Chemical Secret
Enviado por amina.roudani • 1 de Noviembre de 2014 • 10.318 Palabras (42 Páginas) • 712 Visitas
1
Un nuevo comienzo
'Sr. Duncan? Venga por favor. Sr. Wilson verá ahora. '
-Gracias. ' John Duncan se puso de pie y caminó nerviosamente hacia la puerta. Era un hombre alto y delgado, de unos cuarenta y cinco años, en un viejo traje gris. Fue su mejor traje, pero tenía diez años de edad ahora. Tenía el pelo gris y gafas. Su cara se veía triste y cansado.
Dentro de la habitación, un hombre se puso de pie para darle la bienvenida. 'Sr. Duncan? Encantado de conocerte.David Wilson de mi nombre. Esta es una de nuestras farmacias, Mary Carter '.
John Duncan dio la mano a los dos, y se sentó. Fue una gran oficina, con una alfombra gruesa en las fotos del piso y hermosos en las paredes. David Wilson era un hombre joven, con un traje negro caro. Tenía un anillo de oro grande en un dedo. Él sonrió a John.
"Le pregunté a la señorita Carter a venir porque es uno de nuestros mejores químicos. Ella descubrió nuestra maravillosa pintura nueva, de hecho. Cuando ... Quiero decir, si usted viene a trabajar aquí, tendrá que trabajar con ella ".
"Oh, ya veo." John miró a María. Ella era mayor que Wilson- unos treinta y cinco años, tal vez- con el pelo castaño corto, y una cara bonita, amable. Llevaba un abrigo blanco con un montón de plumas en el bolsillo. Ella le sonrió amablemente, pero John se sentía miserable.
Nunca voy a conseguir este trabajo, pensó. Soy demasiado viejo! Los empleadores quieren gente joven en estos días.
David Wilson estaba mirando unos papeles. "Ahora, el señor Duncan, 'dijo,' veo que eres un muy buen biólogo. Usted trabajó en una universidad ... y luego por dos empresas muy famosas. Pero que dejó de trabajar como biólogo hace nueve años. ¿Por qué fue eso? "
"Siempre he tenido dos intereses en la vida," John dijo, 'la biología y barcos. Mi esposa fue un famoso marinero ... Rachel Horsley ... Tal vez te acuerdas de ella. Ella dio la vuelta al mundo en solitario en un pequeño barco. '
'Sí,' dijo David Wilson, "la recuerdo. '
"Así que empezamos un negocio," dijo John. 'Hicimos pequeñas embarcaciones juntos, y les vendimos.'
"Y se fue el negocio así? ' pedido Wilson.
"Muy bien en un primer momento. Entonces queríamos construir grandes barcos mejores,. Pedimos prestado demasiado dinero. Y entonces mi esposa ... "John dejó de hablar.
'Sí, la carrera de Sevens. Recuerdo ahora ', dijo David Wilson.
Los dos hombres permanecieron en silencio por un momento. Wilson recordó los informes periódicos de la tormenta y las vidas perdidas en el mar. Miró al hombre que estaba sentado tristemente en frente de él.
"Así que después de que mi esposa murió, 'continuó Juan," cerré el negocio. Eso fue hace cinco años. '
"Ya veo," dijo David Wilson. 'Es un mundo duro, el mundo de los negocios. " Miró al viejo traje gris de Juan. 'Así que ahora quieres un trabajo como biólogo. Bueno, esta es una empresa química, el Sr. Duncan. Hacemos pintura. Pero necesitamos un biólogo para asegurarse de que todo en esta fábrica es segura. Queremos a alguien para decirle al gobierno que es seguro trabajar aquí, y que es seguro tener una fábrica de pintura cerca de la ciudad. Eso es importante para nosotros '.
'Y si hay algo que no es seguro, entonces, por supuesto, vamos a cambiar eso, "dijo Mary Carter. David Wilson miró, pero no dijo nada.
'Sí, ya veo,' John comenzó con nerviosismo. "Bueno, creo que podría hacer eso. Quiero decir. Cuando trabajaba para Harper Químicos en Londres yo ... "Habló durante dos o tres minutos acerca de su trabajo. David Wilson escuchó, pero él no dijo nada. Luego sonrió. Era una sonrisa fría y dura, y que hizo John se sienta incómodo. Se acordó de su viejo traje y el cabello gris, y él deseaba que él no había venido.
"Usted realmente necesita este trabajo, ¿verdad, señor Duncan? Dijo David Wilson. 'Usted lo necesita mucho.'
'Sí, lo hago, "dijo en voz baja. Pero pensó: ¡Te odio, Wilson. Usted está disfrutando de esto. Le gusta hacer sentir pequeño. Odio a la gente como usted.
La sonrisa de Wilson se hizo más grande. Se puso de pie y le tendió la mano. 'Bueno,' dijo. ¿Cuándo puede empezar? '
'¿Qué?' John estaba muy sorprendido. 'Qué dijiste?'
"Le dije:" ¿Cuándo puede empezar? ", El señor Duncan. Te necesitamos en nuestra fábrica lo más pronto posible.¿Será Lunes a estar bien? "
"¿Quieres decir que me dieron el trabajo? '
'Por supuesto. ¡Enhorabuena! ' Wilson dio la mano a John. 'Mi secretaria le dirá acerca de su pago. Usted tendrá su propia oficina, y un vehículo de la empresa, por supuesto. Me gustaría que empezar a trabajar con María el lunes. ¿Eso es bueno? '
-Yo ... Sí, sí, por supuesto. Eso está bien. Gracias, muchas gracias. "
2
En casa
"Hola, papá. Está en la cocina la cena. "
De dieciséis años de edad, hija de Juan, Christine, estaba sentada en la mesa haciendo su tarea. Su hijo Andrés, que tenía trece años, estaba viendo la televisión.
'Gracias, Christine, "dijo John. 'Lo siento, llego tarde. ¿Está todo bien? ¡
'Bien, gracias.' Christine le dio una rápida sonrisa, y luego continuó con su trabajo. John consiguió su comida de la cocina. Pescado frito con patatas fritas. La comida estaba seco y no me gusto muy bueno. Pero él no dijo nada acerca de eso. Juan no era un muy buen cocinar él mismo y sus hijos no eran mejores. Su esposa había sido una buena cocinera, recordó.
Juan trató de comer la terrible cena y miró alrededor de la pequeña y miserable plana. El mobiliario era de veinte años, el papel tapiz y alfombras eran baratos y sucio. Las habitaciones eran pequeñas, y no veía los árboles o jardines de la ventanas- sólo la luz de cientos de otros pisos. Y había libros, ropa, y los periódicos en el suelo.
Una vez, cuando su esposa había estado vivo, que había tenido una buena casa. Una gran casa hermosa en el país, con un gran jardín. Habían tenido un montón de muebles nuevos, dos coches, todo Holidays- caro que necesitaban. Había tenido un buen trabajo; que no habían tenido que pensar en el dinero. Y entonces él había comenzado la compañía de barcos de la capacidad, y su suerte había terminado.
Cuando murió Raquel, Juan había sido terriblemente infeliz-demasiado infeliz para pensar acerca de los negocios.Unos meses más tarde, su empresa
...