Pesadilla a 20000 pies.
Enviado por 02062000 • 9 de Mayo de 2016 • Reseña • 1.026 Palabras (5 Páginas) • 396 Visitas
9“Pesadilla a 20,000 pies”
Richard Matheson.
En éste libro hay relatos terroríficos y escalofriantes, unos son largos otros cortos, pero todos expresan sentimientos y emociones que te ponen la piel chinita, ya que te trasmiten emociones de miedo. En los relatos, aparecen muertos, fantasmas, brujas, vampiros, etcétera. Unos relatos te pueden trasmitir más miedo que ortos, en la forma de narración que los autores les dan a las historias y la forma en que te imaginas los hechos que en las historias se narran.
En estos cuentos se habla de los momentos en que ay inseguridad, miedo a lo desconocido, a lo que no nos podemos imaginar, a la oscuridad y a todos los tipos de miedo que hemos experimentado a lo largo de nuestra vida.
Yo les recomiendo este libro a todos en general por que es un libro único en todos los aspectos, contiene hechos y sucesos magníficos que hacen que el lector se trasporte a un mundo desconocido lleno de fantasías y terror.
De los 20 relatos que contiene este libro, los que a mí me llamaron más la atención fueron:
“Hijo de sangre” y “Grillos”, porque son temas que en verdad creo que pueden llegar a suceder y además son las que más se adaptan al medio en el que vivo.
“HIJO DE SANGRE.
El relato “hijo de sangre” habla sobre un niño llamado Jules y en si no lo considerada ser un niño normal, Jules durante toda su infancia soñaba con ser vampiro, por lo que su comportamiento era extraño, además no hablo hasta la edad de 5 años, y su primera palabra fue muerte, además iba a la escuela pero nunca estudiaba, pero aun así él era un muy buen lector y escritor. Jules a la edad de 12 años miro la película de “Drácula”, y le fascino estaba tan emocionado que después, fue a una biblioteca y robo el libro llamado “Drácula”, este pequeño niño llamado Jules leía el libro todos los días, por lo que su mama un día lo tomo y comenzó a leer, cuando termino de leerlo se sorprendió al leer las frases escalofriantes que Jules subrayaba cada vez que leía el libro y esto la llevo a decidir tirar el libro a la basura, fue entonces cuando Jules no dejaba de llorar al verse dado cuenta de que alguien había tomado su libro y no se lo habían devuelto, por lo que la mama se vio obligada a devolverle el libro a Jules.
Un día cuando Jules pasaba por el zoológico, miro un murciélago vampiro el murciélago vampiro despertó tanta inquietud en Jules, que provoco que Jules fuera de nuevo a la biblioteca y robara otro libro para leer todo lo relacionado con el murciélago vampiro, después de haber leído todo lo relacionado con los murciélagos vampiros Jules considero que el murciélago vampiro lo ayudaría a cumplir su sueño, le tomo un gran carillo al murciélago vampiro que lo llamo Conde. Una noche Jules fue al zoológico y muy cuidadosamente sin que lo descubrieran, se robó al murciélago vampiro, lo más pronto posible consiguió un lugar para refugiarlo, y así nadie lo encontrara. Al final este relato nos relata a como un día casi amaneciendo Jules se arranco la camisa en medio de un basurero, para de este modo Jules poder cortar su garganta con una navaja y de este modo que su sangre corriera por su cuerpo para que el murciélago vampiro comiera de su sangre, fue entonces cuando Jules sintió perder la vida, trato de pedir ayuda pero no lo logro. Al final de la historia un hombre alto trato de ayudarlo pero no pudo porque Jules ya había muerto.
...