ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de matematicas


Enviado por   •  30 de Mayo de 2018  •  Resumen  •  2.627 Palabras (11 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 11

En un instituto llamado Riverdell High hay un estudiante que no se destaca ente los demás, el que se aparta de todos y siempre está solo en todo momento y en cualquier lugar, el que se considera inferior a todos, el que utiliza un suéter negro todo el día y que odia a todos a quienes estén a su alrededor. Esa persona soy yo…me llamo Alejandro, soy el único que no quiere nada, al que no da pero tampoco recibe y que lo único que me gusta es estar solo en un lugar apartado de los demás.

Un día, como cualquiera, me levante de mi cama y luego me aliste para otro día mas en el estúpido instituto, con los mismos estúpidos compañeros lo cual yo detesto. Me subí al bus y me senté yo solo como siempre, pero algo cambio. Yo levante la mirada cuando note que íbamos por una calle nueva, después el bus se paró para recoger a una persona. –Es una chica nueva…-pensé mientras ella estaba.

El bus paro en el instituto, yo me quede de último, hasta que todos bajaran yo lo hare. Todos bajaron y yo me baje de bus mientras miraba al instituto pensando las mil maneras para que todo esto se destruya o desaparezca. Entre a mi clase y me senté en la parte de atrás, ya sentado la maestra entro, saludo a todos y dejo unos ejercicios que debemos hacer. Mientras yo escribía una persona estaba parada en la puerta mientras mi maestra atendía. –será esa la chica nueva…?-.

La chica se paró enfrente de la clase y se presentó –Hola…me llamo Miyu…- y luego se sentó. –Solo es otra chica en otro instituto…- pensé mientras ella se sentaba.

Mientras paso la hora de clase la maestra nos asignó una maqueta para la clase de ciencias y debe de hacerse en pareja –yo odio esto…no quiero que me toque nadie…- pensé mientras miraba con desprecio a la maestra. Yo me puse boca abajo y me coloque unos audífonos para no saber nada.

La maestra se retiró y yo me levanto de mi lugar para dirigirme a lo casillero, mientras yo me acercaba a la puerta una persona me toco mi hombro. –vamos a hacer la maqueta?- me pregunto ella mientras caminaba. –somos compañeros?- le pregunte. –si lo somos, si quieres voy a tu casa después de clases- me replico ella. –A mí me da igual- dije mientras le doy la espalda y me voy –que molesta e irritante es ella…- pensé mientras caminaba.

Llego el almuerzo todos salían de sus clases mientras yo me sentaba afuera, solo un una mesa que debería ser de cuatro personas. Escuchando como los demás hablan sobre mí, “que soy una persona rara, que nadie me va a hacer caso así como soy, que solo llamo la atención…”. Solo saco mi celular con los audífonos y agacho mi cabeza para así solo soy yo y la música. Pero algo muy peculiar paso… sentí como que alguien se acercó y se sentó en frente mío. En realidad no le di importancia pero luego me toco la cabeza y yo respondí a levantar mi cabeza. Me quede extrañado, la persona que tenía enfrente era la chica nueva. Yo la quede viendo y le dije –que quieres ahora?- mientras me quitaba mis audífonos. –Ya te lo dije, somos compañeros…- me dijo ella con una cara de alegría. –y eso que?- le pregunte haciendo una cara de desprecio. –cómo eres mi compañero e iré a tu casa, te tengo que conocer o por lo menos hablar con tigo.-dijo ella. –Quieres hablar, dime algo y yo te respondo.- replique yo. –cómo te llamas?- pregunto ella. –mi nombre es Alejandro…-. Le respondí. Luego nos quedamos mirando con un silencio un poco incómodo. –no te interesa como me llamo?- me pregunto ella. –en realidad no, la de las preguntas eres tu yo solo te las responderé.- le repique. –Bueno, me llamo Miyu y quisiera hacerte una pregunta.- dijo ella. –cual pregunta?- le pregunte. –quisiera saber quién eres en realidad, me podrías contar tu vida…-me dijo ella algo ansiosa. –mi vida?...por qué me preguntas eso?- le replique un poco enojado. –solo quiero saber, tu turnos una personalidad diferente que lo demás no la tienen y quiero saber por qué eres así?-me contesto ella. Cuando ella me respondió me paro y le doy la espala –no hay nada que debas saber…- le dije mientras me iba molesto.

