograr una preparación cremosa.
Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar alrededor de 30 minutos. Enjuagar muy bien si es posible con agua fría para que el olor a huevo no quede en el cabello.
Este baño de crema provocará que el cabello se desenrede de manera muy sencilla.
Cabello muy seco. Máscara de aguacate o palta
Poner la misma proporción de yogur natural y aceite de aguacate o palta en un recipiente y remover bien hasta obtener una pasta homogénea.
Aplicar sobre cabello húmedo y cubrir con un pástico y una toalla caliente, esto último no es indispensable pero el calor ayudará a la máscarilla a actuar sobre el cabello. Enjuagar muy bien con agua tibia. Después lavar y retirar todo el aceite. Puedes aplicar el suavizante de siempre.
Con esta mascarilla repararás tu cabello dañado y maltratado por tintes o castigado por el cloro de la piscina y a la vez, notarás que crece a mayor ritmo que antes El aceite de aguacate o palta es un excelente crecepelo.
Repite esta mascarilla una vez a la semana.
Tratamientos Para Cabello Maltratado
En la carrera de hacer a nuestro cabello hermoso y que se vea mejor, comúnmente hacemos cosas que luego lo empeoran, como dice el dicho “por hacer bonito hizo feo”. El manejar cualquier tipo de cabello no es sencillo y muchas veces suele ser un reto, como el de controlar el friz en un cabello rizado, o el de lograr el brillo deseado en un cabello seco. Aunque para esto no necesitamos un equipo de estilistas profesionales, si necesitaremos de algo de tiempo, paciencia y varios tratamientos para cabello maltratado, que nos van ayudar mucho a conseguir el cabello que deseamos y a nuestro bolsillo también por lo económicos que suelen ser estos tratamientos naturales y caseros.
¿Cómo las personas dañan normalmente su cabello?
Tratamientos Para Cabello Maltratado Si se hace el recuento de lo que una mujer promedio le hace a su cabello durante una semana, entenderíamos el porqué de la mala apariencia y lo poco sano que mantiene nuestro cabello, también entraríamos en la búsqueda de tratamientos para cabello para mantenerlo sano. A continuación nombrare algunas de las pruebas de rigor a que es sometido nuestro cabello.
- El uso de Herramientas para peinar con calor. El calentar el cabello hasta al punto de casi quemarlo, para alisarlo o para crear unos rizos, pueden llegar a una temperatura casi superior a los 212 grados F, haciendo que la humedad del cabello se evapore y comience a agrietarse y posteriormente a romperse.
Tratamientos Para Cabello Maltratado - Los tintes de color para el cabello y las permanentes. Los ingredientes químicos de las tinturas para cabello y de los productos para realizar las permanentes en el pelo, suelen acabar con las propiedades naturales del propio pelo, lo pueden volver poroso, secarlo o rizado en forma desagradable a la vista y al tacto (la verdad, no dan ganas ni de mirarlo o de tocarlo).
- El cepillado en exceso. Cepillar demasiado en el día, o cuando se esta mojado, hacen al cabello perder su fuerza y pasa a ser débil con muchas posibilidades a romperse.
La realidad de que su cabello este en mal estado o muy poco saludable, puede ser por su total culpa o no, pero esto no quiere decir que su cabello pasara condenado a estar así por siempre. Con tratamientos para cabello maltratado usted puede renovarlo, devolverle el brillo que ha perdido, la firmeza natural y tenerlo saludable otra vez. Con estos tratamientos para cabello maltratado a continuación podrá emprender de nuevo el camino de rencontrar a su cabello perdido en algún lugar de su vida pasada.
Una Mascarilla De Clara De Huevo.
El huevo es uno de nuestros grandes aliados, su particular olor no es agradable a todas las personas, al igual que el sabor del mismo. Pero hay algo que si todos debemos tener siempre en cuenta, lo saludable que puede ser en tratamientos para cabello maltratado y para otros tipos de cabello. Masajear el cabello con un batido de huevo en agua tibia es la mascarilla perfecta para devolverle muchas propiedades perdidas, como el brillo.
...