Los 4 disparos
Enviado por MateoAbulu • 21 de Agosto de 2022 • Ensayo • 1.084 Palabras (5 Páginas) • 135 Visitas
Los 4 disparos
Ese día había bastante tráfico por la mañana, pero logro llegar a tiempo para manejar su exitoso negocio, su esposa le había preparado un excelente desayuno que le alegro el día. Al llegar al gimnasio noto el clima nublado y apagado como si algo malo pudiera pasar, pero no le dio importancia. Después de entrenar, como siempre, iba a tomar sus suplementos, así que salió a comprar a la bodega algo para comer, cuando él procedía a pagar sus alimentos, de repente sintió 4 disparos de venganza, y se acabó.
Hace años Antonio era un niño mestizo, de madre blanca y padre provinciano que vivía en el barrio Jerusalén de El Agustino con una vida desagradable, su madre lo había abandonado después de tenerlo y su padre era un trabajador común en las obras que tenía de hobby emborracharse tomando cerveza con sus amigos. Antonio iba al colegio público así que sus estudios fueron los mínimos, y a pesar de tener un buen promedio su padre no pensaba que su valiera la pena dejar de tomar trago para la educación de su hijo. En su adolescencia Antonio comenzó a cuestionara a su padre de porque no se esforzaba para salir adelante, pero este solo respondió con un lapaso en su cara que le dejo la marca de la mano. Esto solo continuo al punto de que su padre comenzó a usar la fuerza para obligarlo a hacer cosas. A la edad de 16 años en una fría noche de invierno Antonio regreso del colegio, e inmediatamente su padre, con un tono de ira, lo mando a comprar cervezas. En el camino de regreso Antonio comenzó a pensar en que odiaba a su padre y que solo le faltaba un año para terminar el colegio y poder largarse de su casa y escapar de Perú; cuando entró en su casa azoto la puerta con desprecio y tiro las cervezas al suelo y exclamó: ¡estúpido gordo en un año me largo de esta casa y de este país! Su padre se levanto hirviendo en ira, lo empujo a la pared, y con una mano en su cuello ahorcándolo le dijo: tú no te vas a ningún lado maricon si no quien me va a comprar las chelas. Antonio en un momento de ira y desesperación agarro una botella de cerveza y se la rompió en la cabeza a su papa y continúo pegándole con tanta ira que termino clavándole la botella en los ojos montándolo. Pero Antonio no se había dado cuenta de lo que había hecho ni en lo que se había transformado porque a diferencia de otros en los disfruto, así que agarro la tarjeta de su padre un poco de ropa y salió como si nada de su casa dejando en cuarto de su padre tirado en la sala. Esa noche no solo murió su padre, sino que también murió gran parte de él que se llevo su felicidad y su esperanza dejando solo lo malo.
Al ser de un barrio peligroso Antonio ya conocía pandilleros, incluso uno era su mejor amigo Tomas hijo del líder de la pandilla más grande del Perú Hugo Rodríguez. Antonio les conto lo que había hecho y sorprendió a todos al contarlo con tanto orgullo, debido al potencial de asesino que vio Hugo en él decidió ayudarlo a cubrir la muerte de su padre limpiando su caza y borrando rastros de este, pero a cambio Antonio tenia que trabajar como sicario para la pandilla, este al estar lleno de odio acepto sin pensarlo. Su primera misión era matar a un joven repartidor en Cuzco que no cumplió con la venta y amenazó a la pandilla con delatarlos, a Antonio le dieron una pistola 380ACP semiautomática, el objetivo estaba en una simple casa de ladrillos en la ciudad de Ollantaytambo, solo tenia que entrar y matar al individuo, pero Antonio fue mas lejos secuestro a todos los que había en la casa, incluyendo niños, a quienes torturo por 2 días para terminar matando a todos a sangre fría. Hugo pudo ver la maldad de Antonio, pero en vez de detenerlo lo uso a su favor. Antonio escalo rápido en la organización llegando a ser la mano derecha de Hugo superando incluso a su hijo, lo cual distancio su amistad. En un anochecer temprano Antonio y Tomas fueron a cenar donde la tía veneno unas salchipapas con emoliente. De repente por el callejón donde pasaban vieron una mujer siendo asaltado por alguien de otra pandilla, Antonio y Tomas corrieron a salvarla, pero la situación se volvió peligrosa cuando el rival amenazo con apuñalar a la mujer, Tomas intento negociar para que nadie saliera herido, pero Antonio no lo pensó y saco y arma y le disparo al hombre. La mujer tristemente salió herida, Tomas quería llamar a una ambulancia, pero Antonio no lo pensó y para acabar con su sufrimiento la mato. Tomas impactado lo empujo con desprecio y los dos comenzaron a discutir, Antonio le dijo que solo estaba celoso porque él era más importante que su propio hijo, Tomas le soltó un golpe que lo dejo aturdido en el suelo y se estaba yendo, pero de repente sintió 4 disparos y se desplomo al piso. Acababa de matar al hijo del patrón, él sabia que estaba jodido, asique decidió una cosa. Fue a la organización a buscar a Hugo y lo mato sin razón y después escapo de todos los matones, él sabía que no podía solo contra la organización asique decidió escapar a Panamá.
...