Llego la tarde y yo ya había salido del instituto. Entre a mi casa y fui directo hacia mi cuarto, me acosté en mi cama y apague la luz de mi cuarto a modo de que no hubiera ni un destello de luz. La única luz que se podría ver en mi cuarto era el de mi celular. Cuando procedía a ponerme mis audífonos escuche que alguien llamaba a la puerta, yo no le tome importancia pero se quedó un gran rato tocando el timbre. Alrededor de 15 minutos paro el timbre y luego escuche que tiraban pequeñas rocas a la ventana. –quien vendrá a joder…?- pensé mientras caminaba hacia la ventana. Abrí dicha ventana y quien estaba afuera de mi casa era Miyu. Baje para abrir la puerta y ella entro, cuando ella entra se miraba un poco apenada y educada. –desde cuando tienes vergüenza de hacer algo o tener educación…?- le dije mientras me reía de su comportamiento. –es que en lugares ajenos debo de tener educación porque están tus padres aquí- me dijo ella casi callada. –desde cuando mis padres pasan en casa. Ellos nunca están aquí siempre he pasado solo en mi casa.- le respondí mientras la llevaba a la sala. –a bueno, entonces está bien, porque siempre estás solo?- pregunta ella mientras merodeaba por toda la casa. –mi papá es ingeniero y solo pasa en su trabajo y llega muy tarde. Mi mamá pasa siempre afuera haciendo quien sabe qué y siempre sale con mi hermano y me dejan solo, como que yo no existiera o que nunca le soy de importancia para ellos…- le explique con ganas de llorar. –pero si siempre estás solo, que pasas haciendo todo el día?- pregunto mientras seguía merodeando por la casa. –eso ya es muy privado. Yo te tengo una pregunta más importante, como supisteis donde vivo y las importante como supisteis en donde era mi cuarto?- pregunte mientras la miraba a ella. –se nota que no prestas atención de nada, yo voy en el mismo bus que tú y me bajo después de ti. Eso significa que yo sé en dónde vives.- dijo ella.         –Está bien, pero tienes que avisar cuando vengas…- le replique. –excelente, entonces empezamos?- pregunto ella mientras se sentaba en el sofá. –bien, ven te mostrare donde está el estudio…- le respondí mientras la dirigía al estudio.

Estamos al estudio y le muestro todos los materiales que podemos usar para el proyecto. –wow, tienes de todo…- dijo asombrada. –toma lo que necesites y lo llevas a mi cuarto, yo te voy a esperar…- le dije mientras salía del estudio. –me vas a dejar sola?- me pregunto ella.           –y que quieres que haga?- le pregunte a ella. –me podrías ayudar con esto o por lo menos acompáñame, yo no conozco ente lugar. –Bien- le respondí mientras me quedaba parado en la puerta. Puso todo lo que ella necesitaba en una caja la cual yo la cargue hasta mi cuarto, cuando llegamos a mi cuarto dejo la caja en el escritorio y quito varias cosas que tenía en el miso y muevo mi cama para que hubiera espacio suficiente para trabajar en el piso. Me siento en el piso mientras Miyu se queda viendo todo mi cuarto. Se sienta al lado mío para empezar el proyecto. Cuando comenzamos ella siempre hablaba de cualquier cosa y siempre trataba de animarme y hacerme reír pero sin darme cuenta, lo que ella estaba haciendo lo estaba logrando.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (15 Kb) pdf (76 Kb) docx (15 Kb)
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com