EJERCICIO DE PROTECCIÓN
Enviado por brelias12 • 7 de Junio de 2021 • Ensayo • 744 Palabras (3 Páginas) • 139 Visitas
EJERCICIO DE PROTECCIÓN
Estando de pie, estírate lo más que puedas… recuéstate en una posición cómoda…
Ahora contaré desde el número 5 al 1, visualiza e imagina cada número 3 veces, mientras inhalas profundamente y luego vas exhalando… Comencemos… 5, 4, 3, 2, 1.
Una luz blanca está en lo alto. Sube lentamente, coordinando con tu respiración, por una escalera de 10 escalones que está frente a tí hasta llegar a esa luz… Comienza a subir… Escalón 1, 2, 3, escalón 4, 5, 6, 7, 8 sube a la luz, 9 y escalón 10.
Has llegado, la luz está sobre tí, esa energía de luz blanca comienza a entrar a tu cuerpo por tu corona, bajando por un embudo sobre tu cabeza, fluyendo por todo tu cuerpo como una manta calientita de aire tranquilizador, caluroso, acogedor, suave, penetrando hasta abajo, hasta los dedos de tus pies… Baja por tu frente, pasa por tu sistema endocrino, por tu glándula pineal y pituitaria, cara, orejas, nuca, cuello, hombros, brazos, manos, pecho, estómago, por tus órganos internos, espalda, tus pulmones, tu corazón, pelvis, nalgas, muslos, rodillas, pantorrillas, baja a tus tobillos y finalmente llega a tus pies.
Ahora que esa luz está en todo tu cuerpo y sigue bajando por tu corona, repite así: “En nombre de la divina presencia YO SOY, que es DIOS TODOPODEROSO… invoco a su hijo JESUSCRISTO, único camino para llegar a ÉL, acompañado de los arcángeles Miguel y Gabriel, que venga aquí y ahora… a ayudarme en este trabajo de protección y sanación” … 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.
Ahora se comienza a expandir hacia fuera la energía blanca que hay dentro de tu cuerpo, hasta quedar envuelto en un capullo de unos 50cm. (5 segundos de espera).
Este capullo que sientes y visualizas, se sella completamente de una energía dorada en toda la superficie, tal como la cáscara de un huevo, ahora tu capullo está dorado como el oro resplandeciente… y totalmente iluminado, (2 a 3 minutos de espera).
Finalmente, JESUSCRISTO pone sus manos benditas sobre tu capullo, te libra del mal y te bendice.
Mientras tanto Pídele en voz baja, pero hablando así: “Bendito Jesuscristo, llévate cualquier energía oscura o maligna que me esté afectando y atacando ahora, (espera unos instantes que te limpie). Por favor ¡fortaléceme y protégeme a mí!… (di tu nombre) … Carolina Valeria Nuñez Valdés.
HAS TU PETICIÓN LO MÁS ESPECÍFICO POSIBLE AHORA…
REPITE ASÍ: Te pido DIOS TODOPODEROSO, YO SOY el que soy, en el nombre y por medio de tu hijo JESUSCRISTO, por favor llévate cualquier energía oscura y maligna que me está afectando y atacando durante años de mi vida, líbrame de mis enemigos, llévate este mal y a los entes malignos que viven en mí, cerca de mí y a través de mí, (Espera mientras ÉL saca todo el mal de ti … 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10).
AHORA CONTINÚA CON TU PETICIÓN ESPECÍFICA
Te pido DIOS TODOPODEROSO en el nombre de JESUSCRISTO, que por favor saques el mal y los entes malignos y oscuros que habitan en mi hogar… que quites el mal y cualquier hechizo maligno… y ente oscuro del mal… que esté afectando a mi hija… Jade María Carolina Aguila Nuñez… Líbrala de sus enemigos, ¡Bendícela y protégela!... Te pido que quites el mal… y cualquier hechizo maligno… y todo ente oscuro del mal… que afecta y vive en mi hijo Brandon Elías Aguila Nuñez… Líbralo de sus enemigos, ¡Bendícelo y protégelo!... Te pido que quites el mal… y cualquier hechizo maligno… y cualquier ente oscuro del mal… que vive en mi hijo Axel Camilo Aguila Nuñez, Líbralo de sus enemigos, ¡Bendícelo y protégelo!... Te pido que quites el mal… y cualquier hechizo maligno… y cualquier ente oscuro del mal… que vive en el padre de mis hijos… Cristian Hugo Aguila Orrego, ¡Bendícelo y protégelo!… Te pido por favor que mi hijo Axel Camilo Aguila Nuñez… regrese a esta casa donde yo vivo… y que me vuelva a amar como cuando era un niño… y que quiera correr a mi lado… para estar junto a mí que soy su madre… y que quiera estar junto a su hermana Jade y junto a su hermano Brandon como antes… junto a su padre y junto a mí… QUE ASÍ SEA, AMÉN, AMÉN Y AMÉN.
...