Capitulo 9 COMO CONTROLAR A TU JAURIA?
Enviado por gabytaaaa • 16 de Febrero de 2015 • 585 Palabras (3 Páginas) • 564 Visitas
COMO CONTROLAR A TU JAURIA? – Capitulo 9
Controlar y/o conocer a un equipo de ventas para el líder de este; no es tarea fácil, se necesita conocer bien las razas de tus vendedores perros, conocer sus fortalezas y debilidades a la perfección, para saber cuándo o con qué tipo de prospectos mandarlos; ya que tanto los vendedores como los prospectos son diferentes.
Los vendedores perros deben estar bien entrenados y controlados, para poderles quitar la correa cuando se considere adecuado y castigarlos cuando lo merezcan, si un vendedor perro no tiene una guía se puede volver salvajes, buscando las sobras de otro vendedor.
Conocer todas y cada una de las razas que integra tu jauría te ayudara a motivarlos para que logren más y mejores ventas, es importante saber qué es lo que motiva a cada raza para así lograr el éxito en tu jauría, por ejemplo un pit bull le encantan los retos mientras que a un basset se le debe encaminar o empujar hacia el objetivo dándole buenos prospectos para que los olfateen y hacer que logren cerrar el trato. De esta forma nos podemos dar cuenta que cada raza es diferente y es vital conocer sus características para poder controlar tu jauría encaminándola al éxito.
En tu jauría se necesitan reglas o códigos para controlar su comportamiento, por ejemplo que cada vendedor perro es responsable de sus actos, que no debes insultar o meterte en el territorio de un compañero de equipo etc. De esta forma tendrás un control óptimo de tus vendedores. Un buen líder de una jauría también debe cuidar a sus cachorros o “vendedores novatos o jóvenes” sabiéndolo llevar paso a paso, para ser un gran vendedor perro; sin acelerar su proceso de madurez y aprendizaje.
Para lograr construir un equipo de vendedores de alto desempeño, un líder debe motivar a cada uno de sus perros, motivarlos y controlarlos..
CREENCIA PERRUNA CUATRO FORMAS DE PENSAR DE LOS VENDEDORES PERROS CAMPEONES.
Los seres humanos tienen una forma de pensar y comportarse diferente a la de un perro por esta razón un buen vendedor perro debe seguir estas 4 formas de pensar. Un perro nunca se preocupa por el que dirán, solo le importa la acción que está realizando y encausa su mente de forma positiva, sin preocupaciones o un estrés que le impida lograr el éxito en lo que está realizando, y cuando ocurre algo inesperado llegamos a soluciones complejas o difíciles de entender.
Los perros tienen estas 4 formas de pensar que si se integran cualquier pensamiento humano pueden llegar a cambiar de manera drástica los resultados en todas las áreas de la vida.
Para ser un vendedor exitoso se debe enfrentar los retos de forma positiva, con la mentalidad de que lo lograras y que será muy fácil de lograr, tomando en cuenta que no debes tener miedo a lo que estás haciendo porque tal vez sentiste ese miedo con alguna otra actividad peor que siempre lograste el éxito, por
...